Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejo nacional de mma c.n.m.m.a

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Estamos en ello,espero que en unos dias este ya operativa.

    Comentario


    • #17
      Gracias por todos los que os habeis interesado con este proyecto,la verdad me ha sorprendido la de gente que esta interesada,en breve estara todo en marcha,y siempre con la seriedad q nos caracteriza.

      un saludo.

      Comentario


      • #18
        Os adjunto el logo.
        Archivos adjuntos

        Comentario


        • #19
          No me gusta el logo Borja, aunque sea algo tipico de las MMA el G&P, no creo que deba ser la imagen de cara a la gente que no conozca el deporte (politicos, sponsors...).

          Por supuesto es solo mi opinion personal.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            No me gusta el logo Borja, aunque sea algo tipico de las MMA el G&P, no creo que deba ser la imagen de cara a la gente que no conozca el deporte (politicos, sponsors...).

            Por supuesto es solo mi opinion personal.

            Saludos.
            He pensado justo lo mismo...

            Comentario


            • #21
              Si es la eterna discusion que siempre hemos tenido todos,pero ya han pasado mas de 10 anos desde los primeros eventos de vale tudo,reportajes sensacionalistas,criminalizacion de las mma,ya es hora de llamar a las cosas por su nombre.Gracias al buen trabajo de casi todos los promotores de este pais se ha avanzado mucho y se ha cambiado la mentalidad de la sociedad,en un pais donde se tortura y asesinan toros no creo que ya nadie se va a llevar las manos a la cabeza por ver un logo asi.Hemos intentado disfrazar las mma con otros nombres para agradar a politicos etc y muchas veces con resultados negativos,a mi no me dejaron en su dia organizar un campeonato de semi-contact porque al politico de turno no le gustaban los deportes "violentos" y 5 anos mas tarde el mismo partido ha dado el visto bueno a las mma que en aquel entonces llamabamos vale tudo,asi q los permisos, apoyos institucionales y sociales vendran del buen hacer de los promotores,deportistas y publico asistente,por usar este logo no se abriran puertas q antes estaban cerradas ni se cerraran puertas que hayan estado abiertas,solo una mala gestion de las mma echara por tierra el trabajo.Yo siempre he ido con la verdad por delante a politicos etc,si!! En nuestro deporte se puede golpear en el suelo,si!! La gente pelea en un octogono,y ahora con la verdad por delante vamos a ver si se puede hacer este evento.En el 90% de los eventos no hubo problema ya que las cosas estaban claras desde el principio,en el 10% se solucionaron los problemas.Creo q es peor decir q va a ser un evento tal y a la hora de la verdad enganar y hacer otra cosa,eso si cierra puertas!!!!si os fijais en casi todos los carteles de mis eventos siempre hay fotos de G&P y nunca hubo problema ni con laley,ni patronato,ni politicos.
              Última edición por kuraiafightclub; 01-11-2012, 07:36 PM.

              Comentario


              • #22
                Yo que no pinto aqui nada, como aficionado a las MMA nacionales e internacionales dare mi opinion. Lo primero agradeceros el trabajo a todos los que haceis crecer el deporte y sobre el logo, pues si que es verdad que a los no entendidos puede darles la imagen de pensar " mira que salvajes como le pega a uno en el suelo" o disparates parecidos, que igual viendo peleas y mas poco a poco lo entenderian de otra manera.

                Aun asi enhorabuena por todo el trabajo.

                Comentario


                • #23
                  El logo es algo muy importante en una organizacion, no es cuestion de ocultar nada, pero que lo primero que vean de una organizacion sea una imagen de un tio pegandole a otro en el suelo, te aseguro que no te va a dar ningun beneficio, y si algun perjuicio.

                  ¿Porque no usais un logo mas generico y menos agresivo?

                  Creo que daria mas sensacion de seriedad tratandose de una asociacion deportiva.

                  Comentario


                  • #24
                    A estas alturas lo de ser serios o no lo da el trabajo bien hecho,la fed bulgara tambien tiene undibujo similar,es menos seria por eso? Crees q dani,tarantino o yo vamos a ser menos serios por tener un logo asi?

                    Comentario


                    • #25
                      Kuraia mas serios no, sino que da sensacion de mas seriedad. El trabajo evidentemente esta por encima de todo y las cosas bien hechas es lo que cuenta, pero las 1as impresiones tambien pesan a veces.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        desgraciadamente vivimos en un país donde prima la imagen antes que todo.

                        Comentario


                        • #27
                          No se, yo simplemente te digo que no me gusta el logo, no he hablado de la seriedad de los eventos porque yo te conozco personalmente, pero si pretendes que la CNMMA llegue a reunir mucha gente, digo yo que la mayoria no te conoceran y un logo serio y profesional da una imagen mas seria. Mira como el UFC tenia uno al principio que salia un muñequito y en cuanto entraron unos empresarios de verdad cambiaron al logo actual.

                          Si la idea es que la organizacion sea grande, cierre acuerdos con TV importantes o cosas por el estilo, te digo que el logo va a importar, y mucho.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            No se, yo simplemente te digo que no me gusta el logo, no he hablado de la seriedad de los eventos porque yo te conozco personalmente, pero si pretendes que la CNMMA llegue a reunir mucha gente, digo yo que la mayoria no te conoceran y un logo serio y profesional da una imagen mas seria. Mira como el UFC tenia uno al principio que salia un muñequito y en cuanto entraron unos empresarios de verdad cambiaron al logo actual.

                            Si la idea es que la organizacion sea grande, cierre acuerdos con TV importantes o cosas por el estilo, te digo que el logo va a importar, y mucho.
                            Yo estoy con admin aquí.

                            Comentario


                            • #29
                              Esta semana, la web de CNMMA.

                              Ha habido un pequeño cambio, el presidente del CNMMA será Daniel Sánchez Áyala.
                              Debido a que Borja viaja durante todo el año y muchas veces está incomunicado, hemos decidido entre los 3,que Daniel, Director General de Buddha Sports, sea quién esté al pie del cañón en este proyecto.

                              Borja pasára a Vice presidente

                              Creo que todos los que lo conoceis a Daniel Sánchez coincidireis conmigo en que es una gran elección, ya que todos los que habeis tratado con él, ya sea por temas de compra/venta de material Buddha como para organización de eventos, sabeis que es una persona seria y muy profesional y sobre todo, que siempre está dispuesto a ayudar dentro de sus posibilidades .

                              Pienso que una persona con esa entrega, es lo que hace falta para dirigir un proyecto de esta magnitud junto con la iniciativa que tiene Borja, el trabajo de Merril & Marian y la ayuda de muchos de los foreros que nos han mostrado su interés en colaborar, vamos a hacer algo grande teniendo como premisa que: EL LUCHADOR ES LO PRIMERO

                              Comentario


                              • #30
                                muy buena decision,estamos impacientes por ver la web.
                                Un saludo desde rarotonga

                                p.d.ayer cruce la isla por la jungla a pie en solitario sin guia a golpe de brujula y con tramos de escalada en solitario.y decia que no se podia hacer sin guia?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X