Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 15: Team Cruz vs. Team Faber

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Desde luego la mejor pelea hasta ahora la de Al Iaquinta vs. Miles Jury.

    Muy técnica y limpia ...ha podido ganar cualquiera de los dos.

    Me ha gustado especialmente la finalización de BJJ que ha intentado Iaquinta ...por extensión de las piernas y como ha conseguido zafarse Jury.

    Comentario


    • #77
      Bueno, ya los tengo bajados. Estos días me los voy viendo!

      Comentario


      • #78
        Como me gusta que a los "protagonistas" de la casa les pongan en su sitio en la jaula, bien por Proctor ahi aprovechando las oportunidades, mientras Tickle se hace caquita en los entrenos, hace de buffon en la casa y hace el ridiculo en el pesaje.

        Comentario


        • #79
          Proctor lo ha hecho de vicio, controlando bien y luego pillando la espalda cojonudamente, el mataleon estaba encajadisimo. Yo no creo que Tickle se hiciese "cakita" en los entrenos ni nada parecido, es el tipico tio un poco indisciplinado que va a su rollo y que cuesta un dolor de cabeza a los entrenadores prepararle.


          Originalmente escrito por Janlee Ver mensaje
          Desde luego la mejor pelea hasta ahora la de Al Iaquinta vs. Miles Jury.

          Muy técnica y limpia ...ha podido ganar cualquiera de los dos.
          Yo creo que han llevado un ritmo muy bueno los tres asaltos dando y recibiendo, en muchos TUFs en muchas ocasiones cuando las luchas han pasao del primer round ya se notaba considerablemente la fatiga, pero estos han hecho 3 rounds a muy buen ritmo.
          sigpic

          Comentario


          • #80
            Menuda intensidad el Pichel, es un bicho loco, mola que los que están llegando al tercer round salgan como bestias, las luchas muy entretenidas, todos con mucho gas y muchas ganas de ganar yendo a por todo.
            sigpic

            Comentario


            • #81
              pedazo de combate

              y a destacar como la peña de la casa se empieza a volver loca...menos mal que salio papi dana a dar la charlita para redireccionar....
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #82
                Bueno el puto Cruz es mi héroe. De todos los coches que podría tener, en vez de un puto hummer o fulero americano, tiene un GTR. Tiene mi respeto

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                  Bueno el puto Cruz es mi héroe. De todos los coches que podría tener, en vez de un puto hummer o fulero americano, tiene un GTR. Tiene mi respeto
                  Si, buen coche, pero la copiloto no veas jejej

                  Comentario


                  • #84
                    Jejejejje ya os digo!!!
                    Por cierto no os parece un robo lo que le han hecho a Sicilia, he visto peleas mucho menos igualadas que se han ido al 3er round

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
                      Jejejejje ya os digo!!!
                      Por cierto no os parece un robo lo que le han hecho a Sicilia, he visto peleas mucho menos igualadas que se han ido al 3er round
                      Si, cierto, como minimo deberian haber ido al 3R, a estado muy igualada y a estas alturas...

                      Comentario


                      • #86
                        No me jodas tenía que haber ido al tercero macho, me han jodido me molaba Sicilia :(

                        Comentario


                        • #87
                          Oye y me olvidaba, se sale Ronda dando clase macho, qué grande!!

                          Comentario


                          • #88
                            Jejejejeje los tufitos estaban flipando!! y después ya en la casa estaban todos cortadísimos jejeje

                            Comentario


                            • #89
                              Me está gustando mas el TUF live que el Brazil. Sobre todo Cruz me parece un chaval bastante inteligente, los luchadores, en general todo el show me gusta mas.

                              Comentario


                              • #90
                                buff no se yo ina, yo casi me quedo con los brazucas...gasparzinho y sus garotadas y verlo en portugues me mola...

                                eso si, que descojono me he pegado este capitulo cuando llevan a Ronda a la casa y todos como grillos (como dice faber), que atajo de neanderthales...que risa....

                                por otro lado, sicilia hizo poco poco para ganar....
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X