Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

David Armendariz obtiene su segundo grado

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    No entra porque le e dicho yo que lo deje estar,ya lo defiendo yo.A David estas cosas le afectan,porque el no se mete con nadie y ve injusto que la gente le critique tan a saco.Y la verdad es que tiene razon.
    Tambien os voy a decir una cosa,una cosa es lo que uno piensa y otra muy distinta lo que es. " maestro no compra cinturones,mi maestro esta 10 años con el mismo cinto,mi maestro,mi maestro" estas seguro????
    Va por favor,yo e visto y se de todos...de todos....cuantos han cogido un avion de azul-morado y han llegado negros a España??
    Quien a estado 5 años de preta y a cogido 4 grados?? .... Yo mismo pase me marron a negro en 8 meses (estuve 5 años de morado),historias todos tenemos,todos hemos cambiado de maestro (casi todos vamos,yo 14 veces jejejeje.
    Yo e seguido el camino que yo e creido correcto y e intentado aprender de todos lo maximo,muchos me han engañado,robado y estafado.Muchos eran unos frikis de mierda,y otros grandes personas.Me quedo con las buenas personas,tengan el nivel tecnico que tengan y me la suda de donde salga su cinturon,si estoy agusto con ellos..............un dia no sera tan importante los berimbolos y los armlock voladores y me gustara hablar de anecdotas y esas cosas,y no querre a un estupido engreido campeon,querre a un David Armendariz.....y ahora si que paso del tema,porque da un poco de gena,y lo defiendo porque es mi amigo si,y con eso me quedare....pasarlo bien familia.

    Comentario


    • #92
      Tito di la verdad el tio mas serio que te ha entrenado y tu autentico maestro es Guilherme Assad jajajjaja

      Comentario


      • #93
        No entra porque le has dicho tú que lo deje estar...?

        Con todos los respetos, que pasa que es tu putita que hace lo que le digas? que yo sepa tiene más de 30 años.
        Se me ha acabado ya el sarcasmo la verdad, y como tu dices esto ya empieza a dar asco.

        Si yo tuviera un amigo de verdad al que están poniendo a caldo, sería el primero al que llamase para poner a la gente en su sitio, o a galletas o con argumentos.

        Si no tiene por donde cogerlo, que en mi opinión es su caso, le diría que dejase de hacer la risión publicamente, que dé la disculpa que le debe a la gente por farsante, y que se vuelva a su academia y monte un curso de violencia de genero...eso si con cuidado no sea que alguna le pegue.

        Pero que deje de tocar los huevos anunciando sus logros de palo o poniendo anuncios de suplementos diciendo que es campeon mundial, o curriculums que no denotan sino una personalidad de mentira compulsiva, no solo en lo deportivo. Eso le afecta también? Y cuando le vienen los taleguitos de los alumnos de taz valencia? de los cursos que da?


        Eso es lo que creo que debería hacer un amigo, pero que le digas "mantente al margen" y mete la cabeza debajo de la tierra como las avestruces te aseguro que no es lo que haría ningún maestro autentico de Brazilian. Cualquiera que conozco yó de marron o morado para arriba, peleador, le desfigura la cara a otro si le faltan al respeto.

        Me han escrito ya más de 7 personas diciendome que eran alumnos suyos y que menuda estoy liando, así que no creo que el post sea tan inutil, porque desde la otra vez, no solo no se ha achantado sino que se ha crecido y dado más publicidad, y esto es por gente como tú, que le avala y le defiende aún sabiendo lo que es. a ver si tenemos un poco menos de compasión y más seriedad con el tema, que es delicado y a muchos les da de comer. Tu deberías saberlo más que nadie, que me consta que has sufrido lo tuyo para llegar a donde has llegado, y deberías ser el primer ofendido con gente así.

