Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!




    Fecha: 26/05/2012

    Lugar: MGM Grand Garden Arena

    Población: Las Vegas, USA


    FIGHT CARD

    MAIN CARD


    Junior Dos Santos vs. Frank Mir
    HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Cain Velasquez vs. Antonio Silva




    Roy Nelson vs. Dave Herman




    Stipe Miocic vs. Shane del Rosario




    Stefan Struve vs. Lavar Johnson








    PRELIMINARY CARD


    Diego Brandao vs. Darren Elkins




    Edson Barboza vs. Jamie Varner




    Jason Miller vs. CB Dollaway




    Paul Sass vs. Jacob Volkmann




    Dan Hardy vs Duane Ludwig




    Glover Teixeira vs. Kyle Kingsbury




    Mike Brown vs. Daniel Pineda
    Última edición por kader91; 05-24-2012, 11:56 PM.

  • #2
    overeem puede romper algo en el cuerpo de cigano,incuida la cara,por supuesto.

    pero poco a poco el bicho se desinfla ,empieza a respirar profundo ,la maquinaria se le resiente y acaba noqueadísimo,, es de esperar que sin los recules de antaño.

    Comentario


    • #3
      JDS by tko r1 o r2.

      Comentario


      • #4
        Yo apuesto por overeem, esta en racha, y ese fisico tan "natural" le hace durisimo

        Comentario


        • #5
          Me parece casi imposible que JDS noquee a Overeem en pie, creo que se lo llevará Overeem antes del 3º finalizando después de uno de sus middles asesinos.

          Comentario


          • #6
            Yo apuesto por JDS. Es mucho más rápido, y lanza combinaciones, no golpes sueltos como Overeem, al que por cierto no le sienta nada bien cuando le tocan la cara. Creo que Overeem tendrá que cerrar espacios para tener alguna posibilidad.

            Comentario


            • #7
              Estoy con Don Perfecto.

              Comentario


              • #8
                Lesnar tb tenía que planchar a Overeem que es malísimo. Yo no sé qué recursos tiene Dos Santos aparte del striking, pero me parece que pocos y Overeem ya ha ganado a gente más rápida y que lanza combinaciones más largas que JDS. Además, eso de la mandíbula de Overeem, ok, no la tiene de acero, pero vamos, habláis como si fuese Arlovski y a Overeem le han tocado la cara bien y ha aguantado otras veces.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Yo no sé qué recursos tiene Dos Santos aparte del striking, pero me parece que pocos y Overeem ya ha ganado a gente más rápida y que lanza combinaciones más largas que JDS. Además, eso de la mandíbula de Overeem, ok, no la tiene de acero, pero vamos, habláis como si fuese Arlovski y a Overeem le han tocado la cara bien y ha aguantado otras veces.
                  JDS tiene uno de los mejores boxeo de las MMA, en HW el mejor de largo para mi gusto. ¿a quién ha ganado Overeem que sea más rápido y lance mejores combinaciones explosivas como las de JDS? No me viene nadie a la cabeza. En cuanto a lo otro, yo no hablaba de la mandíbula en sí, sino de que se viene abajo cuando le dan bien, tiende a darse la vuelta y cosas así. Debe venir de familia porque el hermano es igual pero peor.

                  Comentario


                  • #10
                    Top Duffe y Brett Rogers perfect, pareces nuevo tío.

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que Dos Santos tiene justo el tipo de striking que le viene peor a Overeem en mma. El holandés está muy bien adaptado como máquina de demolición en k-1, pero lleva demasiado tiempo sin enfrentarse a grandes luchadores en mma. Cuando lo ha hecho, o sea, contra Werdum, y a pesar de la espantosa pelea del brasileño, se comió bastantes en pie. Si Werdum llega a aplicar algo de fuerza a esos golpes... Por supuesto el tipo puede dejar k.o. a cualquiera, pero no creo que su táctica de bulldozer, buscando intimidar y acorralar contra la verja para aplicar rodillazos y esos golpes cortos y efectivos que lanza, dé resultado contra JDS, que tiene buen juego de pies y sabe combatir en la larga distancia.

