Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª Copa profesional Bjj/grappling,Diciembre 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1ª Copa profesional Bjj/grappling,Diciembre 2012

    Me comprometo a hacer una competicion profesional de Bjj y submission solo para cinturones negros.
    -Abran 2 categorias mas y menos de 80 kg.
    -Se invitaran a todos los que viven en España,pondre todos los nombres y tambien todas las excusas.
    -Voy a intentar poner una premiacion en metalico lo mas alta posible (dependera de esponsors) pero minimo 1000 euros al 1º,500 euros 2º y 200 euros 3º.
    -Los campeones de las 2 categorias se enfrentaran por un titulo conjunto.
    -Aprovecho para pedirle permiso a Pablo Espejo para llamarla 1ª Copa profesional Fightsol.
    -La fecha la empiezo a trabajar ya y sera para Diciembre de este año (paque la gente se prepare a conciencia).
    -El lugar por supuesto Valencia (es que vivo aqui).
    -Enviare mensajes a todos pero vamos si me facilitais,abajo esta mi correo,nombre,apellidos,peso y escuela.
    -Se me olvidaba,y esto es muyyyyyyyy importante,todos somos pretas,todos somos iguales.El sorteo sera delante de todos sera a suertes...sin colegeos,el que te toque te ha tocado y mas por supuesto sera obligado luchar,sin dejarse o se descalificara a toda esa escuela (pa evitar mamoneos) esto es bjj deportivo,no MMA.

    -Yo ya estoy apuntado...bjjtito@hotmail.com es mi correo,os espero........

    y espero hacer historia con este proyecto......y ya no solo por la competicion.

  • #2
    Excelente idea tito, te felicito!!!!! También incluyes brasileños afincados??????

    Comentario


    • #3
      Podrías llamarlo desafío Pumpy Solutions en nuestro honor????

      Comentario


      • #4
        Tiene escuela en España?? Me dan igual los papeles hombre,yo quiero al peleador no su DNI jejejejejejjeje.Eso si,solo para gente de aqui,yo creo que conozco a todos y si se me escapa alguien que lo acredite,aqui ya somos bastantes y mi idea es demostrar quien es quien............de sobra se quien son algunos,Yan,Mathias,Cabeza,Peluccio,Robin,Pinduca, Israel Andrados,Cristiano Carvalho,Ezekiel Zayas,Pizco,Williboy,Juanki,Climent,Tito,Juanma Suarez,Julio Santana,Tiago Martins,Oscar Luque,El Chule,Gil Catarino,Fabricio Pereira,el Trota,Rafael Ribeiro,David Armendariz,Cleiton Bastos,y unos cuantos massssssssssss.Tengo que hacer una lista y empezar a mandar invitaciones a to dios....agradeceria que me enviarais vosotros por privado los que sean de vuestras academias,asi me facilitariais el currele

        Comentario


        • #5
          Esta es la porra de excusas oficial de Pumpy Solutions:

          Rafael R. : No tengo dinero pero que conste que os fundiria a todos

          David A: Me coincide con un campeonato NAGA con mi colega wikitron / Mi madre no me deja pelear con niños mayores que me hago daño

          Juan Carlas la calva: Me han quitado los descuentos de residente y no puedo ir / No hay seguros dentales


          T. Malone: No entiendo español como para tramitar la solicitud


          G. cataliño: No se escribir


          M. Garcia: se han untado lociones en el kimono



          Pereira: Estoy en la playa luchando con un amigo

          Comentario


          • #6
            Yo creo que primero se deberia hacer un censo de faixas pretas relacionados con SPAIN IMPERIAL. Tito por desgracia van a meter payufos todos y apareceran bazilians hasta debajo de las piernas solo por la pasta.

            Creo que se deberia hacer un censo. Me encataria ver a Armendariz, Juanky Sosa y demas fakespretas luchando con faixas pretas de su peso... o luchando con pretas mas ligeros. Es para llamar a Santiago Seguro y que grabe el campeonato en 3D, a lo Torrente4. Encima algunos de sus participantes podrian hacer el papel de Paquirrin en la quinta entrega.

            Pumpy, eres muy grande

            Comentario


            • #7
              al final parece que el post del segundo grado de David Armendariz ha traido algo bueno, creo que estoy apunto de eyacular, un torneo solo de cintos negros...digno de desplazarse a verlo. parabens Tito Bertran.

