Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Después de Pumpy Solutions, llega wikileaks MMA España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Después de Pumpy Solutions, llega wikileaks MMA España

    Después de la aportación de hace unos meses de Pumpy Solutions sobre el posible payufo del CV de un luchador español un grupo de seguidores de las artes marciales se ha unido creando Anonymous, trabajando codo a codo con Wikileaks.

    Esta vez nos hemos topado con el siguiente documento http://www.kickboxermag.com.au/forum...ad.php?t=11057

    Para los no entendidos en la lengua de Shakespeare , traduzco el primer post con google translator que es temprano y estoy de pereza.


    Chinto Mordillo... Does the name ring a bell??

    Él fue el español que luchó Vick Superkick 'Steve en el Centro de Brisbane Entertainment en 1994 para la ISKA mundo super-título de peso welter.

    Yo vi esa pelea en persona, pero sólo para refrescar mi memoria, me registré, la lucha en YouTube:


    A menos que mis ojos me han engañado todos estos años, y otra vez cuando vi estos videos, estoy bastante seguro de Steve Vick ganó por UD y se retiró en ese mismo momento como campeón del mundo.

    Sin embargo, según el sitio web Chinto Mordillo, yo ya lo tengo al revés, porque fue él quien en realidad ganó el título mundial de esa noche:

    "Como aquella vez en 1994 en Australia, cuando proclamó, para el campeón del primer mundo."


    Sus sitios web lo incluye como "Campeón del Mundo Profesional de Australia de 1994."


    Como se puede ver en sus logros como un competidor, el título mundial que todos pensamos Steve Vick había ganado en 1994 es sólo uno de sus muchos logros.

    Si alguien en este foro es un amigo o tiene los medios para ponerse en contacto con Steve Vick, por favor avise de que «Superkick 'tiene que hacer una reaparición. Él tiene que viajar por el mundo para entrenar con todos los maestros de las artes marciales conocido si él tiene alguna posibilidad de derrotar a este toro español, o "Francisco Dux ', si se quiere.

    'Malas Noticias' de hecho.

    (Tuve que editar los enlaces a YouTube un par de veces ... es conveniente leer las instrucciones que la próxima vez ...)


    Primero que nada decir que confío totalmente en la palabra de Chinto Mordillo ya que nunca a ningún miembro de anonymous MMA SPAIN nos ha mentido pero en ese foro (australiano parece) dudan de su victoria.

    Seguro que Chinto, Maestro Marcial, podrá contarnos su versión.

    Un saludo, la verdad está ahí fuera. Anonymous está trabajando en el siguiente caso... el caso del "faixa preta español que afirma ser pentacampeón del mundo de bjj y en su vida ha competido". Tananannanananaaaa
    Última edición por Chintonimous; 03-22-2012, 09:31 AM.

  • #2
    Lo presenta Iker Jimenez?

    No la habia visto, PELEON!
    Última edición por Invitado; 03-22-2012, 10:35 AM.

    Comentario


    • #3
      podrian acceder a los archivos de iska EEUU,y ver QUIEN LLEGO A EUROPA CAMPEON DEL MUNDO despues de esa pelea,donde el mega campeon steve vick decidio retirase???despues de tantas irregularidades?? como por ejemplo los asaltos que faltan en los videos(eran 12 rounds) que casualidad que los asaltos que gana el gordo no salen todos???


      como por ejemplo el peso ,QUE NO DIO ,por lo tanto no pudo ser campeon del mundo......y el gordo si....


      he de reconocer que era muy joven y que ,aunque mi estilo era muaythai,aceptamos pelear en kick boxing(se ve claramente mis agarres,los intentos de cuerpo a cuerpo y demas ) con 21 añitos tenia mucho que aprender,(y ahora con 42 todavia me queda un largo camino)...

      pero de verdad,que me apena que haya seres humanos perdiendo el tiempo en estas chorradas,cuando hay tanto por hacer ,para conseguir un mundo mejor para nuestros hijos....

      cmc

      Comentario


      • #4
        despues de ese,hice 9 titulos mundiales por todo el mundo... total 116 peleas profesionales....mas de 25 años compitiendo....y tengo que aguantar a lOS MIERDAS ANONIMOS DE ESTE FORO??? QUE ENCIMA SE REGISTRAN USANDO UNA PALABRA CON MI NOMBRE?? QUE BASURA ES ESA??