        Saludos Marciales

        Pumpy el seriedades

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
          Señores !!!!!! Hago un llamamiento.........faixas pretas de este pais!!!!! Brazucas y Españoles!!!!!!! Nos vemos en la copa Budhha de grappling !!!!! y señores promotores organizar una competicion solo de kimono para pretas,2 absolutos mas y menos de 80kg y alli nos vemos todos y arrancamos sabanas,si quereis la organizo yo,eso si compromiso de venir,lesiones de ultima hora,faixa preta a la hogera.....todos hemos luchado lesionados (tener cuidado,si no joderos y quedar como maricones) .con 2 premios en metalico de 1000 euros........despues que se enfrenten los 2 campeones absolutos y al ganador cinturonazo al canto.
          Si somos buenos abra que demostrarlo,y se invitara a "TODOS SIN EXCEPCION" yo tengo 39 piedras y voy a ir a muerte a por todos jejejejejejejjejejej (como siempre claro),luego todos de cena y asi podriamos hablar de como remar todos en el mismo sentido (despues de rompernos los brazos claro esta),un saludo.

          Ostia tío eso se sale jajaja Seria un bombazo!

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
            No entra porque le e dicho yo que lo deje estar,ya lo defiendo yo.A David estas cosas le afectan,porque el no se mete con nadie y ve injusto que la gente le critique tan a saco.Y la verdad es que tiene razon.
            Tambien os voy a decir una cosa,una cosa es lo que uno piensa y otra muy distinta lo que es. " maestro no compra cinturones,mi maestro esta 10 años con el mismo cinto,mi maestro,mi maestro" estas seguro????
            Va por favor,yo e visto y se de todos...de todos....cuantos han cogido un avion de azul-morado y han llegado negros a España??
            Quien a estado 5 años de preta y a cogido 4 grados?? .... Yo mismo pase me marron a negro en 8 meses (estuve 5 años de morado),historias todos tenemos,todos hemos cambiado de maestro (casi todos vamos,yo 14 veces jejejeje.
            Yo e seguido el camino que yo e creido correcto y e intentado aprender de todos lo maximo,muchos me han engañado,robado y estafado.Muchos eran unos frikis de mierda,y otros grandes personas.Me quedo con las buenas personas,tengan el nivel tecnico que tengan y me la suda de donde salga su cinturon,si estoy agusto con ellos..............un dia no sera tan importante los berimbolos y los armlock voladores y me gustara hablar de anecdotas y esas cosas,y no querre a un estupido engreido campeon,querre a un David Armendariz.....y ahora si que paso del tema,porque da un poco de gena,y lo defiendo porque es mi amigo si,y con eso me quedare....pasarlo bien familia.
            A mi me molestan y mucho dos cosas:

            1) En mi familia tengo una doble licenciada en derecho y en psicología, dos licenciaturas y va de camino de su tercera en historia del arte, con 42 años. Encima aprobó la oposición también para magistrada y fue una de las más jóvenes de la historia de España y no, no tuvo mucha vida a parte de los estudios y menos para ganar mundiales de Naga y olimpiadas de la galleta principito.

            2) Conozco mucha gente que se gana los garbanzos dando clases en academias humildes; haciendo mil números para que sus academias vayan bien, sacando dinero de donde sea para organizar y traerles a sus alumnos grandes maestros y trabajando en lo que sea para competir, seguir aprendiendo y trasladarle todo a sus alumnos. Bufones como este que van de megacracks de la vida y no lo demuestran me toca mucho los huevos por la admiración que le tengo a esa gente como Marcos Sarsa, Ezequiel Zayas, los amigos de Sur Unión, etc... Un respeto, que no somos tontos.
            Última edición por edr; 04-04-2012, 02:24 PM.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Tito di la verdad el tio mas serio que te ha entrenado y tu autentico maestro es Guilherme Assad jajajjaja
              que cabronazo jajajaja ese esta en busca y captura,si mas de uno lo pilla aqui mi madre!!!

