Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

crys cyborg suspendida por uso de anabolizantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • crys cyborg suspendida por uso de anabolizantes

    Strikeforce women’s 145-pound champion Cristiane “Cyborg” Santos has been suspended by the California State Athletic Commission (CSAC) for use of a banned substance.

  • #2
    No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!.

    PD:Sarcasmo....................

    Comentario


    • #3
      Nadie podrá decir que no se lo esperaba jaja Sea como sea, no lo entiendo del todo, solo a nivel técnico es infinitamente superior a la gran mayoría de sus rivales.

      Comentario


      • #4
        "la curpa es der marío"

        Comentario


        • #5
          Esa agresividad que mostraba en los combates ahora queda en entredicho, como dice pica es algo que se veia venir, a veces tiene unas reacciones de subidon de algo que es flipante.

          Comentario


          • #6
            Winstrol, el producto de los campeones! jaja Parece mentira que les sigan pillando con estas cosas, y más cuando se es campeón, hay que respetar la presunción de inocencia pero como sea verdad es lamentable.

            Comentario


            • #7
              No me lo hubiera imaginado nunca y menos con stanozolol, ya que lo haces, hazlo bien y con una sustancia algo mejor no?? vamos, si es cierto, se merece 2 sanciones, una por utilizarla y otra por tonta.

              Comentario


              • #8
                Aquí la unica trampa es que ese Troll todavia se pegue con mujeres !!! Violencia de genero en mma.

                Comentario


                • #9
                  Y esta va a estar un año sin pelear xq no tiene el papelito del médico diciendo que sin pincharse tiene la picha blanda como Couture, Hendo, Overeem... amamos la hipocresía.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Y esta va a estar un año sin pelear xq no tiene el papelito del médico diciendo que sin pincharse tiene la picha blanda como Couture, Hendo, Overeem... amamos la hipocresía.
                    Pués si.

                    Siempre tendremos cabezas de turco-a,mientras otros siguen compitiendo sin poblema......
                    http://translate.google.es/translate...6prmd%3Dimvnsr

                    Comentario


                    • #11
                      Era uno de los casos mas claros y flagrantes

                      Comentario


                      • #12
                        A mí me parecen más claros aquellos casos en los que existen documentos que atestiguan su uso, como ocurre con muchos luchadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Si lo hace con ese tipo de sustancias es porque tenia una gran sensación de tranquilidad dado por una gran experiencia,
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            lol

                            Al final no me ha quedado claro, aquien se ponia hasta las cejas, la Cyborg o Overeem???

                            Comentario


                            • #15
                              Se rumorea en la web Tatame que cabe la posibilidad que a Cris Cyborg le haya crecido un testiculo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X