Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • paquetes o no, son grandotes, dan buenas galletas, que entren en modo pez globo es parte edl encanto en algunos casos...que poca vista tienes... que poco romantico jijijij

    pues ami m engorila tanta pelea de mastodontes;ademas el chip ed florituras y vaciladas tecnicas me lo desactivo en estos casos,así cuando me veo algo realmente destacado en estos pesos... entro en modo overclocking y lo flipo aún mas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      paquetes o no, son grandotes, dan buenas galletas, que entren en modo pez globo es parte edl encanto en algunos casos...que poca vista tienes... que poco romantico jijijij

      pues ami m engorila tanta pelea de mastodontes;ademas el chip ed florituras y vaciladas tecnicas me lo desactivo en estos casos,así cuando me veo algo realmente destacado en estos pesos... entro en modo overclocking y lo flipo aún mas.
      Me pasa lo mismo, igual es la categoria que menos me gusta, pero también tiene cosas emocionantes. Las desigualdades morfológicas, de estilos, pegada... Son variables que en HW son importantísimas. En pesos inferiores los físicos son mas homogéneos y pueden aguantar ritmos fuertes toda la pelea intercambiando y escrambleando. En HW la maniobrabilidad es mucho menor, así que cuando se ve un buen scrambling u otra maniobra técnica que exige agilidad y coordinación hay que valorarlo de otra forma, pero en HW hay que contar también con que a lo mejor una mano tonta de luchadores determinados que te pille de refilón te deja tambaleándote...

      Es que hay que valorar los combates en su contexto, hay categorias que no se pueden comparar, no quiere decir que los HW sean mejores ni peores, es diferente y como bien dice Kicke hay que disfrutarlo y valorarlo de distinta manera.

      Comentario


      • El Cain vs. Mir es "title eliminator" de esos, vaya que el que gane disputa el cinto con Cigano/Overeem

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          El Cain vs. Mir es "title eliminator" de esos, vaya que el que gane disputa el cinto con Cigano/Overeem
          Si gana Mir me borro del foro y no me volveis a ver mas. Aqui firmado lo dejo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            Si gana Mir me borro del foro y no me volveis a ver mas. Aqui firmado lo dejo.
            Por mi tierra decimos algo así como "non chames polo demo...", que traducido, más o menos, viene siendo algo así como "no escupas p'al cielo gañán, que te va a caer en la cabeza".

            Molaría más que firmases que si gana Mir te tatúas su cara en el glúteo derecho y subes una foto. Más emoción daría y eso, que dejar el foro está sobrevalorado.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Por mi tierra decimos algo así como "non chames polo demo...", que traducido, más o menos, viene siendo algo así como "no escupas p'al cielo gañán, que te va a caer en la cabeza".

              Molaría más que firmases que si gana Mir te tatúas su cara en el glúteo derecho y subes una foto. Más emoción daría y eso, que dejar el foro está sobrevalorado.
              Necesito una excusa para quitarme del internez y esta me vale ; ). Si gana Mir chapo la cuenta (y se acaba el mundo).

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Por mi tierra decimos algo así como "non chames polo demo...", que traducido, más o menos, viene siendo algo así como "no escupas p'al cielo gañán, que te va a caer en la cabeza".

                Molaría más que firmases que si gana Mir te tatúas su cara en el glúteo derecho y subes una foto. Más emoción daría y eso, que dejar el foro está sobrevalorado.
                Cabron que somos da mesma terra, y lo de gañan te lo sacaste del ciruelo, aunque cuando lo hay que decir se puede añadir perfecmante xD

                Comentario


                • Lo de gañán era para hacer daño al BIO sí jajaja

                  Comentario


                  • Todos pesados, todos paquetes jajaja

                    Habrá fightoleros que, consecuentes con su percepción de la realidad de la división HW, no verán este evento por su predecible escasa calidad ;)
                    Veremos el evento, veremos el evento...al igual que también hubo fightsoleros que, consecuentes con su percepción de la realidad, no se han visto toda la carrera de Pudzianowski ;)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Veremos el evento, veremos el evento...al igual que también hubo fightsoleros que, consecuentes con su percepción de la realidad, no se han visto toda la carrera de Pudzianowski ;)
                      Es que yo no me he visto toda la carrera de Pudzianowski, de hecho combates enteros... puff no se si alguno, el primero a lo mejor, sin coñas. Si algo no me gusta no lo veo. Y tu tampoco, y lo sabes ;)

                      Comentario


                      • Pues yo sí me trago según que mierdas con la esperanza de que me sorprendan, a veces solo por saber que son acontecimientos, no pasa nada.

                        Comentario


                        • Entonces a ver, van a ser todas peleas muy malas, con luchadores de poco nivel, pero no hay forma de convenceros para que no las veais XD



                          A lo tonto me había olvidado de que en este evento pelea Barboza con Dunham también. Es un pepinaco de evento (bueno, hay opiniones para todos los gustos por supuesto jaja)

                          Comentario


                          • Cartelazo!!

                            Comentario


                            • Barboza vs Dunham se puede salir, pero creo que esta le cortan a Edson la racha.

                              Comentario




                              • Recién sacado de bloodyElbow

                                Atención a Antonio Silva jojojojojo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X