Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 15: Team Cruz vs. Team Faber

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Algunos si que merecen si colacao! Yo el primero que vi estaban en la casa Nate Diaz, Maynard, Cole Miller, Lauzon, Gamburyan, casi nada!

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Vale la pena verlo Teseo?
      Aunque sea solo el primer capítulo merece muchísimo la pena. Imaginate lo mejor de 16 peleas en las que el premio es entrar en el concurso!! Hostias como panes!! Luego de ver el primero lo mas seguro es que te enganches por que ya tengas tus favoritos y tal...

      De ediciones anteriores, me gustaron especialmente el TUF 3 (Tito y Shamrock, con Ed Herman, Kendall Grove, Bisping...) y el 5 (BJ Penn y Jens Pulver, que es el que comenta sant! con Nate Diaz, Joe Lauzon, Maynard, Cole Miller...). Y todos los primeros capítulos con criba!!
      Última edición por las torres de kyoku; 03-10-2012, 10:09 AM.

      Comentario


      • #33
        Como de momento no hay para comentar me callaré, pero a todos los que no les hace mucha gracia esto del TUF POR FAVOR tenéis que ver el primer capítulo, 2 horas de buenos combates!!! muy buen primer capítulo!!!

        Video insaiz http://www.mma-core.com/videos/tv/TU...art_1/10027317 que lo disfruten!!!!

        Comentario


        • #34
          Gracias sant!!

          Comentario


          • #35
            gracias!!

            Comentario


            • #36
              Bastante guapo el primer capítulo, aunque hay algunos flojeras.

              Todos los combates a 1 round de 5 minutos, ¡sorpresa!

              Comentario


              • #37
                ojo al Erin Beach ese al que noquearon en 10 segundos, venía dispuesto a quitarle el título de mejor tatuaje de UFC a Morecraft:

                Comentario


                • #38
                  Voy a ver si me lo descargo :)
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    No sabia que semejantes estrellas salieron de alli tio!
                    Gracias Santi voy a verlo!

                    Comentario


                    • #40
                      Bastante guapo el primer episodio, hay peña de mucho nivel, algunos podrían estar ya en UFC de sobra (Chiesa, Iaquinta o Jury, en serio, son muy buenos). Me ha fastidiado que gente que apuntaba muy buenas maneras se quedase fuera, como Tuck, Arreola o un chaval que no paraba de intentar sumisiones y acabó palmando a decisión, y otros se han metido en la casa pero no les veo mucho futuro allí.

                      En fin, buen comienzo, ya tengo mis favoritos (los primeros que nombré, más Sam Sicilia y Darron Cruickshank), a ver qué tal sale esta temporada, puede ser muy bonita.

                      Comentario


                      • #41
                        Una pena que hayan eliminado a Dakota, tenía ganas de que hubiera cachondeito en la casa con el tema.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Una pena que hayan eliminado a Dakota, tenía ganas de que hubiera cachondeito en la casa con el tema.
                          A mí me ha parecido injusta la decisión, pero también es verdad que a 1 asalto no puedes ser tan conservador.

                          Comentario


                          • #43
                            Y Mike Rio? Creo que lo hizo bastante bien y dará cañita

                            Comentario


                            • #44
                              Marcelo ganará este TUF.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Marcelo ganará este TUF.
                                A esto sí que me jugaría la firma a que no. Jury se lo baja fijo, y alguno más también.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X