              Comentario


              • #8
                La que se va a liar con la que está organizando Tito, difundiremos la información lo máximo posible para que todo el mundo se entere.

                Comentario


                • #9
                  Muy bien! Y todo grabado para que los que no podamos asistir sepamos quién es realmente quién y de qué va la cosa.

                  Espero de verdad que salga adelante, ánimo!

                  Comentario


                  • #10
                    Seria un campeonato muy interesante, si fuesen 10 me conformaria pero creo que quitando a los competidores habituales (Yan, Kabeza, Tito, Mathias Ribeiro...) no irian y menos a un campeonato con estos nombres.

                    ¿Creeis de verdad que alguien que no ha competido jamas desde que esta en España va a presentarse a un campeonato con esos enfrente? Seria algo espectacular si se pudiera juntar a todos, pero por un premio de 1000 euros muchos no se van a arriesgar a quedar en ridiculo.

                    Ademas 2 categorias lo complica aun mas. En mas de 80 habria gente de mas de 100Kg y en menos de 80 los de 65 o asi lo llevarian crudo tambien.

                    En cualquier caso se me ocurre que se podria aprovechar para hacer un post con todos los pretas actualmente en España y hacer una labor de investigacion sobre si son competidores o no, o lo que es mas importante si han sacado varios (si salen uno o dos de una academia pueden ser casualidad ya que podrian haber sido maquina en cualquier lado) campeones o luchadores de nivel, que es lo que se busca cuando se va a una academia a aprender BJJ. Yo me encargaria de organizarlo todo editando el primer mensaje del post para tener toda la info que se vaya poniendo ordenada.

                    Un saludo y si lo hicieras, no hay problema en ponerle Copa Fightsol y contar con el apoyo mio y de esta pagina.

                    Comentario


                    • #11
                      Que se haga un censo de todos los faixas pretas, con sus logros más importantes en competición y con si estarían dispuestos a competir (alguno por primera vez en su vida, qué triste). Admin dale caña al post

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        Seria un campeonato muy interesante, si fuesen 10 me conformaria pero creo que quitando a los competidores habituales (Yan, Kabeza, Tito, Mathias Ribeiro...) no irian y menos a un campeonato con estos nombres.

                        ¿Creeis de verdad que alguien que no ha competido jamas desde que esta en España va a presentarse a un campeonato con esos enfrente? Seria algo espectacular si se pudiera juntar a todos, pero por un premio de 1000 euros muchos no se van a arriesgar a quedar en ridiculo.

                        Ademas 2 categorias lo complica aun mas. En mas de 80 habria gente de mas de 100Kg y en menos de 80 los de 65 o asi lo llevarian crudo tambien.

                        En cualquier caso se me ocurre que se podria aprovechar para hacer un post con todos los pretas actualmente en España y hacer una labor de investigacion sobre si son competidores o no, o lo que es mas importante si han sacado varios (si salen uno o dos de una academia pueden ser casualidad ya que podrian haber sido maquina en cualquier lado) campeones o luchadores de nivel, que es lo que se busca cuando se va a una academia a aprender BJJ. Yo me encargaria de organizarlo todo editando el primer mensaje del post para tener toda la info que se vaya poniendo ordenada.

                        Un saludo y si lo hicieras, no hay problema en ponerle Copa Fightsol y contar con el apoyo mio y de esta pagina.
                        Faixas pretas de Euskadi:

                        Carlos Tota,Carvallo,Cleyton,Crispin, Iury, Jair, Josemi y desconozco si Octavio sigue viviendo por aqui. Creo que no me dejo ninguno.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          no hay un tal Gustavo Henrique de Gracie Barra en Donosti?

                          Comentario


                          • #14
                            Ya he creado el post para recopilar todos los faixas preta del pais, ¡colaborad!

                            Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                            Comentario


                            • #15
                              El tema de los pesos es delicado,pero dependeria de los inscritos,pero entender que no se pueden hacer 8 categorias poniendo ese diner por categoria......pintar miles de euros es imposible....Pablo el nombre te hace???
                              Intentar decirme mas nombres de pretas y como contactar con ellos....se lo dire a todos sean o no competidores,de aqui a diciembre se puede preparar cualquiera,vamos digo yo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X