Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oriol Gaset lucha hoy 17 marzo en el King of Combats 6 Melbourne

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Oriol Gaset lucha hoy 17 marzo en el King of Combats 6 Melbourne

    Pues eso, despues de romperme las costillas al poco de llegar a Australia y tener que cancelar un combate por dicha lesion, ya hace semanas que vuelvo a entrenar. Cerre un "2 fights deal" con un evento llamado Mayhem MMA series, la primera lucha seria el 14 de Abril y la siguiente en Junio, pero esta semana mi coach me comento si quiero pelear en dos semanas en otro evento, asi que ya que ya ando en forma y que la pelea ofrecida es en 77kg dije que si. Eso no quiere decir que me vuelva a la categoria Welterweight (77kg), es solo una escapadita fugaz, yo sigo perteneciendo a la categoria Lightweight pero no deja de ser curioso estar a 2 semanas del combate y poderme comer una pizza jajaja, en Sherdog no aparecen muchos de sus combates, supongo que por ser el eventos mixtos, pero algo por youtube tiene, aqui algo de "Banjo"

  • #2
    ¡Vamos ya! ¡Este es nuestro vagabond internacional!. Queremos Kenpo y queremos Eddie Bravo,Uri. Queremos G&P del anticuado y una buena ristra de victorias. Queremos que te vuelvan a dar a Cristiano Marcelo. Queremos que te hagan presidente de la federación mundial de globertrotters. Queremos que lo sigas petando allí donde es verano en invierno y primavera en otoño. Queremos que te disfrutes un victorion en 77 kilos. ¡Aupa germá!

    Comentario


    • #3
      A tope Oriol!!! En dos semanas peleando en WW y luego dos luchas en LW, no? jeje
      Ya te quedan pocos continentes donde luchar, próximo destino Asia!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
        Pues eso, despues de romperme las costillas al poco de llegar a Australia y tener que cancelar un combate por dicha lesion, ya hace semanas que vuelvo a entrenar. Cerre un "2 fights deal" con un evento llamado Mayhem MMA series, la primera lucha seria el 14 de Abril y la siguiente en Junio, pero esta semana mi coach me comento si quiero pelear en dos semanas en otro evento, asi que ya que ya ando en forma y que la pelea ofrecida es en 77kg dije que si. Eso no quiere decir que me vuelva a la categoria Welterweight (77kg), es solo una escapadita fugaz, yo sigo perteneciendo a la categoria Lightweight pero no deja de ser curioso estar a 2 semanas del combate y poderme comer una pizza jajaja, en Sherdog no aparecen muchos de sus combates, supongo que por ser el eventos mixtos, pero algo por youtube tiene, aqui algo de "Banjo"

        A muerte Uri!!!!

        ¿ring o jaula?

        Comentario


        • #5
          BIO: El vagabundeo junto con las nuevas implementaciones de kempo hawaiiano y los bongs de Eddie Bravo, los que se compartiria con Nick Diaz si este no fuera un poco sociopata, junto con el estilo de 'Banjo' creo que daran un combate que guste jajajaj. Y lo de no cortar peso sera una cosa rara, como estaba bajando para la de abril me veo por primera vez teniendo que cambiar la dieta para no bajar mucho ya que ya andaba en 78 sin sufrirlo. Y a ver si Cristiano Marcello se espera en hacerlo bien en el TUF 15 que yo me esperare en recuperar un winning streak, a ver si se puede hacer algo con eso jeejeje

          SAKU: sisi el resto sera en LW y lo de cruzar a Asia esta en marcha la cosa, ya que lo tengo "al lado" asi que en breve me habre pegado en todos los continentes, aunque hay gente que dice que la antartida lo es asi q lo mismo me tocara bajarme a pegarme con un pinguino para hacer un comply

          TESEO: Sera en Ring, al parecer en el estado de Victoria, donde esta la ciudad de Melbourne, esta prohibido el uso de Jaula, dicen que lo consideran peligroso para los luchadores....es por eso que pese a que Melbourne es una ciudad mas dinamica segun la gente dice, UFC tiene que ir a Sydney, que tambien mola ehhh. Asi que sera un remember 77kg y ring.
          Última edición por Oriol; 03-02-2012, 01:18 PM.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
            BIO: El vagabundeo junto con las nuevas implementaciones de kempo hawaiiano y los bongs de Eddie Bravo, los que se compartiria con Nick Diaz si este no fuera un poco sociopata, junto con el estilo de 'Banjo' creo que daran un combate que guste jajajaj. Y lo de no cortar peso sera una cosa rara, como estaba bajando para la de abril me veo por primera vez teniendo que cambiar la dieta para no bajar mucho ya que ya andaba en 78 sin sufrirlo. Y a ver si Cristiano Marcello se espera en hacerlo bien en el TUF 15 que yo me esperare en recuperar un winning streak, a ver si se puede hacer algo con eso jeejeje

            SAKU: sisi el resto sera en LW y lo de cruzar a Asia esta en marcha la cosa, ya que lo tengo "al lado" asi que en breve me habre pegado en todos los continentes, aunque hay gente que dice que la antartida lo es asi q lo mismo me tocara bajarme a pegarme con un pinguino para hacer un comply

            TESEO: Sera en Ring, al parecer en el estado de Victoria, donde esta la ciudad de Melbourne, esta prohibido el uso de Jaula, dicen que lo consideran peligroso para los luchadores....es por eso que pese a que Melbourne es una ciudad mas dinamica segun la gente dice, UFC tiene que ir a Sydney, que tambien mola ehhh. Asi que sera un remember 77kg y ring.
            Marcelo recibirá lo suyo en su momento... otra vez.

            Comentario


            • #7
              Si Marcelo sale mal del tuf, la revancha con Uri siempre llamará la atención; Y si sale bien del reality, Uri será el tío que le dio la tunda en campo contrario. Win/Win situation

              Comentario


              • #8
                Oriol Gaset lucha hoy 17 marzo en el King of Combats 6 Melbourne

                Bueno, ya lo anunció él hace tiempo pero ya lo recuerdo yo hoy.

                Oriol luchará con Nick Patterson en la categoría de 77 kg. Ayer fue el pesaje en el hotel y Oriol está fuerte y le regaló una cookie a nuestro amigo Patt.

                La velada cuenta con 12 luchas que incluyen varias disciplinas (boxeo, muay thai, kick boxing y MMA). Allí estaré animando a Oriol y postearé desde que pueda el resultado.

                Mucha suerte y espero que en St Patrick nuestro cookie monster se meriende al australiano

                Comentario


                • #9
                  Ya he luchado, he ganado en el segundo asalto por armbar desde la espalda asi a lo ninja. El combate lo podra narrar mejor edr que se ha enterado mejor que estaba en la esquina.

                  Comentario


                  • #10
                    Enhorabuena Oriol!!!! A seguir así!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Felicidades!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Muchas felicidades Oriol y suerte para el mes que viene!!

                        Comentario


                        • #13
                          Enhorabuena maquinón!, esperamos video!
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            bien ori bien picha ¡¡¡

                            yo que entré a ver a que hora y siendo en australia ya ha acabado jejeje, a ver esos videos chavales ¡¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              Qué grande Oriol, enhorabuena crack!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X