Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor luchador 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mejor luchador 2011

    Hora de votar entre los cinco (en este caso más por el múltiple empate en el quinto puesto) con más puntos en las nominaciones.

    Jon Jones
    Dan Henderson
    Ben Henderson
    Anderson Silva
    Dominick Cruz
    José Aldo
    Nick Díaz
    Junior Dos Santos
    39
    Jon Jones
    53.85%
    21
    Dan Henderson
    20.51%
    8
    Ben Henderson
    0.00%
    0
    Anderson Silva
    2.56%
    1
    Dominick Cruz
    7.69%
    3
    Jose Aldo
    2.56%
    1
    Nick Diaz
    10.26%
    4
    Junior dos Santos
    2.56%
    1

    Esta encuesta ha terminado


  • #2
    Mi voto para Jon Jones q aunq no me caiga muy bien no se le puede quitar el reconocimiento a este año.

    Comentario


    • #3
      LA eleccion es dificil entre tanto luchador con nivel, pero yo he votado a Dominick Cruz, que me parece que no es humano, tiene un talento inconmensurable. LA pelea con el raton (otro crack) me parecio tremendisima y de una calidad infinita. Creo que tiene un nivel tecnico y fisico, muy superior al resto.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        No esta Jung Chan-Sung, no voto.

        Comentario


        • #5
          Mi voto sin dudarlo para Jon Jones. Por títulos, cantidad de peleas y cómo ha ganado las peleas.

          4 peleas en 2011, 4 victorias antes del límite. Ganar el cinto y defenderlo 2 veces en el mismo año, eso no pasa amenudo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            No esta Jung Chan-Sung, no voto.
            2 peleas, 2 bonus (mejor sumisión y mejor KO) y primer twister de la historia de UFC. Vaya pues no se le ha dado mal el año... Claro que si BIO, se merecía una mención.

            Comentario


            • #7
              El año de Jones bajandose a ni mas ni menos que a Rampage, Shogun y Machida ( de regalo a Bader tambien), encima antes del tiempo a los 4 me parece que esta por encima de cualquier otro luchador en 2011. Si acaso, y de lejos, se podria dudar con el de Hendo, pero que va.

              Comentario


              • #8
                Estoy totalmente deacuerdo con lo de Dan Henderson colacao.

                Hendo en 2011 ha quedado campeón de SF con 41 tacos, se ha bajado a Fedor y ha hecho la pelea del año contra Rua. Eso también es increible!

                Comentario


                • #9
                  Mi voto para Dominik

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Estoy totalmente deacuerdo con lo de Dan Henderson colacao.

                    Hendo en 2011 ha quedado campeón de SF con 41 tacos, se ha bajado a Fedor y ha hecho la pelea del año contra Rua. Eso también es increible!

                    Un año para enmarcar ganando a Fedor y Shogun. Los " peros " por decir algo puede ser que Fedor ya no es el que era y que Shogun luego no le dura a Jones nada.

                    Comentario


                    • #11
                      sin lugar a dudas, para mi dan henderson...a sus 41 años ganar un titulo, bajarse al ruso en HW y combatazo con shogun a 5 asaltos...para mi es suficiente, esta bien q jones lo ha echo muy bien, pero a jones se le ve sobrado y tampoco te coge tan de sorpresa sus victorias y barrida de la categoria viendo lo visto....pero se q hendo nos ha echo levantar del asiento a todos con sus 3 ultimos combates q han sido de pura adrenalina y incertidumbre...ahora solo falta q el 2012 se baje a jones...pasara a la historia como el puto crack!!

                      Comentario


                      • #12
                        Hendo bien, pero no
                        Jones es una desgracia humana



                        La verdad es que me importa un pepino los meritos que haya hecho cada cual este año. Las peleas que mas me cunden ahora mismo son las del Homie, como antes pensaba de las de Fedor. Es lo unico que valoro.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X