Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Cagemania 31 Marzo 2012 (evento MMA en Marbella)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Cagemania 31 Marzo 2012 (evento MMA en Marbella)

    Hola, acabo de llegar de ver el evento Cagemania, organizado por promotores ingleses en el Palacio de Congresos de Marbella.

    Asistencia media (calculo que unas 500 o 600 personas) y combates entretenidos.

    La mayoria de los luchadores venian de equipos de la provincia Sur Union (5 competidores) y SAAD.

    Los de Sur Union todos muy bien, ganando por finalizacion o de forma clara, especialmente escandaloso he visto la derrota de Irene Cabello, que era una victoria no clara, muy muy clara (de las mas claras que haya visto en MMA) y le han dado la victoria a la oponente.
    Espero que recapaciten los promotores y revisen el video para explicar como es posible que haya ganado la otra pues en todo el combate lo unico que hizo fue conseguir 2 proyecciones en el 3º asalto y empujar contra la jaula mientras que Irene golpeaba y trabajaba todo el rato conectando claramente muchos golpes.

    Resultados (directamente de lo que recuerdo, por tanto no son los oficiales)
    - Ale Mostazo (Sur Union) vence por KO Tecnico (golpes) a un luchador extranjero, R1
    - Pablo Delgado (Sur Union) vence por finalizacion a Oscar Tirado (MMA Almeria), R2
    - Irene Cabello (Sur Union) pierde por decision frente a una luchadora extranjera
    - Pablo Peralta (Sur Union) vence por finalizacion a Toro (MMA Almeria), R1
    - Daniel Toledo (Sur Union) vence por finalizacion a Javi (Kimura Combat), R2
    - Luis Quiñones (Sur Union) que vuelve a pelear en MMA tras un periodo apartado de los rings de casi 5 años, vence por decision a un luchador extranjero, creo que veterano del Cage Warriors
    - Jose Zorro (SAAD) pierde por TKO
    - Christian Holley (SAAD) vence a Mark Young por finalizacion, R1 (01:05, este es el unico que se el tiempo porque antes de la pelea asegure a unos amigos a que ganaria en menos de 2 minutos)

  • #2
    Felicidades a tod@s del equipo Sur Union y muy en especial a Luis "The Fringe Lawyer" Quiñones por su retorno despues de esa pausita. Cuando vuelves a pelear,...ehh...??

    Comentario


    • #3
      Hola! Can anyone pls confirm at what weight the Quinones fight took place? Does anyone know the name of his opponent?

      Sorry for the english and muchos gracias!

      Comentario


      • #4
        Gracias por los resultados.
        Una gran noticia la vuelta de Luis.

        Comentario


        • #5
          Hola Ulrich.

          Quinones weight was 65kg and opponent's name was Josh Ramage if im not mistaken. Not official data (just my personal knowing from what i heard yesterday), but i think it's accurate.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Hola Ulrich.

            Quinones weight was 65kg and opponent's name was Josh Ramage if im not mistaken. Not official data (just my personal knowing from what i heard yesterday), but i think it's accurate.
            and...he also had a really nice haircut!

            Comentario


            • #7
              muchos gracias for the info :)

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
                and...he also had a really nice haircut!
                Uri; y tú que lo sabes, si hay que volver se vuelve pero volver "pa ná" es tontería, así que vuelta tenía que ser con todo el glamour jajajaja y el mismo flequillo de hace cinco años, además decrile al locutor (speaker) que tenía veinticino años y va el tipo y lo dice... jajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Ulrich European Ton Ten:
                  My weight is 65 Kgr, my opponent was Josh Ramage, pretty cool fighter.

                  Aprovecho para comentar lo ORGULLOSO que estoy de mi equipo SUR UNIÓN y del beun trabajo que han hecho, no el día del combate en concreto, sino estos meses atrás cuyo resultado se pudo ver el sábado.

                  Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Aqui teneis algunas de las peleas de la velada, salu2
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Park Ver mensaje
                      Aqui teneis algunas de las peleas de la velada, salu2
                      http://www.fightstartv.com/videos/category/cage-fight/
                      gracias por los videos


                      Resultados Oficiales: http://www.sherdog.com/events/Cagema...In-Banus-21039


                      lo de Irene Cabello es un resultado escandaloso

                      Luís enhorabuena por tu regreso a la competición
                      Última edición por Juan Noel; 04-08-2012, 01:47 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        No son los resultados oficiales esos Juan Noel, si te fijas no pone quien gana cada pelea.

                        Ademas Cute (JM Aragon) no peleo, Peralta peleaba en neo pro (sin golpeo a la cara en suelo) e Irene lo mismo.

                        Luis, Zorro (Jose Fernandez) y Holley si pelearon en Pro.

                        Y por favor echadle un vistazo a la pelea de Irene Cabello y a ver si alguien me dice como puede ganar la otra porque yo aun no me lo explico.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          No son los resultados oficiales esos Juan Noel, si te fijas no pone quien gana cada pelea.

                          ...

                          Y por favor echadle un vistazo a la pelea de Irene Cabello y a ver si alguien me dice como puede ganar la otra porque yo aun no me lo explico.
                          ostras es verdad, no me había dado cuenta que los resultados están en blanco :S

                          los árbitros del combate de Irene Cabello son los mismos que los del Pudzilla vs James Thompson :-D

                          Comentario


                          • #15
                            ese abogado asesino

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X