Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que fuerte lo de la pierna, da grima que te cagas. En cuanto al ko de Alexander Volkov, el tio es un killer, desde que saca la pierna esta mirando el objetivo, la cabeza del samoano, eso es instinto.

    Comentario


    • Resultados Glory 15

      Gökhan Saki def. Tyrone Spong by TKO (leg injury). Round 1 1:37 – light heavyweight tournament final
      Robin van Roosmalen def. Marat Grigorian by split decision (29-28, 28-29, 30-27)
      Danyo Ilunga def. Andrei Stoica by knockout. Round 1, 2:33
      Tyrone Spong def. Saulo Cavalari by unanimous decision (30-27, 30-27, 29-28) – light heavyweight tournament semifinal
      Gökhan Saki def. Nathan Corbett by TKO (doctor’s stoppage). Round 1, 2:35 – light heavyweight tournament semifinal
      Hesdy Gerges def. Jhonata Diniz by TKO. Round 2
      Mourad Bouzidi def. Randy Blake by unanimous decision (30-25 x3)
      Filip Verlinden def. Israel Adesanya by unanimous decision (30-27 x3)
      Jonatan Oliveira def. Atakan Arslan by unanimous decision (30-27, 30-27, 29-28)
      Niclas Larsen def. Steve Moxon by TKO. Round 2, 1:33
      Yodkhunpon Sitmonchai def. Raz Sarkisjan by majority decision (29-27, 29-27, 28-28)

      Un detalle feo es que los médicos no lleven guantes, por ejemplo en el momento del oído sangrando de Corbett. Saki es muy muy bueno (explosivo, combinaciones, etc) , y creo que se habría llevado el combate contra Spong de haber seguido este último. Se nota cuando Saki está concentrado y cuando no, hay combates que se le ve que no está concentrado y juega con el rival, y le puede salir bien o mal. Cuando se ha roto la pierna Spong acto segudio ha ido Saki y el árbitro lo estaba echando pero el turco lo ha mandado a la mierda y ha ido a su lado, un detalle (creo que casi todo el mundo habría hecho lo mismo)

      Comentario


      • Viendo este pesaje del PFC 5 me pregunto si no se merecen en parte que esten prohíbidas las MMA en Francia: https://www.youtube.com/watch?v=5_TpNugda8o

        Vaya actitud...

        Comentario


        • Menudos personajes

          Comentario


          • El empujar frente con frente siempre me ha recordado a cabestros, no digo ya en el careo ponerse tan cerca que chocar con la frente me refiero a empujar hasta la otra punta de la sala con la frente es de cabestros

            Comentario


            • De subnormales mas bien.

              Comentario


              • Joder lo del desmayo en el RFA 14, qué puto desastre. Es lo que tiene que cualquiera pueda organizar un evento de mma; como lo de permitir las macarradas en los pesajes... Súmale las macarradas de la gente que remata a un rival inconsciente, los codazos, la sangre. Esto no termina de madurar, supongo que se quedará con un nivel de macarrismo convencional, aceptado, tipo el futbol, pero vaya asco dan algunas cosas...

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Joder lo del desmayo en el RFA 14, qué puto desastre. Es lo que tiene que cualquiera pueda organizar un evento de mma; como lo de permitir las macarradas en los pesajes... Súmale las macarradas de la gente que remata a un rival inconsciente, los codazos, la sangre. Esto no termina de madurar, supongo que se quedará con un nivel de macarrismo convencional, aceptado, tipo el futbol, pero vaya asco dan algunas cosas...
                  Al final acaba uno por pensar que sí, que esto se quedará siempre ahí, como a punto de despegar pero no. Y es porque al final es lo que es, un deporte en el que abunda demasiado el macarrismo y la tontería, y como no hay que sacarse un psicotécnico para organizar eventos y muchas veces ni siquiera parece que se tomen molestias en regularlos pues mira, tendremos mierda brotando semana tras semana. Si al final no hace falta periodismo amarilloso, si nos matamos nosotros solos no hace falta que nos den palos. Qué pena.

                  Comentario


                  • esta claro que hay cosas absolutamente intolerables, ahora bien, creo que es parte de la popularizacion del deporte...(si bien es cierto que este deporte en concreto es mas sensible a este tipo de ponzoña...)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Resultados Bellator 117

                      Main Card
                      Douglas Lima def. Rick Hawn via TKO (corner stoppage) at 3:19 of round two (Lima gana el título welter vacante).
                      Patricky Pitbull def. Derek Campos via TKO at 0:52 of round two.
                      Marcin Held def. Derek Anderson via submission (triangle choke) at 3:09 of round two.
                      Karl Amoussou def. David Gomez via split decision (29-28, 28-29, 29-28).

                      Undercard
                      Martin Brown def. Jared Downing via unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27).
                      Larue Burley def. Cliff Wright Jr. via unanimous decision (29-28 29-27 29-28).
                      Joe Vedepo def. Ben Crowder via verbal submission (injury) (R1, 0:48 )
                      Anthony Smith def. Victor Moreno via submission (triangle choke) (R2, 0:59)
                      Julio Cesar Neves def. Josh Arocho via second-round TKO (2:37)
                      Jordan Parsons def. Tim Bazer via second-round KO (0:04)

                      Lima le ha talado la pierna a Hawn que ha hecho poco más que de sparring, Lima me parece altísimo para ser welter, me encanta su superioridad en el striking y sus lows kick marca de la casa son a la vista 100% eficaces. Patricky muy bien (lleva tres victorias seguidas tras llevar tres derrotas seguidas) y ese rodillazo y el derechazo+montada en el suelo han sido de libro. Held ya dije que había que seguirlo, es una máquina en el suelo (sólo hay que ver su palmarés lleno de medallas) y todo el rato ha ido a por una sub hasta que la ha encontrado. Gran velada y muy recomendables estos tres combates

                      Comentario


                      • Codie McKenzie peleando este fin de semana pasado en 180lb

                        Comentario


                        • una maquina

                          Comentario


                          • el hijo puta desgarbado, destartalado peleando con menos striking que el kike,tiene lo que tiene,lo busca desesperadamente desde el primer momento y lo consigue, no se nada de su rival,pero a buen seguro es mejor de lo que el mamon de mackenzie dejar ver.QUE TIPO MAS EXTRAÑO.

                            pelear en 180? sinproblemas,me dejo crecer la pella a base de comer como un cabroncete y lo que me salga del la punta dle prepucio,hablo por hablar,pero éste tiene toda la pinta de haberlo hecho así.

                            Comentario


                            • Manhoeff vs. Cyborg II ya ha pasao, ha levantado mucho menos hype del que inicialmente se esperaba, y ha acabado en 46 segundos. La vida sigue.

                              Comentario


                              • Se me había pasado este combate y me acuerdo de leer su anunciamiento en su momento, teseo hay algún video en el que se vea como llega Cyborg a esa posición, o si lo sabes cuéntalo y ya está.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X