Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda primeros guantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda primeros guantes

    Buenas, soy nuevo en esto. He estado antes en karate, taekwondo y kick boxing varios años en cada una y quiero probar esto. La pregunta es que guantes me podria comprar que sean a ser posibles no mas de 30€ y que sean buenos para empezar. No entiendo mucho de esto asi que si pregunto espero que me ayudeis

  • #2
    No has dicho qué es eso en lo que eres nuevo y para lo que quiere comprarte unos guantes,pero supongo que te refieres a MMA,siendo así para empezar yo creo que con los que usabas para kick te vale,más tarde,cuando sepas algo de grappling,si quieres hacer algunos sparrings "completos" puedes comprarte unas guantillas.De todas formas,aquí hay gente que seguro que te sabe aconsejar mucho mejor que yo.

    Comentario


    • #3
      Si, eso MMA que se me ha olvidado jajaja. Es que como hemos empezado con alguna luxacion los de kick boxing no me sirven. He visto en sport zone estos guantes de adidas http://www.mercadolibre.com.ec/jm/im...83_338.jpg&v=P y tambien habian unos de gel de everlast. He mirado mas por mi ciudad pero no hay ninguna tienda mas con guantes.

      Comentario


      • #4
        Hola Ghaper, depende de para que los quieras, si estas empezando no te gastes mucho, pero si vas a hacer pleno contacto no te compres tampoco unos guantes de los malos pues tu compañero lo va a sufrir.

        Por 50 euros tienes la mejor opcion a mi gusto que es la Kenka MMA tanto la normal (mas dura) como la Sparring y por 40 una muy buena opcion tambien son los Rogue. Los puedes encontrar en www.roninwear.com

        Comentario


        • #5
          Por lo general,en las clases de MMA cuando se trabaja grappling se hace sin guantes y cuando se trabaja striking se hace con guantes de boxeo (a pesar de lo que te limitan a la hora de agarrar),al menos así se hace en mi gimnasio y en todos los gimnasios que conozco en los que dan clases de MMA,por eso te he recomendado que uses los que usabas para kick.De hecho,si ves vídeos de entrenamientos de luchadores porfesionales verás que hasta ellos usan guantes de boxeo muchas veces.

          Si quieres puedes comprarte unas guantillas,pero no me parece que sea del todo necesario a no ser que sea que quieras hacer sparring y/o combates.Para cosas como practicas combinaciones (incluso aunque estas incluyan proyecciones por ejemplo),trabajo de paos,etc. te vale con unos guantes de boxeo y cuando trabajes suelo te quitas los guantes y listo.Si quieres hacer algún sparring que incluya tanto golpes como trabajo de suelo puedes comprarte unas guantillas,ya que para el suelo los guantes de box son bastante incómodos,pero de momento te sugiero que pruebes a entrenar con los de boxeo.

          Además,las guantillas de MMA tienen un problema,por lo general suelen ser muy poco acolchadas,existen guantillas más acolchadas diseañadas para sparring,pero esto tiene un problema,mientras más acolchadas sean las guantillas,al ser más grandes,más dificultan el trabajo de grappling.

          Este consejo te lo doy basándome en mi experiencia personal y en la de mis compañeros de gimnasio pero,como ya he dicho antes,aquí hay gente que sabe mucho más que yo así que igual ellos opinan otra cosa.

          Comentario


          • #6
            Al final me los ha regalado para reyes un familiar los adidas esos :)
            Yo los que tengo de kick boxing son esos daimyo http://www.daimyo.es/img_producto/15_210_grande.jpg que me costaron creo que 35€ de 10oz. Esos son recomendables?

            Comentario


            • #7
              10 oz es poco para hacer sparring... sobre todo dependiendo de tu pegada pero bueno... Nosotros trabajamos, por ejemplo, con 14 o 16 Oz el stand up cuando hacemos striking, para todo lo demas (y por aquello de acostumbrarse a las guantillas y a la existencia del G&P) utilizamos guantillas de sparring (que son las que se utilizan en los torneos amateur, pues no creo que vayas a saltar a profesional directamente... Como bien dice amin, las Kenka son, posiblemente, la mejor opcion de compra para sacarles un buen rendimiento aunque las de sparring buddha son economicas y estan muy bien tambien. Otras que os recomiendo probar, sin duda, por su diseño similar al de las pro, son las nuevas de sparring de Top King. Las viejas tenian un muñon en el frente e iban muy mal para los trabajos de esgruma, por ejemplo, pero las nuevas son una pasada. Las utilizamos en el ultimo Almogavers Amateur y dieron un resultado excelente...
              Salve et Victoria!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #8
                Bueno, me voy a explicar mejor para que me digais exactamente lo que me valdria mejor. Busco unos guantes que sirvan tanto para entrenamiento como para competicion amateur y a ser posibles no muy caros que no tengo los 18 años y me lo pago yo todo

