Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pero tio si te reconozco que me equivoque con Lesnar! No se que quieres entonces, de verdad, si digo que tenias razon mal x cambiar de opinion, si me mantengo mal x cabezota...

    Con Carwin seria mucha mas pelea de la que dices, tecnicamente es un desastre pero en MMA es un factor entre otros muchos.

    Lo de las patadas pasa con frecuencia, no es ninguna panacea.

    Y Belfort me parece un avion en pie, boxeando de lo mejorcito, pero si perdio pues perdio, sentido comun tio. En MMA pueden pasar muchas cosas, o es que ahora Lawler es mejor que Manhoeff? Ahi reside la esencia de las MMA, suelen ser impredecibles.

    Comentario


    • #17
      Perfect, bueno, reconozco que mejores que JDS en boxeo es muy dudoso, pero vamos, es que es alucinante como menospreciáis a este hombre: Hunt y Kharitonov boxean mal? Vitor Belfort?
      Yo me juego lo que queráis a que en un combate de boxeo (o de K-1) Kharitonov se folla a Dos Santos, y no me sorprendería nada que por KO.Ahora está acabado el ruso pero aún así.Y el ahora denostado Arlovsky en sus tiempos también(no hoy por hoy, claro, se entiende) lo hubiera vencido también, en técnica boxística, precisión y cardio estuvo en su día muy por encima del brasileño.Para ejemplo baste la comparativa de el combate que ambos mantuvieron con el gordo Nelson.

      Y otra cosa más, esta comprobable a corto plazo: Overeem le gana a Dos Santos.Ya sabéis que no soy ningún hater del carioca pero se le ha visto extremadamente hypeado como si fuese un superboxeador ultra técnico y ultra atlético, cuando pese a estar por encima de la media, lo cierto es que deja unos huecos horribles en la defensa, especialmente al pegar, y expone la barbilla como si llevase fuesto un collarín.Eso contra Alistair le puede costar muy caro, y veo un crochet de izquierda entrándole en una de estas.También se habla del mal cardio de Overeem pero es que Dos Santos también está jadeando en los segundos asaltos, no lo olvidemos tampoco.

      Lo dicho.Ha habido un año entero para hypear a Dos Santos y al chicano cabezón de las nueve peleas, pero luego ante rivales contrastados puede ocurrir que el hype sobrepase a la realidad.

      Dos Santos me cae bien y peleando en pie me parece bueno (el resto no lo sabemos, como luchador poco probado que es en realidad), sin embargo, como llevo diciendo hace siglos, Overeem me parece el mejor peso pesado de la actualidad (o el menos malo) y vencerá, para estupefación de muchos, una vez más ;).

      Aceptum Firmiis.

      Comentario


      • #18
        Con Carwin seria mucha mas pelea de la que dices, tecnicamente es un desastre pero en MMA es un factor entre otros muchos.
        Carwin a Overeem le dura un asalto como mucho.

        Y Belfort me parece un avion en pie, boxeando de lo mejorcito, pero si perdio pues perdio, sentido comun tio. En MMA pueden pasar muchas cosas, o es que ahora Lawler es mejor que Manhoeff? Ahi reside la esencia de las MMA, suelen ser impredecibles.
        Lo que tu llamas impredictibilidad, yo lo llamo golpear a lo loco y sacarte una contra fallarla, el negro sigue golpeando a lo loco como si fuese idiota (ya ha visto lo que podía pasarle) y la segunda contra el fondón cojo no la falla.Resultado: Mandíbula de cristal resquebrajada.Y lo triste es que tenía ya la pelea ganada.

        Comentario


        • #19
          Si Pankra, pero eso se llama impredictibilidad.

          Comentario


          • #20
            ya man quitao el post por esperar a mas luchas xD

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              ya man quitao el post por esperar a mas luchas xD

              ... yo prefiero que los abras tú, que después estás pendiente de actualizarlos

              Comentario


              • #22
                Yo creo que JDS gana a Overeem y le hace bastante daño. Overeem es un minusválido motriz y con alguien medio solvente de su peso atizando lo acabara pagando. Spong lo hubiera destruido pero era genéticamente imposible, JDS es otro cantar.


                El middle del que hablais, en la cabeza de Overeem se llama tibiazo a la carótida.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  ... yo prefiero que los abras tú, que después estás pendiente de actualizarlos
                  Pues usaré este post da igual:




                  Fecha: 26/05/2012

                  Lugar: MGM Grand Garden Arena

                  Población: Las Vegas, USA


                  FIGHT CARD


                  Junior Dos Santos vs. Alistair Overeem
                  HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP




                  Cain Velasquez vs. Frank Mir




                  Roy Nelson vs Antonio Silva




                  Stefan Struve vs. Mark Hunt




                  Gabriel Gonzaga vs Shane del Rosario




                  Jason Miller vs. CB Dollaway




                  Evan Dunham vs. Edson Barboza




                  Diego Brandao vs. Darren Elkins




                  Dan Hardy vs Duane Ludwig




                  Mike Brown vs. Daniel Pineda




                  Paul Sass vs. Jacob Volkmann




                  Glover Teixeira vs. Kyle Kingsbury
                  Última edición por kader91; 03-16-2012, 01:29 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                    Yo creo que JDS gana a Overeem y le hace bastante daño. Overeem es un minusválido motriz y con alguien medio solvente de su peso atizando lo acabara pagando. Spong lo hubiera destruido pero era genéticamente imposible, JDS es otro cantar.


                    El middle del que hablais, en la cabeza de Overeem se llama tibiazo a la carótida.
                    Se notan las manías por aquí.


                    Pongo mi firma a disposición del que quiera hacer el ridículo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Se notan las manías por aquí.


                      Pongo mi firma a disposición del que quiera hacer el ridículo.
                      con la condición de nada de gorditos amorosos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Se notan las manías por aquí.


                        Pongo mi firma a disposición del que quiera hacer el ridículo.
                        Yo contigo no juego que tiras de escatología ; ). Pèro vaya, que me la jugaría tranquilo, es victoria garantizada.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo prometo ser suave con la firma, la última vez hubo que ser severo por tanto tiempo de insnsatez y lesnarismo ciego pero tratándose de Dos Santos esta vez el castigo será soportable.Asique si quieres apostar apostemos...

                          Comentario


                          • #28
                            A mi me es igual que me pongas un marine destripado en la firma, pero al final las firmas que no tienen que ver con el tema resultan patilleras e incomodas para segun quienes que tienen que mirar el foro en situaciones comprometidas. Dale pues a la apuesta ; )
                            Última edición por Invitado; 02-18-2012, 08:16 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo veo la apuesta, Picahié.

                              Comentario


                              • #30
                                Oficializa, perfect. La firma, como indica Pankra, será MMA, apostar por JDS no es tan grave.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X