        Comentario


        • #5
          Chinto, siento haber utilizado parte de tu nombre, pero espero que no tengas registrado y tenga que pagar canon.

          No ha sido para abrir polémica, solo para que confirmes y dieras tu opinión y en ningún lado de mi mensaje dudé de tu palabra, es más, nunca te compararía con el personaje al que Pumpy Solutions mencionó en su actuación.

          Chinto, no ha sido una ofensa, si no mira los últimos parrafos de mi post.

          Un abrazo hamijos

          Comentario


          • #6
            un abrazo hamijo!!!

            menudos tramposos los de iska australia!!! no dio el peso!!! era titulo 5X3 ROUNDS MT y resulto ser 12 x2 KB.... LE LEVANTARON LA MANO!!! con el sonoro abucheo de los hispanos y gente de bien que fue a ver la gala(eso si es increible....el, roto y destrozado mientras lo cosian(que tampoco se ve en el video,el corte en la ceja,que pararon la pelea 10 minutos..) en su vestuario,y yo llevado en volandas por un monton de fans desconocidos que gritaban mi nombre...)

            las cartulinas estaban MAL....reconozco que fue una guerra, en su casa,en su estilo,con su gente,con un tio joven y menos experto como era yo....

            pero en ese instante decidio retirarse,y ademas no era campeon del mundo oficial,puesto que no dio el peso.....

            siempre digo que "naci" como peleador despues de mi primer titulo en australia(luego pelee mas veces) EMPECE A APRENDER MAS Y MAS......

            cmc

            Comentario


            • #7
              siento y lamento el malentendido.

              don jacinto

              Comentario


              • #8
                No te preocupes Chinto, puede que de primeras pareciera mi post una ofensa, acepto las disculpas. Siempre has demostrado con hechos y no con palabras muchas cosas (entre ellas las decenas y decenas de veces que te has subido a un ring), por eso me sorprendía ese post que, además es de 2010.

                Como luchador nunca te reprocharía nada, no como otros campeones de boquilla que tenemos en este país.

                Muchas gracias, un abrazo

                Comentario


                • #9
                  muchas gracias y un abrazo.

                  esto no viene al caso,pero:

                  a veces nos dejamos llevar por "habladurias" "cotilleos" "rumores" sin llegar a investigar u averiguar el asunto en cuestion...unos vemos las cosas de una manera ,otros las ven de otra....unos defienden sus intereses,otros defendemos los nuestros....unos somos blancos otros son rojos,unos son del barsa, otros del madrid...PERO LA VERDAD ES LA VERDAD.(aunque sea mi verdad)
                  don jacinto

                  Comentario


                  • #10
                    Señores, a mí no me metan. No tiene nada que ver un tema con otro

                    yo no sé si chintonimus untó la boca a steve superckickenloshuevos, si este último hizo trampas metiendose una salchicha frankfurt en la disco en la afterparty... O si chinto se ha marcado un wing bjj y se ha marcado un título de marras... No lo sé

                    ahora lo que sí que sé es que soy fan suyo del foro, y que tiene los huevos bién puestos, no como otros,

                    me deshuevo cada vez que postea por aquí y no quiero que se pire, que bastante papa-natas hay ya como para que perdamos las pocas risas que hay

                    perdón por las mayúsculas, me acabo de dar cuenta y paso de reescribir..

                    Pumpi solutions

                    desenmascarando fariseos como los que escupian a jesucristo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X