Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Evidentemente en un combate en pie, de 10 Manhoeff ganaria 9 veces, no hay color tampoco.

    Comentario


    • Pankra se nota muchisimo que has dejado de seguir las MMA actuales por completo y que sigues aqui porque te gusta el foro y tienes amigos entre los que me incluyo, pero a veces ciertos comentarios denotan que pasas de todo en tema MMA desde hace tiempo jaja.

      Teseo no seas diplomatico, estoy seguro de que piensas que el actual Lawler en MMA le pega una follada a Manhoeff si o si.

      Comentario


      • Yo opino que Lawler actualmente gana a Manhoeff en MMA no sé si con problemas o sin ellos pero gana

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          En una revancha, Lawler juega con Manhoeff como un muñeco. Su oportunidad fue la primera, pero ya paso. Ahora Lawler es mucho mas luchador de MMA, esta en su prime y lo vimos con Kosh, Hendricks o Rory. Manhoeff no tiene nada que hacer, es un poco insulto para Lawler decir eso cuando cualquier mindundi con minimo W y suelo lo finaliza.
          Ser más luchador de MMA es una falacia ya que los estilos hacen las peleas y es muy variable, no creo en el mito de que siempre los más equilibrados en todos los aspectos sean los que siempre ganen al igual que tampoco ocurre así en otros deportes de contacto.Y a Manhoeff cualquier minundi con wrestling no lo finaliza y a la vista está.Eso es una generalización y una exageración.

          Es como con Buakaw contra Imada(tercer dan de judo, submission of the year 2009, dos veces finalista de Bellator), seguro que sin ver el combate todo el mundo dice takedown tras takedown pero esque esta gente no se va a quedar ahí quieta esperando a que la tires tan fácilmente, si acaso te preparan un sandwich de rodilla o de nudillos si se tercia.

          Que Lawler de repente esté en UFC no significa que ahora sea un insulto pensar que Manhoeff le puede ganar, o darle otra paliza.
          Última edición por Durán Durán; 04-28-2014, 03:58 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Pankra se nota muchisimo que has dejado de seguir las MMA actuales por completo y que sigues aqui porque te gusta el foro y tienes amigos entre los que me incluyo, pero a veces ciertos comentarios denotan que pasas de todo en tema MMA desde hace tiempo jaja.

            Teseo no seas diplomatico, estoy seguro de que piensas que el actual Lawler en MMA le pega una follada a Manhoeff si o si.
            Últimamente estoy pensando en introducirme en las MMA rusas ya que estoy seguro (dados los programas de educación física y la gran cultura y tradición de deportes de combate) de que hay una cantidad de prospectos y cantera de calidad y trayectoria impresionante pero que por motivos comerciales no están en el circuito del monopolio, que solo ficha nacionales y eso es tradición de siempre en ellos(y ahora expulsan a los que sean "aburridos" y además peligrosos o que puedan dar un susto a una estrellita nacional prefabricada, Askren,Shields, Cyborg...) .Asique igual igual apuesto por países ex-soviéticos, a ver que sale.

            La UFC/Bellator los sigo viendo pero principalmente combates de peso ligero y pluma, que me parecen de largo las divisiones más interesantes ahora.A Jones no lo sigo desde hace tiempo porque me parece un heavyweight aburrido y sobrevalorado que usa artimañas, que pese a sus duras rodillas (contra enanos al menos) tiene manos de algodón y que me juego lo que quieras(tampoco he vsto mucho para saber) a que esconde una mandíbula de cristal y que por eso no lo suben de peso, aún teniendo ahí arriba a los mismos paquetes de siempre sin fichar gente nueva.


            Odienme amigos, pero sigo aquí sobretodo por ustedes.
            Última edición por Durán Durán; 04-28-2014, 03:57 PM.

            Comentario


            • Manhoeff es el tio mas espectacular que hay actualmente, o esta entre los mas, pero en MMA con una laguna tan enorme no es nadie ni jamas lo sera.

              Kennedy, Khalidov, Mizuno, Filho, Mousasi ... todos lo finalizaron bien, encima Lawler que se estaba llevando la de Cain y para mi le hizo el que es el mejor comeback de la historia de las MMA le metio uno de los mejores Kos y menos esperados jamas vistos.

              En un rematch, poco striking, pelea al suelo y Manhoef finalizado o dominado 15m. facil.

              Comentario


              • Todo lo que expones es respetable y puede que cierto en algunos casos, pero en lo de que Jones tiene mal encaje ya te digo que no es ni para contestarte, mas que nada porque antes reconoces que no sigues sus peleas hace tiempo lo que te exime del ridiculo de tu cita " me juego lo que quieras a que esconde una mandíbula de cristal y que por eso no lo suben de peso" .

                Comentario


                • Durán de cada dos líneas una es para criticar a UFC o algo relacionado con ellos. Si te gusta las MMA rusas y dices que el monopolio no ficha a gente de esos países te recomiendo que te veas Bellator, tienes cremita: Minakov, Volkov, Koreshkov, Shlemenko, Ivanov...

