Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

David Armendariz obtiene su segundo grado

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • David Armendariz obtiene su segundo grado

    Estamos de enhorabuena hamijos, David Armendáriz es el primer Faixa preta español 2º grado, como bien confirma taz valencia http://tazvalencia.blogspot.com.au/2...a-preta-2.html . Creo que estamos de celebración ya que él junto a Juanky Sosa son los faixa pretas más antiguo de españa.

    Con la cantidad de faixas pretas españoles ya es hora que ambos mestres vuelvan a la competición, sobre todo el Valenciano que tiene un CV brutal, incluso podría luchar en categoría master con Ezequiel Zayas u otros faixas pretas.

    Aquí tenéis un buen vídeo que refleja mi admiración a ambos mestres

  • #2
    Los de la IBJJF son los mismos que Samuel consiguió que no les representaran en Alemania, no?

    Comentario


    • #3
      Exactamente! Debería llamarse IBJJLMFAO.

      A ver si sacan una oferta de 2x1 algún día

      Comentario


      • #4
        David no es es mas antiguo que yo loco,otra cosa es que este reconocido,papeleo y dinero de eso se trata,nada mas.......Mi mas sincera enhorabuena por ello a David,una gran persona.......estaria muy bien juntar a todos los pretas de España para competir juntos jejejejejjejeje,aunque eso es mision imposible

        Comentario


        • #5
          Tito eso JAMAS pasará ... creo que pretas que aun tengan ganas de subir somos pocos (bueno.. tengan... algunos JAMAS han pisado un tatamy de competición).... pero en ese hipotético caso.... y siempre que vaya alguno/s que yo me se estaré allí incluso pagando el vuelo sin descuento de residente (cosas de la crisis que nos han quitado con el tijeretazo :D ) ....


          Para todo lo demás.... IBJJF (reconociendo títulos desde años inmemoriales) yo ya no quiero que me reconozcan nada mas que mis alumnos a los cuales respeto enteramente y mis compañeros de tatamy por todo este país (maestros que de verdad pueden explicar lo que se siente cuando pisas el tatamy por primera vez para tu primera competición)... todo lo demás FALACIAS.

          Comentario


          • #6
            en las llaves del IBJJF European Open 2012 ponía que Armendáriz se enfrentaría a Miko Rouvali (uno de los jefazos del BJJ en Finlandia, donde actualmente resido y entreno) en la categoría senior 2 si no me equivoco. Yo lo comenté en su día en el gym y me dijeron que Rouvali es un preta serio, aunque evidentemente pasado su ''prime''. Cual fue mi sorpresa cuando vi que Armendariz pasó de ronda y Rouvali no. De lo único que me conseguí enterar (no hablo finlandés) es que Rouvali perdió contra alguien por puntos y que Armendáriz cogió bronce. Nisiquiera pude confirmar si lucharon entre ellos como ponía en las llaves originalmente.

            Me gustaría saber si de verdad lucharon y cuales fueron las circunstanias. Entiendo que si Armendáriz venció a Rouvali, habría que darle más respeto como luchador.

            EDIT: Cuando me refiero a ''jefe de bjj'' entiendo que es el que lleva BJJ Center que es el gym de BJJ más grande en Helsinki y en toda Finlandia. Aquí hay un combate de Rouvali en marrón el año pasado http://www.youtube.com/watch?v=jCjPrmgDua8
            Última edición por JenStark; 03-31-2012, 06:22 PM.

            Comentario


            • #7
              Yo jamas e dicho que no se deba respetar a David,de echo como te e dicho es amigo mio.Si gano en el Europeo ole sus huevos,si le han dado el segundo grado ole sus huevos.Pero el respeto hay que ganarlo,no exigirlo ni pedirlo tu.Sin animo de que suene a vacilar...sabes cuantas veces e luchado yo en bjj y grappling??? bastantes mas de 300 y nunca e ido al Europeo (circunstancias,no por ganas),eso si por España lo e luchado todo.Y es muy normal que en tu camino a preta,se vea tu crecimiento de cerca,no de lejos....eso es lo que se le critica siempre a David (pienso que demasiado al cuello en muchas ocasiones).
              Este pais es muy pequeño y todos los pretas crecimos juntos,no se si lo entiendes,campeonatos,escuelas,alumnos y maestros.Y te puedo asegurar que yo si se de lo que hablo,que llevo entrenando bjj desde 1997
              David mi mas sincera enhorabuena amigo mio !!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
                papeleo y dinero de eso se trata,nada mas.........
                100% de acuerdo!!

