Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor finalización 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mejor finalización 2011

    Hora de votar entre los cinco con más puntos en las nominaciones.

    Chan Sung Jung a Leo García (twister)
    Pablo Garza a Yves Jabouin (triángulo volador)
    Vinny Magalhaes a Viktor Nemkov (gogoplata)
    Frank Mir a Minotauro (kimura)
    Jon Jones a Lyoto Machida (guillotina)
    40
    Chan Sung Jung a Leo García (twister)
    62.50%
    25
    Pablo Garza a Yves Jabouin (triángulo volador)
    5.00%
    2
    Vinny Magalhaes a Viktor Nemkov (gogoplata)
    5.00%
    2
    Frank Mir a Minotauro (kimura)
    22.50%
    9
    Jon Jones a Lyoto Machida (guillotina)
    5.00%
    2

    Esta encuesta ha terminado


  • #2
    No sé si es mas importante el primer twister de UFC o la primera vez que finalizan a Minotauro... estoy entre esas dos...

    Comentario


    • #3
      Ostia un twister, es un twister :D

      Comentario


      • #4
        Twister all the way. Meter esa finalizacion en UFC lo veo mas dificil que finalizar a Minotauro, que tampoco es moco de pavo oigan.

        Comentario


        • #5
          Desde el más absoluto desconocimiento....que dificultad tiene un Twister? en qué se diferencia (en cuanto a dificultad) de un mataleón?

          Comentario


          • #6
            para mi el mir y nogueira...la verdad q me jodio mucho q perdiera nogueira, pero esq frank mir supo aprobecharlo bien, lo defendio bien y lo remato mejor...

            Comentario


            • #7
              Me quedo con la kimura a MIno por quien la recibió y como la ejecutó Mir después de estar jodido jodido.. PERO ME FALTA LA FINALIZACION DE LESNAR A CARWIN

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                PERO ME FALTA LA FINALIZACION DE LESNAR A CARWIN
                Porque fue en julio de 2010 entre otras cosas jajaja

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                  ME FALTA LA FINALIZACION DE LESNAR A CARWIN
                  Y la vez que leyó de carrerilla, "finalizó", todas las letras de su examen oftalmológico, proeza por la que Dana le ofreció luchar por el título de Ingeniero. Aunque lo mereciera dudosamente ; )

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                    Desde el más absoluto desconocimiento....que dificultad tiene un Twister? en qué se diferencia (en cuanto a dificultad) de un mataleón?
                    Pues porque el Twister es una tecnica muy complicada encajar. Tienes que estar en una posicion bastante concreta, la espalda con la pierna contraria del oponente enganchada, luego tienes que pasar tu brazo por encima del suyo, despues tienes que agarrar la cabeza... vamos que son varios movimientos y desde sitios bastante poco habituales, es mas facil que se te escape uno de los pasos y pierdes el movimiento completo. Aunque claro si el otro no tiene idea de lo que es un Twister a lo mejor no se anticipa y escapa antes, pero uno que sepa lo que es en cuanto tenga al tio en la primera parte del movimiento (espalda y con la pierna enganchada) ya evitaria el siguiente movimiento.

                    No se si me he explicado o te he liado mas todavia jaja, un saludo!

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        En realidad es revelar un golpe maestro, que de primeras suele colar por ignoto, pero como Eddie se ha hartado de explicarlo, dejo de nuevo el video:

                        Comentario


                        • #13
                          Joder Bio y Teseo vais a espantar a miles de potenciales usuarios del foro con vuestras firmas!! jajaj

                          Comentario


                          • #14
                            no me hables no me hables... hasta el lunes me queda con el gordopezones, y después quince días de lo que me ponga Mongolizador. La última vez que apuesto la firmaloshuevos

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Porque fue en julio de 2010 entre otras cosas jajaja
                              jajajajajajajajajajajaja.....lesnar q se vaya a la mierda sanka....asi de claro :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X