Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oriol Gaset lucha hoy 17 marzo en el King of Combats 6 Melbourne

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
    Ya he luchado, he ganado en el segundo asalto por armbar desde la espalda asi a lo ninja. El combate lo podra narrar mejor edr que se ha enterado mejor que estaba en la esquina.
    Enhorabuena amigo, mucha alegria!

    Comentario


    • #17
      Oriol ha hecho un COMBATAZO!!!

      Nick Patterson pega muy duro pero tiene muy poca puntería. En el primer asalto oriol se llevó un par de manos pero vamos, tiró de wrestling a tope y pese a ser ring hizo un trabajo de jaula en las cuerdas. Takedowns levantando al australiano hasta la altura de los hombros, inversiones tirando de kimuras, codos, rodillas..... Segundo asalto ya fue el bully beat down, Oriol volvió a proyectarlo desde muy arriba y a base de codos dejó al australiano sangrando a tope. A falta de 15 segundos Oriol pilló espalda y finalizó de llave de brazo quedando solo un segundo para acabar el asalto!!!

      Brutal, si quitamos los 10 primeros segundos del combate... Oriol lo hizo perfecto. Nick Patterson muy flojo en el suelo y como es el tío yo creo que no va a cambiar mucho. Eso si, como pega y el día que pegue y acierte dará un buen susto a su oponente.

      Mi Feedback para Oriol; Golpeo 6/10 (si llega a entrar esa rodilla al acabar el primer asalto), tampoco necesito golpear mucho; wrestling 9/10 TRABAJAZO en las cuerdas y grappling 8/10, esa inversión desde el suelo con kimura, espaldas, llave de brazo, montada, trabajo de media guardia.... brutal

      Siento no tener vídeo, me tocó estar en la esquina... pero en unas semanas lo emitirá la fox en diferido

      Comentario


      • #18
        Muchas gracias por la info y muchas felicidades!!

        Comentario


        • #19
          Enhora buena por la victoria. Un placer leer de primera mano las impresiones del combate de un luchador. Que siga asi la racha y no pare! ¿tenemos enlace del video de la pelea?

          Comentario


          • #20
            Enhorabuena Oriol, espectacular.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              El Cookie monster abrió la caja de las galletas!! Y luciéndose con maneuvers ninjas. Felicidades Oriol a por la siguiente!!

              Comentario


              • #22
                Enhorabuena bro!

                Comentario


                • #23
                  Enhorabuena Oriol. A seguir así.
                  http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #24
                    Uri, con la actitud adecuada y la alegria en el cuerpo eres capaz de absolutamente TODO. Te lo digo yo, que soy parcial, y todos los que te han visto entrenar, enseñar o hacer sparring feliz. Muy contento por ti, mucho : D

                    Comentario


                    • #25
                      Felicitats Oriol!!!

                      Comentario


                      • #26
                        felicidades campeón¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Gracias por las felicitaciones. Mientras no sale el video he encontrado un album del evento en facebook. Hay algunas fotos majas https://www.facebook.com/media/set/?...BgTcNeH&ref=pb

                          Comentario


                          • #28
                            Enhorabuena¡¡¡

                            Comentario


                            • #29
                              se sale la foto del codo izqdo ¡¡¡

                              Comentario


                              • #30
                                Que ganas de que llegue un español a UFC, de que conozcamos a los mejores nacionales casi todos los aficionados y haya peleones aqui y no sea necesario irse a buscar fuera algo de fama, de que hagan por la TV o un PPV algun evento... se saldria! pero creo que aun queda mucho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X