              Comentario


              • #97
                Pablo eres un mucho cabron jejejejejejjejeje,menudo hiijo puta el amigo de guillermito

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
                  No entra porque le e dicho yo que lo deje estar,ya lo defiendo yo.A David estas cosas le afectan,porque el no se mete con nadie y ve injusto que la gente le critique tan a saco.Y la verdad es que tiene razon.
                  Tambien os voy a decir una cosa,una cosa es lo que uno piensa y otra muy distinta lo que es. " maestro no compra cinturones,mi maestro esta 10 años con el mismo cinto,mi maestro,mi maestro" estas seguro????
                  Va por favor,yo e visto y se de todos...de todos....cuantos han cogido un avion de azul-morado y han llegado negros a España??
                  Quien a estado 5 años de preta y a cogido 4 grados?? .... Yo mismo pase me marron a negro en 8 meses (estuve 5 años de morado),historias todos tenemos,todos hemos cambiado de maestro (casi todos vamos,yo 14 veces jejejeje.
                  Yo e seguido el camino que yo e creido correcto y e intentado aprender de todos lo maximo,muchos me han engañado,robado y estafado.Muchos eran unos frikis de mierda,y otros grandes personas.Me quedo con las buenas personas,tengan el nivel tecnico que tengan y me la suda de donde salga su cinturon,si estoy agusto con ellos..............un dia no sera tan importante los berimbolos y los armlock voladores y me gustara hablar de anecdotas y esas cosas,y no querre a un estupido engreido campeon,querre a un David Armendariz.....y ahora si que paso del tema,porque da un poco de gena,y lo defiendo porque es mi amigo si,y con eso me quedare....pasarlo bien familia.
                  +1

                  Comentario


                  • #99
                    La verdad es que pensándolo bien qué más da en grado del profesor, al final y al cabo los alumnos son los que elijen con quien quieren entrenar, Hoy en dia con internet quien se deja engañar es porque quiere. Que la gente que empieza con el BJJ les aconsejo que vean luchas en www.bjjfights.com (por ejemplo , y no hablo de solo los faixas pretas, que miren a los azules y roxas...) y si su profesor no enseña o no se mueve ni siquiera parecido a eso... olvidaros de los diplomas que tenga y buscar a un profesor de BJJ de verdad.

                    Si yo empezara ahora y me tuviera que elegir entre un faixa marrom bueno (Sergio Calderon, Jorge Lafuente, Marcos Sarsa...) y un faixa preta X grados, con diploma pero sin que me diga nada en sus clases o vea yo que hay algo raro... no lo dudaría ni un segundo y me iba a entrenar con los marrones pero de cabeza.

                    También pienso que el Brazilian Jiu-Jitsu es lo bastante complejo como para dedicarse a otras cosas, un buen profesor de BJJ vive el Jiu-Jitsu 100% todos los dias y siempre aprende, siempre se recicla porque quiere que sus alumnos vayan a competir con garantías y no vengan de otras academias y les hagan cosas que ni conocen. Eso es responsabilidad del PROFESOR, da igual que compita o no, los años que tenga, en BJJ hay que rodar todos los días para estar actualizado e intentando reciclarse con gente de fuera!!!

                    Otra cosa para los principiantes:

                    Brazilian Jiu-Jitsu es Jiu-Jitsu Brasileño

                    Brazilian Jiu-Jitsu NO ES Grappling

                    Brazilian Jiu-Jitsu NO ES Gi-Grappling

                    Brazilian Jiu-Jitsu NO ES BraSilian (esta palabra ni existe y hay gente utilizándola)

                    Si a David le han firmado el segundo grado ahora cuando hacia ya años que se los había puesto en su cinturón, perfecto para él porque es lo que buscaba, reconocimiento!! Enhorabuena. Qué mas da? Va a tener mas o menos alumnos? El único peligro que le veo yo a eso es que (y espero que no lo haga) firme faixas pretas a gente que no se lo merece, que ni siquiera son de BJJ sólo porque lo llaman a dar seminarios, pero David es inteligente y no lo hará (porque entonces si te digo que no esperes el respeto de la gente del BJJ de España).

                    Un saludo a todos!!

                    JIU-JITSU FOR LIFE!!!

                    PD: Tito cabrón, pon una categoría de -70kg ;)

                    Comentario


                    • lo vais a criticar igual,,,,,,

                      BJJ, GRAPPLING, VALETUDO, MMA, ARTES MARCIALES, JUDO, KARATE, LUCHA LIBRE, WING, COMBAT




                      ahi se ve mucha gente conocida,,,,,,,,lo vais a criticar igual,,,haga la lo haga,

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X