Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Vamos que te vas dormir sin enterarte
    Es lo que se ve claramente el Okami cuando quiso acordar estaba en "Belén con los Pastores...."
    Gracias por la aclaración...

    Comentario


    • A Ovince Saint Preux también le sorprende que Yushin Okami se haya expuesto al ahorque Von Flue

      "No creo que Okami supiera que yo iba a buscar ese ahorque. Todavía me estoy preguntando por qué agarró mi cabeza"



      Ovince Saint Preux anotó su tercer ahorque Von Flue en la estelar de UFC Fight Night 117, sometiendo a Yushin Okami en un minuto con 50 segundos. La rara sumisión, que ha cerrado sólo cinco peleas en la UFC, se ha convertido en algo característico de “OSP”, y que Okami no se cuidara de ella sorprendió a espectadores, analistas e incluso a su rival: “Me sorprendió que intentara un derribo, pero no creo que supiera que yo iba a buscar ese ahorque”, explicó Saint Preux a los medios tras el evento. “Como dije, me sorprendió. Todavía me estoy preguntando por qué agarró mi cabeza”.

      Okami terminó debajo de Saint Preux en la media guardia temprano en el primer asalto, tras un intento de derribo predecible a la distancia, y desde allí buscó un intento de guillotina que lo expuso al Von Flue. OSP, sin embargo, no tiene problema en admitir que no planeaba conseguir el triunfo de esa manera: “Estaba tratando de cambiar posiciones para buscar otra sumisión y ahí agarró mi cabeza”, dijo Saint Preux, que lleva siete triunfos por sumisión en total. “Por lo general, cuando estoy encima de alguien y agarran así mi cabeza, mis manos se ajustan automáticamente”.
      A pesar de lo raro de la situación para OSP y que no era parte del plan, es indudable que el “Ahorque Von Preux” como algunos lo están llamando ahora es una buena arma en su arsenal: “De nuevo, me sorprendió que agarrara mi cabeza, pero cuando cerré el ahorque sabía que iba a finalizar”.

      Fuente: mma.uno

      Comentario


      • Ostrás! No sabía que era la tercera vez que OSP finaliza con esa sumisión O.o (la segunda seguida en UFC)

        Comentario


        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          Básicamente es una estrangulación sanguínea, si se comete el error de agarrar del cuello al rival cuando te pasan la guardia presionas con tu hombro en la carótida mientras que con la cabeza empuja en el sobaco, sin dejar que saque el brazo el rival por lo que su propio hombro presiona la otra carótida cortando el riego al cerebro.

          Vamos que te vas dormir sin enterarte

          Mercy ¡¡¡ profesor Don caos

          Comentario


          • Más que profesor aficionadillo del monton

            Comentario


            • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
              Más que profesor aficionadillo del monton
              No seas humilde...., al menos para nostros eres un porfesor, gracias por el dato...

              Comentario


              • lo cierto es que,aficionadillo del montón es una humildada de tomo y lomo,porque si la doy por buena...que coño soy yo entonces? decada y media viendo mma Y me como la de osp sin enterarme...

                aficionadillo del montón creo que me viene de perilla a mi.Los que sabeis de lo que hablais estais bastante por encima de eso.
                Última edición por KICKE; 09-27-2017, 08:11 PM.

                Comentario


                • Que no joder, que no es falsa modestia, que obviamente sabré de algunas cosas más que algunos, pero si yo soy profesor algunos como Jen son catedráticos XD

                  Comentario


                  • Y por cierto hoy he colado una de esas entrenando XD

                    Comentario


                    • Jen es cum laude fightsolero din duda¡¡
                      y tu caos,bien sabes que hoy llegaste al gimnasio con premeditadas intenciones Von fluerinas...LO SABES ¡¡¡ jajajajaj

                      que por cierto...que puntazo y orgullo que a estas alturas ya...y aunque no todo está inventado como marca este ejemplo...que lleve tu nombre una finalización debe ponerte el ombligo como crater siberiano ¡¡¡

                      Comentario


                      • Llevo una temporada intentando mejorar mi shoulder of justice así que en cuanto he visto que el iluso mantenía mi cuello agarrado al pasar la guardia no niego que mi cerebro ha pensado, ale la cagaste, te voy a enseñar porque no se mantiene una guillotina en side control...

                        La cara del pobre mirandome sin saber que había pasado no tiene precio XD

                        Comentario


                        • El Von Flue como le llaman ahora, lo aprendí yo como salida de la guillotina desde la guardia cerrada al poco de empezar (antes del año 2000). También se hace (como ha hecho OSP) cuando el oponente de abajo te tiene agarrado / enroscado el cuello en plan bruto y tu estás en el lateral (cruzada). Es bastante fácil de defender en circunstancias normales, pero claro, tienes que soltar la guillotina.

                          Comentario


                          • muy didactico putillas.
                            saco 2 conclusiones:
                            1 Caos,al igual que OSP sintió el placer de ver como la oveja se metía sola en la boca del lobo y "pa que aprendan" se lo hizo pagar.
                            2 con lo que dice Admin,lo de von flue es por la cara y debería llamarse la estrangulación sanguinea del tonto del brazo...ya tiene que verse poco,por eso mismo que decís de ser facilemente evitable,para que le pongan el nombre de un menda que la hizo decadas despues de ya existir

                            Comentario


                            • Tan evitable como soltar el cuello, si te fijas OSP le sujeta el brazo para que no lo pueda sacar a lo perrete

                              Comentario


                              • Pero es que casi todas están inventadas hace siglos, excepto las mas revolucionarias de la actualidad. La kimura anda que no estaba intentada siglos antes de que Masahiko kimura se la hiciera a Helio. Y así con tantas.
                                Se les pone nombres en la actualidad por hacer la gracia :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X