Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GSP, Díaz, y Condit. El círculo amoroso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GSP, Díaz, y Condit. El círculo amoroso

    Parece que al final de muchos meses, muchas respuestas comenzarán a darse para el futuro de estos tres hombres.... ¿¿Cual es tu predicción para este triángulo??

    Título Welter Interino de UFC:
    Nick Diaz vs Carlos Condit

    Undisputed Welterweight Championship:
    Vencedor Interino vs GSP

  • #2
    mmm nick diaz campeon del cinturon interino, luego por gustos me encantaria que ganara el titulo nick es uno d mis luchadores favoritos, pero esque ya empieza a cansar con el rollo que lleva... creo que ncesita alguien que le baje los humos y GSP tiene bastantes numeros d hacerlo

    Comentario


    • #3
      Aunque Condit, Ellenberger y Hendrix aportan aire fresco al ranking de la categoria, yo sigo teniendo ganas de ver a Diaz contra 2 tops "de siempre" de UFC, Koshchek y Fitch.

      Comentario


      • #4
        Yo soy mucho de Rory McDonald, pero si hablamos de quién tendrá el cinto, si StPierre no vuelve jodido de la lesión, el cinto es suyo para muuucho tiempo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Yo soy mucho de Rory McDonald, pero si hablamos de quién tendrá el cinto, si StPierre no vuelve jodido de la lesión, el cinto es suyo para muuucho tiempo.
          lol, no se yo si volveras a tener gordo en la firma, eh!

          Comentario


          • #6
            Nick está en un gran momento de forma, me parece a mi que su pelea contra Condit será un mero trámite para recibir al campeón GSP y creo, sólo creo, que a este también le ganara.

            Comentario


            • #7
              Por el bien de este deporte, Díaz debe destruir a GSP.

              Me hace gracia GSPeculadora hablando de Nick, diciendo que se muere de ganas de pelear con él para cerrarle la boca y no sé qué, jajaja como si lo fuera a reventar a hostias o a romperle la rodilla, cerrarle la boca sobando encima de él media hora jaja

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Por el bien de este deporte, Díaz debe destruir a GSP.

                Me hace gracia GSPeculadora hablando de Nick, diciendo que se muere de ganas de pelear con él para cerrarle la boca y no sé qué, jajaja como si lo fuera a reventar a hostias o a romperle la rodilla, cerrarle la boca sobando encima de él media hora jaja
                Jajajajaj lo que me he reido, " media hora sobando sobre de él " muy bueno.

                No concidero a GSP un amarrategui planchador, pero si hemos de reconocer que si alguien se lo puede poner muy difícil a Nick es él, no está ni mucho menos clara la victoria para ninguno de los dos.

                Comentario


                • #9
                  Hombre, también se la puede cerrar así:

                  Comentario


                  • #10
                    jab, estamos en el año 2012.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      jab, estamos en el año 2012.
                      +1 jajajajajaa.

                      Yo veo a Hendricks como un futuro campeón, tiene wrestling para parar un tren y las manos le pesan mucho. Otro que no creo que llegue a campeón pero se puede cargar a cualquiera en una buena noche es Mike Pierce, de hecho creo que le va a ganar a Koscheck.

                      Comentario


                      • #12
                        Ellenberguer desbancó a Shields, Hendricks a Fitch, si ahora Pierce desbanca a Koscheck, vamos a tener unos cuantos aspirantes nuevos al cinto welter, lo cual es interesante por la novedad. Ya solo falta que kampman gane a Alves y ya habrá pegado un giro bastante curioso la categoria.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          jab, estamos en el año 2012.
                          Si soy el primero que piensa en planchada fea, y eso solo en el caso de que GSP vuelva bien del año en el dique seco, PERO....."No me llaaaaames iluso, porque tenga una ilusiooooón"

                          PD +1 a las torres, se está renovando la categoría y la cosa puede molar mucho

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Ellenberguer desbancó a Shields, Hendricks a Fitch, si ahora Pierce desbanca a Koscheck, vamos a tener unos cuantos aspirantes nuevos al cinto welter, lo cual es interesante por la novedad. Ya solo falta que kampman gane a Alves y ya habrá pegado un giro bastante curioso la categoria.
                            + 1 si cambiamos la palabra desbancar por ganar.

                            Para mi por una pelea que palmes no te desbanca nadie, debe ser una racha o una pelea larga donde se demuestren mas cosas.

                            Tanto Hendricks como Ellenberger ganaron con un golpe contundente muy pronto, victorias importantisimas y espectaculares, pero no creo que ello haga que se sepan superiores a Shields o Fitch, al menos aun.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              + 1 si cambiamos la palabra desbancar por ganar.

                              Para mi por una pelea que palmes no te desbanca nadie, debe ser una racha o una pelea larga donde se demuestren mas cosas.

                              Tanto Hendricks como Ellenberger ganaron con un golpe contundente muy pronto, victorias importantisimas y espectaculares, pero no creo que ello haga que se sepan superiores a Shields o Fitch, al menos aun.

                              Si, igual desbancar no es muy exacto. Pero si se ve la competición como una escalada por la oportunidad de ser aspirante al título, Hendricks y Ellenberguer ocupan ahora una situación mejor que Fitch y Shields. Eso no quiere decir que sean mejores ni peores, solo que ahora están mejor situados de cara a próximas eliminatorias u oportunidades. Eso tiene que ser así, por mucho que te llames Fitch y siempre hayas estado entre los primeros si te ganan te jodes, y ahora como es el caso supongo que Hendricks estará mejor situado de Fitch a ojos de la organización (y de los rankings agenos a la organización). Y eso supongo que será así hasta que haya nuevos resultados...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X