                Comentario


                • #9
                  ¿Y no tardaras menos preguntandole a tu profesor y que el te recomiendo los que cree adecuados para sus clases? Que unos guantes o unas guantillas no son unas bermudas, que cada cual puede llevar las que mas le gusten. Preguntale a tu profesor las onzas que necesitas para entrenar y asi sera todo mucho mas facil

                  Comentario


                  • #10
                    Le he preguntado y me ha dicho que el para empezar me recomienda unos de daimyo y despues, mas adelante, comprar otros mejores. Exactamente son estos http://www.daimyo.es/index.jsp?artic...ccion=producto
                    Última edición por Ghaper; 01-16-2012, 10:02 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      pues que quieres que te diga... por esos 40 pavos hay guantillas que conozco como las Caged Steel http://www.roninwear.com/caged-steel...jo-p-1723.html muy buenas (quizas un pelin duras al principio) o las Rogue http://www.roninwear.com/rogue-mma-c...gro-p-516.html y que a buen seguro te daran mejor resultado que esas poruqe son profesionales... ahora, tu mismo...
                      Salve et Victoria!
                      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Completamente de acuerdo con Anscario.
                        http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          He preguntado y los caged steel no le quedaban de mi talla, que recibiran unos nuevos pero no se si costara lo mismo. Los pedira mi prima y de paso me pillo la camiseta de tap out del leon jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Para comprar tus guantes son mejor los de boxeo que cubren todo tu puño, ya que al ser principiante es mas fácil a que te lastimes, conforme vas practicando te das cuenta de los movimientos correctos que debes usar en el momento indicado. Te recomiendo que los compres de segunda mano para que no gastes tanto en comprar 2 tipos de guantes https://www.roninwear.com/guantes-bo...4_304_268.html aquí es también donde yo compre mis primeros guantes también.
                            Última edición por admin; 11-05-2016, 11:37 AM. Razón: NO SPAM, gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              El tamaño del guante se muestra en onza o oz. Los tamaños más comunes disponibles son 8 oz, 10 oz, 12 oz, 14 oz y 16 oz. No hay tamaños impares (9 oz, 11 oz, 13 oz, etc.). Vale la pena señalar que el tamaño del guante y el peso del guante son diferentes. El tamaño se corresponde con el peso del guante, pero no en todo. Esto significa que comprar guantes del tamaño de 16 oz no significa que pesen exactamente 16 oz.

                              Los tamaños se clasifican para saber fácilmente en qué peso de guantes debe entrenar un boxeador. El peso de los guantes es importante porque debe adaptarse al método de uso que elija. Por ejemplo, los guantes más grandes tienen más relleno, a su vez, ofrecen una mejor protección de mano. Estos son mejores si golpeas una bolsa pesada u otras ayudas de entrenamiento de boxeo. Otro ejemplo es cómo los boxeadores profesionales suelen entrenar con guantes más pesados. Quieren acostumbrarse al peso de los guantes más pesados para que sus manos sean más rápidas durante la noche de la pelea.
                              Los guantes de combate están hechos para protegerte a ti y a tu compañero de entrenamiento. Está destinado a desarrollar habilidades y técnicas; no golpear a tu pareja. La mayoría de los guantes de entrenamiento tienen una distribución equilibrada del peso, desde los nudillos acolchados hasta el soporte para la muñeca. Son similares a los guantes de competición, pero son más grandes y más acolchados.
                              Los guantes de lucha, los guantes utilizados para la noche de pelea, tienen un relleno más pequeño y son más compactos para dañar a tu oponente. Este es su único propósito y nada más. Es peligroso usar estos para cualquier otra cosa porque dañará sus manos. A pesar de tener solo un objetivo, los boxeadores gastan una gran cantidad de dinero en sus guantes de lucha.
                              A medida que Muay Thai y Kick Boxing se van globalizando, sus marcas de guantes de boxeo también se están volviendo más populares y han mejorado en calidad. Sus guantes tienen características comparables a los guantes de entrenamiento tradicionales y guantes de entrenamiento, son más flexibles para agarrar oponentes y usar sus manos durante las peleas.
                              Pautas generales para elegir el tipo de guante de boxeo:
                              - guantes más flexibles si los necesita para artes marciales.
                              - guantes acolchados gruesos si solo golpea bolsas pesadas y mitones
                              - guantes más pesados (14 oz y más) si está entrenando para entrar en el ring.
                              - guantes más ligeros (10 oz y menos) si compite en el ring
                              - guantes de entrenamiento multiuso si aún no está seguro de qué comprar. Son muy recomendables como guantes iniciales
                              Última edición por poptima; 07-20-2023, 01:41 PM. Razón: mejora

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X