                PD: Que bueno para el bjj español que ya pueda firmar y vender faixas pretas, seguro que de aquí a poco somos muchos mas ;)

                Comentario


                • #9
                  Lo triste es que esos reconocidos por la IBJJLMFAO se dedican a ir por españa dando cursos como si fueran los CR7 del BJJ, llevándose toda la gloria. Como dijo Samuel en el otro post, después sus alumnos faixa azul se los vacilaban. Si de verdad tuvieran honor, lucharían en las competiciones españolas. No por ser faixa preta tienes que ser un megacrack, pero no fardes de ser un megacrack y te escondas en las sombras.

                  Comentario


                  • #10
                    me estais tirando de la lengua y al final voy a volver a la carga.

                    de verdad creeis que una persona que le viola un cinturon azul, o morado ( sin desmerecimiento, que para mí es un máquina), en un torneo de segunda, se merece el mayor reconocimiento del bjj en españa?

                    de verdad se lo merece una persona que se pone a llorar cuando un tio de 25 kilos menos le dice que vuelva a terminar el combate despues de ir 3 minutos a fuego con el turbo a matarle?

                    de verdad es para estár orgulloso el lucir medallas sin haber luchado con nadie? en torneos que nadie conoce ? olimpiadas frikis?

                    organizando superfights traicioneras? amañando el tiempo de lucha a lo que le interesa a espaldas de los competidores?


                    yo no llevo en el brazilian jiu jitsu desde el 97, pero si desde el 2000, y a mi me enseñaron que lo que diferencia nuestro arte marcial del resto, es que DEMUESTRA la efectividad, y que los cinturones se ganan luchando, y defendiendolos tanto en la competición como en la academia, Y CUANDO ESTO PIERDE VALOR, ES EL PRINCIPIO DEL FÍN. los que os callais como putas sois parte de que esto se convierta en un cubo de mierda y un sacaperras-por-diplomas como otras disciplinas.

                    respeto a tito, respeto a ezekiel, a robin, a cleyton , respeto incluso más al que lo intenta y se juega que le rompan un brazo porque sabe que no tiene el fisico ni la tecnica , pero por el amor de dios como diria el gran chinto, no me pidais respeto a gente que no se lo ha ganado y que se hace la putilla cada vez que hay una competicion de nivel... o una luchita dura en el gimnasio.

                    si esto es la IBJJ y carlos gracie junior, yo me avergüenzo de pertenecer a ella.

                    saludos

                    don pumpy el hereje

                    Comentario


                    • #11
                      Ostia pumpy por tus comentarios me conoces canalla jajajajajjajajjaja,yo ya no escribo mas que yo si lo respeto,porque le tengo aprecio con sus errores y sus virtudes que también las tiene. Y en su defensa diré q cualquiera que lucha puede perder,y un mal día lo tenemos todos.

                      Comentario


                      • #12
                        Chuck Norris avala el comentario de Pumpy Solutions

                        Comentario


                        • #13
                          Llevo tiempo sin escribir, pero la ocasión lo merece... Cada día estoy más apartado del bjj por temas de curro, y la semana que puedo pasar por Ases dos veces me doy por satisfecho, creo que siempre he sido un tío respetuoso y no le he faltado el respeto a nadie, pero con el diploma del " personaje" este...ME LIMPIO EL CULO!

                          Antonio Martín García ( Toñin)

                          Comentario


                          • #14
                            pues yo creo que su profesor estara orgulloso de que un alumno suyo consiga el maximo galardon en spain. es duro entrenar todas las semanas, con tu profesor pendiente de tu mejora, con el sudor de luchar con los compañeros, dia a dia aprendiendo. yo creo que si a obtenido el tan apreciado galardon es que alguien le avalara justificadamente, no?
                            no todo es la competicion, se puede aprender y enseñar mucho en los gimnasios. y no creo que david vaya presumiendo de ser un extupendo competidor, su profesor no le dejaria ser asi de sobervio
                            yo he visto su web y su profesor crispin, que le abra enseñado todo lo que sabe, ha puesto su reputacion a su servicio avalando su 2º grado, la ibjjf no tiene por que dudar pues no hace un seguimiento de todos los luchadores y lo unico que hace es un papel administrativo. digamos que se fia, como decia carlson gracie el que no respeta su palabra menos va a respetar un papel. pues eso, hay que respetar lo que digan los papeles y si alguno lo pone en duda que david le saque el papel y le diga, si si vosotros discutir que yo no sudare en el tatami pero bien qe me lo curro donde hay que currarselo. y el sistama lo permito. bjj life style

                            Comentario


                            • #15
                              En el mundo de la IBJJ con Euros Euros dubi du faixa preta puedes ser tuuuuu, así que no quedan más cojones que demostrarlo con hechos y no con palabrería

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X