Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder, yo lo que no sé es cómo lo aguanta el professor x sin que se parta. Ole sus huevos.

    Comentario


    • ya no es que parta o que no, pero lesion se llevó seguro...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Combate de Andrei en 720p:



        Spoiler (en blanco): No ha hecho una de sus mejores peleas pero se le ve muy bien y cada vez más seguro después de esa época de KO's tan fuertes que tuvo, un poco en peor estado físico pero no suele ser la tónica habitual puesto que le he visto en sus últimos tres combates y lucía muy bien.

        Comentario


        • gracias x la pelea. Siempre gusta ver a AA pero esperaba algo mas.

          Comentario


          • jajajaja muy bueno lo del spoiler en blanco

            Comentario


            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              jajajaja muy bueno lo del spoiler en blanco
              jajajja es que alguna vez me ha pasado que he visto en algún foro spoiler y no veia al principio una mierda y por eso he avisado de que está escrito en blanco, todo sea por ahorrar tiempo.

              pd: ojalá Arlovski fichase por UFC y lo tuviesen de gatekeeper con Kongo

              Comentario


              • veo muuuuy complicado que Arlovski vuelva a estar al nivel como para que UFC le llame

                Comentario


                • Seria noqueado en 5 de cada 3 peleas.

                  Comentario


                  • Ya no por eso, Arlovski ya no es un súper ventas y para eso UFC no creo que se la juegue a meter a un tío que quizás te gane contra lo GK, pero cuando le enganchen, lo van a dejar tumbado 10 minutos al borde del colapso.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Ya no por eso, Arlovski ya no es un súper ventas.
                      Creo que Pitbull Arlovski vende mucho más que Antonio Silva, Pat Barry, Travis Browne, Mitrione, Rothwell, Schaub y Struve. Además de que ha sido un ex campeón y UFC lo podría vender como el regreso, además que coño que me gustaría volver a ver esto:

                      Comentario


                      • Onward to Victory es un temazo, las cosas como son, puro HC neoyorquino y no la mierda de eminem me creo negrata que sacan algunos.

                        Yo no creo que vuelva por esto que he comentado, después de sus últimos y severos KOs, lo dudo, también el pobre enganchó a 2 hostiadores natos como Fedor y Khari, y dos más que son garrulacos de aparcamiento pero tienen pegada reconocida, como Pezao y el camionero negro, pero creo que crudo lo tiene para volver.

                        Además es de Jackson's MMA.

                        Comentario


                        • Pues no sé qué deciros, yo aún tengo fe en este tío. Es de los poquitos, casi el único diría yo, que visitan Dagestán con asiduidad para entrenar con los mejores del mundo en lucha, y eso sí o sí le hace mejorar en esa distancia. Su debilidad la conocemos todos, que si le entra una mano clara se duerme, pero a veces es cuestión de hacer una rachita de victorias que te ayude a recuperar la confianza y te permita probar cosillas, y que cuando vuelvas a pegarte con los mejores se encuentren un luchador nuevo. Arlovski está a tiempo a pesar de sus 33 años.

                          En febrero van a hacer dos años desde lo de Khari, y se ha pegado cinco veces ganando cuatro y haciendo un NC con Sylvia que bueno, bien podía contar también como victoria. Devin Cole y Mike Hayes no son Cigano y Cain, ni Sylvia es Overeem, pero eso, para partir a unos cuantos gallitos en UFC aún lo veo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Pues no sé qué deciros, yo aún tengo fe en este tío. Es de los poquitos, casi el único diría yo, que visitan Dagestán con asiduidad para entrenar con los mejores del mundo en lucha, y eso sí o sí le hace mejorar en esa distancia. Su debilidad la conocemos todos, que si le entra una mano clara se duerme, pero a veces es cuestión de hacer una rachita de victorias que te ayude a recuperar la confianza y te permita probar cosillas, y que cuando vuelvas a pegarte con los mejores se encuentren un luchador nuevo. Arlovski está a tiempo a pesar de sus 33 años.

                            En febrero van a hacer dos años desde lo de Khari, y se ha pegado cinco veces ganando cuatro y haciendo un NC con Sylvia que bueno, bien podía contar también como victoria. Devin Cole y Mike Hayes no son Cigano y Cain, ni Sylvia es Overeem, pero eso, para partir a unos cuantos gallitos en UFC aún lo veo.
                            Si yo no lo digo por el, a mi me gustaría verle luchar, lo digo por UFC. Dudo mucho que ni se lo planteen.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              Si yo no lo digo por el, a mi me gustaría verle luchar, lo digo por UFC. Dudo mucho que ni se lo planteen.
                              Estaría contigo en pesos cargados de gente como ligeros, welter, o pluma, pero en pesados, que no llegan a treinta luchadores ahora mismo, y viendo que repescan a Tod Duffee con solo una victoria después de lo de Russow y Overeem... pues no lo descartes. Dependerá como siempre de las exigencias económicas de Arlovski y de la opinión del calvo al respecto, tratándose de un veterano y tal, pero yo desde luego no lo doy por perdido ;)

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Arlovski está a tiempo a pesar de sus 33 años.
                                Cormier tiene 33 (de promesa no tiene nada, se le va a pasar el arroz), Antonio Silva 33, Barnett 35, Mir 33, Roy Nelson 36 y Carwin 37. Arlovski por edad no será.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X