Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Herminio Garcia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Herminio Garcia

    Aquí teneis el link de la entrevista que hemos hecho a Herminio Garcia, imperdible para los practicantes de Jiu-Jitsu.

    Entrevista por: Ezekiel Zayas Os presentamos esta entrevista a Herminio Garcia (As. Aranha Barcelona). Herminio Garcia es un competidor ...



    Un saludo y espero que os guste!!

    JIU-JITSU FOR LIFE!!!

  • #2
    Muy buena entrevista y Herminio un gran deportista.

    Comentario


    • #3
      Que crack, sin duda uno de los jiujitsus màs bonitos que podemos ver.
      Gracias por la entrevista.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Despues de ver esto y ver a un autentico maestro alguien puede explicarme como es posible pasar en un año de cinto blanco a negro.supongo q si estuvieras entrenando y fueras muy bueno te irian otorgando cintos pero dar ese salto? He visto videos en youtube y las cosas no me cuadran.gracias por aguantarme y expresar una duda

        Comentario


        • #5
          A quien te refieres?
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            es una persona q pasa de blanco a negro en un año. Yo pregunto si eso es normal

            Comentario


            • #7
              evidentemente, no.
              creo recordar que un fenómeno como BJ penn necesito 4 para el negro ¿no? aparte que se supone, que en cada cinturón tienes que cumplir una permanencia mínima, a no ser que seas un puto fiera

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por depredador Ver mensaje
                es una persona q pasa de blanco a negro en un año. Yo pregunto si eso es normal
                Herminio? si lleva más de 10 años entrenando...
                Pero no, no es muy normal, de casos extraños que haya oído BJ Penn en 3 años y poco más.

                Comentario


                • #9
                  Desde luegoo si no das mas info no podemos opinar, pero puede que los videos que hayas visto sean de fechas diferentes o algo.

                  P.d. doy por hecho que no hablas de herminio, que lleva en esto la tira de tiempo

                  Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

                  Comentario


                  • #10
                    Ya se que no te refieres a Herminio, pero di quien.
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Pumpy opina que Herminio Garcia es un autentico faixa preta que ha vivido por y la para la competición

                      Comentario


                      • #12
                        Creo que no deberíamos quitar protagonismo a la entrevista. Si queremos denunciar algo abrimos mejor otro hilo.
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Herminio era compañero mío en Gracie Barcelona en el año 2001 segurísimo. Muy guapa la entrevista,quienes tenemos la suerte de conocerte sabemos quien eres. Mirar el ultimo europeo,bufff un abrazo y enhorabuena

                          Comentario


                          • #14
                            Ojo, no cuestiono en ningun momento la calidad de herminio tanto personal ni como deportista ya podia ser yo la cuarta parte de el. Quiero decir q viendo a este hombre, titin ,calderon ect.......como puede ser q se den cinturones de esa manera.puedes ser un maquina el lucha greco por ejemplo y no darte un cinto negro en un año esos videos los vi estan en españa y te aseguro q un año paso de blanco a negro no entiendo nada. Gracias por aguantarme y contestar es triste

                            Comentario


                            • #15
                              Esa gente q menciono los pongo de ejemplo de sacrificio entrega dedicacion y filosofia de vida q muchos quisieramos para nostros

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X