Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUSKADI FIGHTERS 9 "Izan garelako, izango gara" 17 DE MARZO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EUSKADI FIGHTERS 9 "Izan garelako, izango gara" 17 DE MARZO

    Es un placer anunciar que el mes de marzo del año que viene tendremos un Euskadi fighters extraordinario ya que por lo general organizo 2 al año,este sera en la ciudad de pamplona en el estadio del Anaitasuna,donde se hacen siempre las veladas y campeonatos del mundo de kick boxing.

    Hace un par de años que tenia ganas de organizar un evento alli ya que la ciudad cuenta con muy buena aficion a los deportes de contacto y cuenta con un pabellon con grada 360º en torno al octogono con una capacidad de 3000 personas.

    Adelanto la notificacion del evento porque me gustaria hacer algo especial alli y me gustaria oir sugerencias.

    Las finales de la liga de mma amateur seran en el Euskadi fighters 10.

  • #2
    Bueno, yo suelto la "pelota bomba" y a ver quién la coge...

    Yo aprovecharía para el Euskadi vs Cataluña y con la colaboración de todos más bien un EH Fighters vs F4L... primero en ese pedazo de estadio en pamplona en Jaula con un buen card de vascos contra catalanes en las mismas modalidades que hay en F4L y luego el mismo card en Barcelona en ring...

    Que nadie me maté todavía que soy muy joven (bueno 33, pero con espíritu de 18...;))

    Comentario


    • #3
      Mola la idea

      Comentario


      • #4
        Pues si, gran idea e iniciativa el expandir las mma a otras ciudades.

        la idea de taran mola tambien bastante a ver si sale...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          en ese sitio he estado en una velada de kick que hizo eguzkiza hace tiempo,y era una pasada

          Comentario


          • #6
            Veladonnn

            Comentario


            • #7
              Dos de los mejores eventos de la peninsula enfrentados... BRUTAL!!!!
              ademas, siendo un poco cabroncete..... creo q hay una revancha pendiente entre Ray boixader e Ibai Mitxelena no??? jejejejej yo lo dejo caer..... :D

              Comentario


              • #8
                Pues es buena idea promover las mma en iruña y Euskadi vs Cataluña podria ser un bombazo en todos los sentidos,
                Como sugerencia que el evento no sea extrictamente de mma osea combinarlo con k1 thai kick.....en especial con los luchadores locales asi creo que se llenaria anaita.... Currito vs Marco Ruiz!!! Como propuesta!!

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Se aceptan sugerencias,de momento estas 3 peleas me interesan:

                  miguel chouzas vs zauri

                  jesus del rio vs aratz garmendia

                  La revancha de manuel contra el chico de graiño.

                  Mikel kortes vs pey (canarias)

                  Comentario


                  • #10
                    Yo sugiero:

                    Carlos villar vs Vicente Beitia o Jesús Rodriguez

                    Eulogio vs Omar Storm

                    Y creo que una superfight de grappling entre Tito beltrán y Jaguar sería un bombazo.

                    La verdad es que la técnica de Jaguar es impresionante y creo que con Tito podemos ver un peleón de suelo.

                    Y aprovechando que pilla cerca a los dos un Ibai Mitxelena vs Ray Boxader en MMA Profesional estaría muy bien tambien.


                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      EUSKADI FIGHTERS 9 "Izan garelako, izango gara" 17 DE MARZO

                      Presentamos la 9ª edicion del Euskadi fighters "Izan garelako, izango gara"que sera el 17 de marzo en el pabellon Anaitasuna de Pamplona.

                      En este pabellon es en donde se han disputado multitud de campeonatos del mundo wako en el que Ignazio Sanchez "el chino" ha llenado en muchisimas ocasiones,un buen pabellon con un buen publico acostumbrado a los deportes de contacto,asi que esperamos que tambien responda ya que queremos hacer un EHF al año en ese pabellon.

                      Interesados en pelear contactar con tarantino o al mail de siempre.Peleas propuestas:

                      Aratz garmendia vs Jesus del rio
                      Vicente Beitia vs Carlos Villar
                      Miguel Chouzas vs zahuri o spartak
                      Ibai Mitxelena vs Ray Boxeader
                      Mikel Kortes vs pey

                      A los competidores se les exigira estar cubiertos con el seguro del consejo nacional de mma c.n.m.m.a.

                      Comentario


                      • #12
                        Muy interesantes peleas!
                        Mucha suerte con la velada!
                        Allí nos veremos!!

                        Comentario


                        • #13
                          EL utimo E.H. Fighters dio mucho que hablar, y creo q la gente disfruto de buenas peleas, intensas y de calidad..... cada vez la cosa se pone mas interesante y vienen luchadores como los del "graiño team" que han sido todo un ejemplo de tecnica y deportividad en el octogono...
                          Bajo mi humilde punto de vista, estoy contento, xq este gran deporte esta creciendo a pasos agigantados y EUSKADi tiene mucho q decir en este area en el q hasta hace poco, parecia q solo Barcelona y Valencia tenia gente animada a subirse al octogono.... luchadores como Mikel Cortes, Ibai Michelena, Spartak, Aratz garmendia, Urtzi, Zauri, Iker Cid.... estan dando un ejemplo de sacrificio y superación en una disciplina, en la q hace pocos años ni siquiera se conocia...... un aplauso para todos ellos y espero q esto siga creciendo asi y mucho mas!!!!!
                          El E.H.F.9 va a ser todo un espectaculo!!! xq los q perdimos en el 8 vamos con muchas ganas!!!!! ejjejejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Primera pelea confirmada:

                            Mikel Kortes (kuraia) vs pey (taz academy)

                            Comentario


                            • #15
                              bf mikel cortes vs pei eso si va estar bueno bueno , espero poder estar para verlo en directo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X