Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Herminio Garcia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Es que no hay forma de entender lo que pones. Si hablas de alguien di de quien y ademas si no es de hermi no se a que viene ese comentario en este tema que trata de Herminio no de alguien al que te refieres y que solo tu sabes quien es. Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Comentario


    • #17
      Herminio entrena, si no me equivoco 8que alguien me corrija), desde al año 2000, todo el mundo sabe quién es porque antes iba a todas y ahora va a todas las que puede o quiere.

      Ha sido CAMPEÓN DEL MUNDO, repito CAMPEÓN DE MUNDO de grapping gi y CAMPEÓN DE EUROPA de cinto negro, solo el "Trota" lo supera en títulos en TODA España.

      Deprepador: a la pregunta "es normal pasar de blanco a negro en un año" la respuesta es NO. Sin embargo, imagino que ha sido un mal entendido, te has equvicado de post y has hecho esa pregunta aquí, que no corresponde, y por supuesto ni de lejos querías hacer mención a Hermi.

      Si por alguna remota casualidad, resultase que si te refieres a él, entonces quedaría claro que mal entendido es NOTORIO, y que, además, no conoces la historia del BJJ de este país.

      Comentario


      • #18
        Pido perdon, llevo poco en el foro y la pregunta era esa, pero no relacionada con herminio trendria q hacerla en otro lugar mil perdones si alguien penso q era relacionado con herminio

        Comentario


        • #19
          No pasa nada depredador, si eres nuevo en el foro es normal que te lies, queda aclarado que no tiene nada que ver con Herminio y como te decia si quieres denunciar alguna situacion puedes ponerlo en un tema aparte para tratar el asunto y que la gente opine en ese hilo sobre ese tema concreto.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X