Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 15: Team Cruz vs. Team Faber

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Qué acojone con Cruz al principio del reto de entrenadores, no fallaba un tiro el notas, menos más que con la ametralladora cojeaba que si no, lo alistan allí mismo

    Pelea entretenida y combate muy interesante en cuartos ese Chiesa vs. Lawrence.

    Comentario


    • #92
      He alucinado con la prueba para los coaches... solo les faltaba montar un tanque y a darle caña al cañon, estan flipaos estos yankis.. Mola mucho el Chiesa vs Lawrence Teseo

      Comentario


      • #93
        No me ha quedado claro si las dos peleas de cuartos anunciadas son para el próximo día o no. Lawrence mola un huevo como lucha, espero que se lo lleve.
        sigpic

        Comentario


        • #94
          Si que ha estado guapa la prueba eh, parecia que Cruz arrasaba, pero al final Faber con los pepinacos esos gordos no veas las explosiones, Dana flipando jajajaj

          Comentario


          • #95
            Es cierto que Cruz se ha roto los ligamentos de la rodilla y no peleará? Cawennnnnn todoooooooooooo. Era un peleón!
            sigpic

            Comentario


            • #96
              GRANDE CHIESA!!!!!!! joder me ha levantado del asiento esa pelea jajaja cómo me gusta ver a un tío ganar un combate desde su guardia. Lawrence se llevó el segundo bien, y yo veía a Chiesa reventao y ya lo daba por sentenciado, cuando en el tercero se ha sacado esa inversión (que iba cantada, se la come Lawrence, todo sea dicho) me ha salido un aplauso XD

              Y Vick sigue el tío ahí, yo no daba un duro por él y míralo, a lo tonto, en semis.

              Para la semana que viene, de nuevo dos peleas, Iaquinta vs. Ogle y Pichel vs. Saunders. Iaquinta creo que se mete fijo, de los otros dos no sé yo.

              Comentario


              • #97
                Ya ves, enorme chiesa, el tio es un dolor de cabeza desde su guardia, muy buen primer round, menos mal que se lo han dado porque a pesar de que justin estuvo siempre arriba, el único que atacaba a saco era chiesa. Ya le quitaron a pettis me parece recordar, algún round con guida por pasarselo entero desde la guardia atacando. Justin tenía que haber mantenido la cabeza fría después del gancho ese que le mete al hígado en el tercer round y haberle obligao a levantarse...
                sigpic

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
                  Ya ves, enorme chiesa, el tio es un dolor de cabeza desde su guardia, muy buen primer round, menos mal que se lo han dado porque a pesar de que justin estuvo siempre arriba, el único que atacaba a saco era chiesa. Ya le quitaron a pettis me parece recordar, algún round con guida por pasarselo entero desde la guardia atacando. Justin tenía que haber mantenido la cabeza fría después del gancho ese que le mete al hígado en el tercer round y haberle obligao a levantarse...
                  De hecho Dominick no para de gritarle que se levante, pero.. me acuerdo en un capitulo anterior no se si es cuando palma Tickle, Dominick le reprochaba que no escuchaba a su esquina, y le ponia el ejemplo de las victorias de Vick, Lawrence,.. ahora que? rapapolvo para Lawrence tb? creo que Lawrence iba fundido porque sino no me explico como va al suelo con el..

                  Comentario


                  • #99
                    Vaya puto pedazo de codo mortal se saca Iaquinta niños

                    Semifinales:
                    - James Vick vs. Michael Chiesa
                    - Al Iaquinta vs. Vinc Pichel

                    Voy con Chiesa y Iaquinta, de los que más me gustaban desde el primer día

                    Comentario


                    • Coincido totalmente contigo Teseo en cuanto a mis preferencias!!!

                      Comentario


                      • joder que descojono con chad mendes corriendo en pelotas detras de un enano disfrazado de vampiro en el entreno del team cruz (luego aparece faber con un circo de varietes...)

                        esto y lo de los alpha males sudando a tope en el vestuario de dominick.....

                        vaya putos tronaos,
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          joder que descojono con chad mendes corriendo en pelotas detras de un enano disfrazado de vampiro en el entreno del team cruz (luego aparece faber con un circo de varietes...)

                          esto y lo de los alpha males sudando a tope en el vestuario de dominick.....

                          vaya putos tronaos,
                          En que episodio, yo esto no lo he visto.

                          Comentario


                          • salio en el ultimo ufc tonight
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              salio en el ultimo ufc tonight
                              Ok, gracias.

                              Comentario


                              • me ha sorprendido vick pense que iba quedar fuera a las primeras de cambio y el tio lo ha hecho muy bien, muy grande chiesa, y pedazo de luchador que es iaquinta promete muchisimo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X