Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

donde comprar botas de lucha, no de boxeo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • donde comprar botas de lucha, no de boxeo.

    hola a todos necesito comprar unas botas de lucha, tengo facilidad para hacerme daño en los dedos d los pies. si alguien m puede echar un cable se lo agradeceria de corazon. un saludo!!!!!

  • #2
    No he visto que las venda Ronin Wear, así que con permiso de admin:

    Manda un correo a Minerva Montero, de la fede canaria, tienen catálogo de botas

    mitisportscanarias@artesmarciales.com

    Eso sí, si es solo para entrenar y no hacerte daño, no vayas a precios desmedidos, busca algo por unos 30-40 euros que te va a servir de sobra y te va a durar bastante. La primera versión de las Split Second de Asics tienen que andar a buen precio a estas alturas (en junio salen las split second 9), si las consigues son unas botas de excelente calidad.

    Comentario


    • #3
      muchas gracias teseo!! ya le habia echado un ojo a la pagina de ronin wear y vi q solo tenian de box. muchas gracias!! un saludo!!

      Comentario


      • #4
        De nada ;)

        Comentario


        • #5
          Aun no tenemos, no porque no queramos sino porque las marcas fuertes (ASICS, Adidas, Nike) a España apenas traen material de lucha, asi que como te ha dicho Teseo mira a ver si Minerva te las puede facilitar.

          Dejanos saber cuando las consigas que tal ha ido todo.

          Saludos y suerte.

          Comentario


          • #6
            hoola compañeros!!! lo unico q e visto son unos calcetines d entreno para mma, a ver q opinion os merece. teseo l envie un par de mails a la direccion q m diste pero no m respondio nadie. hechadle un ojo y m aconsejais. http://www.punchtown.com/index.php/newsfrompunchtown/latest-products/item/109-haaku

            Comentario


            • #7
              Hola, eso no tiene nada que ver con unas botas de lucha son unos calcetines para adherirte mejor al tatami. Tambien estan en RoninWear, por ejemplo los calcetines de grappling y MMA de Bad Boy

              Edito el enlace porque no esta permitido en este sub-foro al ser dedicado a una tienda online, poner enlaces a otras paginas nacionales de MMA, te lo cambio el link al mismo producto pero en la pagina oficial de esa marca. De todas formas esa tienda tiene pinta de estar muy parada, llevan los mismos productos mas de un mes y la ultima noticia que tienen es tambien de hace un mes y pico.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por cucaracha Ver mensaje
                hoola compañeros!!! lo unico q e visto son unos calcetines d entreno para mma, a ver q opinion os merece. teseo l envie un par de mails a la direccion q m diste pero no m respondio nadie. hechadle un ojo y m aconsejais. http://www.punchtown.com/index.php/newsfrompunchtown/latest-products/item/109-haaku
                de ese tipo ya he visto varios modelos

                en directo solo dos

                dicen que van muy bien, al menos flexibles son un rato, en plan guante

                el que los usa dice que son una pasada para por ejemplo el tatami

                ahora que es lo que dice admin, nada que ver con unas botas de lucha

                Comentario


                • #9
                  Si todo va bien en RoninWear habra botas de lucha de calidad en menos de 1 mes.

                  Os mantendremos informados.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    admin esperaremos a verlas, algun avance?? marca o asi??
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Esta misma semana si todo va bien nos llegan las botas Adidas de Wrestling.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya hace mas de 3 meses que tenemos botas de lucha (y tambien otros modelos de boxeo) disponibles de la marca Adidas en nuestra tienda, recientemente ha llegado otra remesa.

                        Si quereis algun modelo concreto del catalogo Adidas y que no tengamos nosotros podeis consultar en info@roninwear.com

                        Yo me voy a coger unas para usarlas en BJJ ya que me lesione la rodilla porque el tatami resbalaba y quiero evitar que se me resbale nuevamente hasta que no este recuperado del todo.

                        Ya os contare que tal van para Grappling / BJJ cuando las haya usado un poco.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Por lo general no importa que sean unos zapatos especiales de lucha, mas si dices que tu problema es hacerte daño en los dedos, solo debes encontrar unos zapatos que se adapten a ti y no te lastimen. Ahora, para pedir recomedaciones así también deberías especificar si es lucha profesional o de menos nivel. Estoy a la orden para ayudarte cuando des mas detalles sobre tu caso, saludos botas de boxeo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X