Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los mas galardonados con bonus de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los mas galardonados con bonus de UFC

    La noche pasada Diego Sanchez obtuvo el 5º premio Bonus Fight of the night de su carrera y me parece que es una cifra nada despreciable de reconocimientos. Me ha dado curiosidad por saber quién ostentaria el record de bonus FOTN he ido a la wikipedia y he visto que:


    En cuanto a bonuses Fight of the night el podiun lo conforman:


    Chris Lytle (6 x)


    Nate Diaz y Diego Sanchez (5 x)


    3º Clay Guida, Tyson Griffin yMatt Wiman (4x)




    Ya puestos y gracias a que alguien se curró una tabla bien clarita en la wiki, los campeones en el apartado de bonus Submision of the night son:


    Joe Lauzon (5x)


    Terry Etim y Demian Maia (4x)


    3º Chris Lytle, Nate Diaz, ColeMiller, Jim Miller y Charles Oliveira (3x)




    Y por último los maestrosgolpeadores, bonus KO of the night, aquí la cosa está muy igualada:


    Junior Dos Santos, JeremyStephens, Lyoto Machida y Cain Velasquez (3x)


    Chris leben, Quinton Jackson, Anderson Silva, Melvin Guillard, Josh Koscheck,
    Anthony Johnson, Mauricio Rua, Denis Siver, Vitor Belfort, Roy Nelson, Gerald Harris,
    Jon Jones, Carlos Condit, Johny Hendricks y John Dodson
    . (2x)


    3º Todos los demás con 1 bonus KOTN...
    Última edición por las torres de kyoku; 02-17-2012, 12:05 AM.

  • #2
    Buen hilo kyoku!! no sabía que alguien llevase la cuenta de estas cosas, está curioso. Grande J-Lau!!

    Comentario


    • #3
      Q gran hilo.

      Comentario


      • #4
        Gracias chicus.

        A mi también me encanta que esté J-Lau (cinturón morado de bjj) en lo mas alto del podio de SOTN.

        Me llama la atención que no hay ni un solo campeón de UFC en el podio de galadonados con Fight of the night y Submision of the night.

        También es interesante destacar:


        Mas bonus conseguidos en total:


        Chris Lytle (10x)

        Joe Lauzon y Nate Diaz (8x)

        3º Anderson Silva (7x)



        Pastaca total conseguida en bonuses:



        1º Chris Lytle $525.000 (pastaca...)
        2º Anderson Silva $435.000
        3º Joe Lauzon $431.000


        (El valor del premio varía según el evento)

        Comentario


        • #5
          siempre me ha encantado Lytle, le echo de menos.

          Comentario


          • #6
            Buen hilo crack.

            Es llamativo lo que comentas sobre que no hay ni un solo campeón de UFC en el podio de galardonados con Fight of the night y Submision of the night.
            Puede ser por que al ser campeones no salgan tanto a arriesgar y dejen ese aspecto a los aspirantes...

            Comentario


            • #7
              Manda cojones que el puto aburrido duermeovejas de machida,co-lidere el ranking de mejores noqueadores y por ende,la esencia ed éste bendito deporte...................

              Comentario


              • #8
                También me llama la atención cuantos luchadores hay que no son tops y que dan muchas peleas buenas. Por ejemplo Matt Wiman 4 fight of teh night es la hostia y no es muy conocido o Terry Etim 4 submision of the night que son mogollón o Cole Miller 3 sub of the night... Esos luchadores mucho tendrian que bajar su rendimiento de repente para no seguir en UFC ganen o pierdan.

                Y el retirado Chris Lytle que tiene el record, ese siempre lo ha dado todo, un currela del octógono al que no siempre se le ha reconocido o valorado lo suficiente.

                Lauzon, Miller, Etim, Diaz... muchos de estos luchadores son menos conocidos, han estado mucho tiempo relegados a preliminarys y UFC fight nights pero se lo curran mucho mas que otras estrellitas.

                Comentario

                Trabajando...
                X