Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 142: ALDO vs. MENDES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Si Aldo no se llega a agarrar a la reja se hubiera abierto un boquete en el suelo y hubieran caido ambos en la via del metro que pasa por debajo. Mendes hubiera saltado en el ultimo momento y Aldo hubiese sido arrollado por el tren. Sí, hubiese cambiado la pelea.

    Joder, solo habia dado mi opinion y entro y leo semejante tonteria... esta visto que aqui no opinar todos igual levanta polemica siempre, ahi ahi, comprension!!

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Joder, solo habia dado mi opinion y entro y leo semejante tonteria... esta visto que aqui no opinar todos igual levanta polemica siempre, ahi ahi, comprension!!
      Hombre, al cuarto post insistiendo en que la agarradita ha sido determinante, tienes que saber encajar un poco de risas cloacao ; ).

      Te garantizo que doscientas de cada treinta y cinco veces que te hagan esa proyección, la inercia te llevara a buscar un asidero. Lo hemos visto mas veces y lo seguiras viendo a no ser que "retornen" esos rings de metracrilato -polivalentes para el squash- donde Cano había presenciado grandes campeonatos de esta modalidad.

      Comentario


      • @ufc: Confirmed - Erick Silva will get his win bonus

        Pero qué cojones?!

        Comentario


        • Yo la he visto de nuevo colacao y me enroco eh? no veo que levante mucho más en el primer intento de derribo que Aldo aborta con el agarre a la reja, que en el que hace a continuación. Para mí al agarrarse hace que quede en una posición que parece que Mendes iba a por el slam, pero a los tres segundos vuelve a intentar y es lo mismo que buscaba en el primero, cinturada y tirar de frente, Aldo se levanta y sigue la pelea.

          Por cierto, tremendo KO, imposible ganar el mejor de la noche con lo que hizo Barboza obviamente, pero ese final y la carrera por la grada fueron muy la polla.



          Comentario


          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            Hombre, al cuarto post insistiendo en que la agarradita ha sido determinante, tienes que saber encajar un poco de risas cloacao ; ).

            Te garantizo que doscientas de cada treinta y cinco veces que te hagan esa proyección, la inercia te llevara a buscar un asidero. Lo hemos visto mas veces y lo seguiras viendo a no ser que "retornen" esos rings de metracrilato -polivalentes para el squash- donde Cano había presenciado grandes campeonatos de esta modalidad.
            Bio, desde el 1er post digo que no creo que cambiase el resultado, pero algo creo que si pudiera cambiar la pelea, aunque sea solo que dure 10 seg. mas.

            Que sea determinante no lo creo, o sea que dificil que lo haya dicho.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
              @ufc: Confirmed - Erick Silva will get his win bonus

              Pero qué cojones?!
              Se lo dan igual, el bonus, que no la victoria. Aunque están abiertos a que el luchador apele el resultado, si bien como mucho puede rascar un no contest.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Yo la he visto de nuevo colacao y me enroco eh? no veo que levante mucho más en el primer intento de derribo que Aldo aborta con el agarre a la reja, que en el que hace a continuación. Para mí al agarrarse hace que quede en una posición que parece que Mendes iba a por el slam, pero a los tres segundos vuelve a intentar y es lo mismo que buscaba en el primero, cinturada y tirar de frente, Aldo se levanta y sigue la pelea.

                Por cierto, tremendo KO, imposible ganar el mejor de la noche con lo que hizo Barboza obviamente, pero ese final y la carrera por la grada fueron muy la polla.



                http://middleeasy.com/index.php?opti...Aorganizations

                En el 1ero tiene LAS 2 piernas en paralelo al suelo, en el 2o solo tiene una y con la otra se equilibra bien y sin agarrarse, nada que ver uno con otro, pero nada.

                Dicho eso, Aldo me parece de los 2 o 3 mejores libra por libra, ademas que es amigo de Ronny y dice que es un crack como persona.
                Última edición por Invitado; 01-15-2012, 08:37 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  En el 1ero tiene LAS 2 piernas en paralelo al suelo, en el 2o solo tiene una y con la otra se equilibra bien y sin agarrarse, nada que ver uno con otro, pero nada.
                  Le quedan las piernas en paralelo -bueno, casi- cuando se queda agarrado y Mendes sigue tirando, pero la intención del derribo es la misma que cinco segundos después, y si no se agarra no queda en esa posición.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Joder, solo habia dado mi opinion y entro y leo semejante tonteria... esta visto que aqui no opinar todos igual levanta polemica siempre, ahi ahi, comprension!!
                    Encima que te ayudo a dar fuerza a tu versión de los hechos... Que desagradecido.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Encima que te ayudo a dar fuerza a tu versión de los hechos... Que desagradecido.
                      Se me habia pasado, gracias tio.

                      Comentario


                      • Tranqui colacao, que la moto de que "esto se ve a menudo" no nos la van a colar, yo en mi vida repito EN MI VIDA,he visto una agarrada tan tan marronera y flagrante como esta,menos aun en un main card y menos aun con un cinto en juego,la peña que lleve mas años y combates encima habran vuisto esto mas veces,pero como en ñéste caso ni ed coña.

                        pero si es que se ha agarrado no por instinto,sino por verse con la cabeza contra el piso,me encanta el apoyo-alicate,ya que hay imagenes y gifs concentrense en el momento de dos piernas al aire,eso significa:hasta aquí pude edfener,me voy al piso violentamente con éste...Y UNA POYA.

                        si a eso que para mi es una guarrada absoluta le unimos lo del publico y la que se podía haber líado se me queda el cuerpo de ... (la pasion sudamericana cuando se desborda me parecen unos autenticos borregos,que parece que no hay otro motivo mas por el que vivir) lo siento,pero con el paso el tiempo estoy cada vez ma asqueado de verme a la gente como si no hubiera dia del mañana y el evento e turno sea la cosa ma importante en su vida y anteponen eso a todo, incluso el sentido comun...no va conmigo.

                        no me cabe duda que aldo solo necesita un momento, un instante genial,que en cualquier momento puede coneguir,como ha edmostrado para solucionar como un autentico artista,pero el artista debió haber sido machacado contra el suelo previamente y haberselas visto ahí con un tío que es la puta crema en el tema se mire como se mire...pues me jode no haber visto al supe heroe pasarlas jodidas gracias a una instintivoguarrada de grado superior.
                        Última edición por KICKE; 01-15-2012, 09:21 PM.

                        Comentario


                        • Menos mal, creia que solo lo vio exagerado Sugar...

                          Repito, ganar estoy segurisimo de que Aldo ganaba, pues la superioridad era clara, pero que lo hubieran estampao aunque se levante como si nada tambien.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            KICKE tu donde apuestas?
                            bet365 querido kader.

                            Comentario


                            • Buen evento para empezar el año con cosas interesantes:

                              -La agarrada de Aldo no creo que hubiera cambiado nada, es un fenómeno.
                              -Buen regreso de Gonzaga.
                              -Muy riguroso lo de Silva.
                              -Grande Vitor.
                              -Espectacular Toquinho y brutal el ko de Barboza

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                                Por cierto,Vitor está mordiendo hielo en el video????
                                Sí, porque es antes del pesaje y no puede beber agua para no subir ni un gramo, para refrescarse muerde hielo que apenas es un traguito de agua y refresca más. El gran sistema de los cortes de peso, ya lo sabemos, muy sano estar un par de días sin ingerir ningún líquido.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X