                  Comentario


                  • Yo Bellator antes lo seguía bastante, ahora solo a Álvarez, Chandler y poco más.Tendré que echarle una ojeada también.A Minakov y Shlemenko los conozco.Curiosamente el que me parece el mejor LW de UFC es otro ruso, Khabib, de lo poco que le he visto.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      a alguien le convenció alguna vez ciborg?
                      yo creo que es bastante bueno, recuerdo el combate de Nick diaz contra cyborg que Nick estaba pillando en pie, y eso ya es mucho, por eso se lo llevo abajo, porque en pie no iba bien la cosa para Nick

                      en cuanto un Melvin vs Lawler, creo que se lo lleva lawler sin sufrir mucho ademas

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Durán de cada dos líneas una es para criticar a UFC o algo relacionado con ellos. Si te gusta las MMA rusas y dices que el monopolio no ficha a gente de esos países te recomiendo que te veas Bellator, tienes cremita: Minakov, Volkov, Koreshkov, Shlemenko, Ivanov...
                        Se nota que no lo conoces jajaja si llegas a coincidir cuando era Pankration... mamma mia las que llego a liar aqui jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          No intentemos ahora paquetizar a Cyborg para demeritar a Manhoef, que cuando Nick Díaz le ganó todo el mundo flipaba.Cyborg es un striker más que competente, muy fuerte y muy duro.Podría dar algún susto por aquellos lares donde firmas y de repente te conviertes en invencible y nadie de "fuera"-ese espacio de nada absoluta- puede ganarte desde que deslizas la tinta sobre el susodicho papelito.
                          a ver que me da que estas muy equivocado sobre lo que pienso de cada tío.

                          parto de que de los que estamos hablando, manhoeff,cyborg y lawler, el que a mi mas me gusta ver es a manhoeff,no pretendo paquetizarelo,pero porqueme encante verlo no voy anegar que es un puto trompo en el suelo,creo que estaremos de acuerdo en eso.

                          a partir de eso ya te puedes quitar de la cabeza que mi intencion sea paquetizar a cyborg para quitarle meritos a manhoeff,pero es que ciborg es eso, un tio que zumba fuerte,queno es poco,pero no le llega, como tampoc le ha llegado que yo recuerde ver, para ganr a nadie de primer nivel ahí me puedo estar resbalando,pero de lo que yo he visto, siempre acaba igual cyborg palmando despues de parecer que se comía el mundo.

                          gracias por su detenida lectura.


                          y si,tambienpienso que en un rematch lawler se dedicaría a ser mejor peleador de mma y follarselo medio facil y no entrar en el juego que le viene bien a manhoeef, el reparto indiscriminado arriba,en lo cual para mí, es un semi dios.

                          pocas ganas de paquetizar a manhoeff y/o cyborg,pero lo que es es para lo bueno y lo malo.

                          pdta:Bueno,he ed reconocer que muy rapido he dicho eso de follarselo medio facil,es muy cierto que melvin mientras esté arriba soltando se puede llevar por delante a cualquiera, y en esa tesitura puede no ser todo lo facil que parece el llevartelo al suelo,rectifico en eso de facil,no en que lawler sea bastante mejor luchador de mma
                          Última edición por KICKE; 04-28-2014, 04:26 PM.

                          Comentario


                          • Durán de cada dos líneas una es para criticar a UFC o algo relacionado con ellos.
                            Bueno, y otros para defenderlos.Yo considero que Zuffa está matando las MMA y por eso y por su idiosincrasia mafiosoempresarial poceril no los trago.Por una parte han hecho que pierda el interés por este deporte casi al completo, aunque por otra tengo que agradecerles que me hayan hecho conocer en profundidad la escena mundial del Pugilismo, gran deporte que amaré ya para siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              a ver que me da que estas muy equivocado sobre lo que pienso de cada tío.

                              parto de que de los que estamos hablando, manhoeff,cyborg y lawler, el que ami mas me gusta ver es a manhoeff,no pretendo paquetizarelo,pero porqueme encante verlo no voy anegar que es un puto trompo en el suelo,creo que estaremos de acuerdo en eso.

                              a partir de eso ya te puedes quitar de la cabeza que mi intencion sea paquetizar a cyborg para quitarle meritos a manhoeff,pero es que ciborg es eso, un tio que zumba fuerte,queno es poco,pero no le llega, como tampoc le ha llegado que yo recuerde ver, para ganr a nadie de primer nivel ahí me puedo estar resbalando,pero de lo que yo he visto, siempre acaba igual cyborg palmando despues de parecer que se comía el mundo.

                              gracias por su detenida lectura.


                              y si,tambienpienso que en un rematch lawler se dedicaría aser mejor peleador de mma y follarselo medio facil y no entrar en el juego que le viene bien a manhgoeef, el reparto indioscriminado arriba,en lo cual para mí, es un semi dios.

                              pocas ganas de paquetizar a manhoeff,pero lo que es es para lo bueno y lo malo.


                              Comentario


                              • Tengo que reconocerte Pankra la increible habilidad que tienes para que, sabiendo todos como sabemos tu pensar y tu vision del tema, consigas engatusarnos siempre y que entremos al trapo jajaja.

                                Un top 10 de frases celebres tuyas en FS deberia ser la hostia en bote.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X