Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA En Español se une a Fightsol.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA En Español se une a Fightsol.com

    Hola a todos, me complace anunciar que la pagina MMA En Español de Facebook, que se dedica a informar diariamente de noticias internacionales de MMA, pasa a formar parte del equipo Fighting Solutions.

    Su editor Manu L. colocara noticias en portada de esta pagina y tambien en el foro, con lo cual aumentara sustancialmente la cantidad de noticias e informacion de calidad sobre MMA en vuestro portal favorito en español.

    Como no es posible unir 2 paginas en facebook, seguimos con la pagina de fans www.facebook.com/fightsol y tambien podeis haceros amigos de www.facebook.com/fightsolMMA

    Cualquier sugerencia es bien aceptada, esperamos que este sea un nuevo paso en la tarea de fightsol de ofrecer la mejor informacion de MMA siempre de forma gratuita.

    Gracias.

  • #2
    enhorabuena, no tengo facebook, pero buena jugada para ambos!!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Grande Adminio

      Comentario


      • #4
        Bienvenido sea Manu, cada día somos más!!

        Comentario


        • #5
          Buena noticia. Bienvenido ManuL

          Comentario


          • #6
            Buena noticia!

            Comentario


            • #7
              Enhorabuena, gran aporte.

              Comentario


              • #8
                Gracias a todos. Como dicen los sabios:La unión hace la fuerza! Iré colocando noticias en portada, si no diariamente, casi. Un saludo para todos los locos de las MMA!

                Comentario


                • #9
                  Enhorabuena y bienvenido!

                  Comentario


                  • #10
                    El enlace de Facebook no me va...

                    Comentario


                    • #11
                      Buena noticia
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Montana Ver mensaje
                        El enlace de Facebook no me va...
                        Yo acabo de pinchar los 2 enlaces que puse y me funcionan ambos.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues no me va el enlace, de todas formas, en su momento busque a este colectivo en Facebook y me salia la misma página de error. Ellos en su momento contactaron conmigo mediante twitter, pero no pude contestarles porque no tuve ningún medio por donde hacerlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Que extraño Montana no tengo ni idea de que puede ser es un perfil como cualquier otro.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X