                      Comentario


                      • #12
                        no confundir absorver,con el factor recule;de poco sirve que me las trague bien si no soy capaz de contragolpear,tuerzo la cara y reculo de malamanera.... ahora bien, que en unas de esas el bicho saque un trallazo en forma de middle partehuesos o una hostia de murlaco,nadie lo puede negar;apate el bicho sabe cositas MUY interesantes que hace ya mucho no le vemos... y nunca es tarde ¡¡¡

                        de esta pelea espero, que jds muestre lo que jds es, y por otro lado que alistair no me defraude y ed una buena pelea,porque sabe, o sabía darlas inedpendientemente ed que se viniese abajo eb algunas de ellas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Top Duffe y Brett Rogers perfect, pareces nuevo tío.
                          Me hace gracia que vaciles tú, colacao, tenemos que sacar tus predicciones para el Lesnar vs Overeem o qué? Porque no es que te equivocases un poquito, precisamente.


                          Perfect, bueno, reconozco que mejores que JDS en boxeo es muy dudoso, pero vamos, es que es alucinante como menospreciáis a este hombre: Hunt y Kharitonov boxean mal? Vitor Belfort? A éste lo defiende colacao a uñas y dientes, pero como hablamos de Overeem ahora será un paquete o hizo trampas o lo que sea.

                          Fuera de las MMA, ha ganado a Badr Hari, Bojansky y cía, que no es que boxeen mejor que JDS, es que boxean BASTANTE mejor que él, al menos Hari, ya que Bojansky es menos occidental en su estilo. Me diréis que eso no cuenta porque no es MMA, alguno pensáis que este combate se va desarrollar de forma distinta por ser MMA? Venga, si se quedarán arriba igual, lo único que contaría, sería el ring, que sí que favorecería a Overeem.

                          Por otra parte, os recuerdo que Overeem le rompió un brazo a un tío de un middlekick, será un paquete, claro, pero cuántas personas en el mundo pueden hacer eso?

                          Comentario


                          • #14
                            Brazos rotos por middles hay MUCHISIMOS, no muchos Pica, MUCHISIMOS.

                            Lo de Lesnar lo asumo como en su dia hice, me equivoque, ridiculo de Brock y Overeem solventando un mero tramite.

                            Contra JDS es otro cantar Pica, como le meta un manotazo como el que le coloco a Cain, no es que lo noquee, es que lo inhabilita durante 1 año entero. Creo que para Overeem JDS es un rival muy muy incomodo, porque nunca tiene prisa y pelea con mucha cabeza. Tendra que ser Overeem quien quite el cinto a JDS, no al reves, recordar que eso en UFC cuenta bastante.

                            Se me antojan peleas muy buenas un Carwin vs Overeem, que si, que empezareis con vuestras burlas de niño pequeño que si Caracol y lo que querais, pero lo que aguanto ese hombre de JDS si que no lo aguanta nadie y encima demostro un cardio bastante mejor ( no era dificil mejorarlo ). Tambien un Cain vs Overeem aunque este lo veo mas dificil para Velasquez, ya que tirar a Overeem no es tarea facil y arriba lo veo equilibrado ( si Pica, en MMA equilibrado ).

                            Comentario


                            • #15
                              Disculpa, colacao, pero NO. A Bojansky le rompió el brazo teniéndolo pegado en la guardia, y NO estirado o a medio golpeo. No es algo que yo haya visto más veces, la verdad. Aparte, de otro middle le rompió una costilla a Lesnar, eso también lo ves MUCHÍSIMO no? Y en pesos ligero, aún, en HW? Yo, sinceramente, creo que en HW no he visto eso nunca.

                              Claro, ahora que Overeem lo ha humillado, ya te pasas al bandwagon de Lesnar paquetoncio, jajaja, pues vaya. Yo te digo que Overeem ha recibido hostias bastante más duras que ese golpeo casi con la palma de la mano de JDS a Caín, que, sin menospreciar lo más mínimo al wrestling, te recuerdo que Caín venía de la lucha y 8 peleas de MMA, no comparemos con Overeem que tiene los huevos rotos de meterse de hostias.

                              Yo sé que MMA no es K-1, pero es que es obvio que en un combate que se va a desarrollar en pie, se haga referencia a las habilidades de los luchadores en disciplinas de golpeo. A Hunt y Khari se los fundió en MMA, por cierto, no en K-1. Y a tu querido Belfort, que según tú, en pie es una barbaridad, así que aquí algo no funciona, o sobrevaloras a Belfort intencionadamente o Overeem no es tan cojo como nos intentas hacer creer.

                              Carwin, sin comentario, que aguantará lo que quieras, pero vamos, que me lo compares con Overeem es un chiste, POR FAVOR, que aceptando que Carwin tenga golpeo y encaje, es un tío con una técnica desastrosa y que intenta pelear en pie, área en la que no tiene nada que hacer con Overeem, una vez más, un poco de por favor.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X