Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

    After weeks of speculation, Fedor Emelianenko officially has an opponent for June 21.


    Emelianenko (33-4, 1 NC) will face three-time UFC heavyweight title contender Pedro Rizzo (19-9), M-1 Global Director of Operation Evgeni Kogan announced early Friday morning.


    The pair will meet under the M-1 Global banner on June 21 at the Ice Palace in St. Petersburg, Russia, promotion officials confirmed to CageReligion.com on Friday.


    After suffering three consecutive losses under the Strikeforce banner, Emelianenko recently got back on the winning track with back-to-back victories over Jeff Monson and Satoshi Ishii. In his most recent outing, the former PRIDE Fighting Championships heavyweight champion scored a first-round knockout victory over Ishii at DREAM Fight for Japan 2012.


    Rizzo, meanwhile, hasn't competed since July of 2010 where he earned a first-round technical knockout victory over Ken Shamrock at Impact FC 2. The victory marked his third-straight, having also defeated veterans Jeff Monson and Gary Goodridge in recent years.



    Confirmado por el twitter de Kogan: http://twitter.com/#!/evgenikogan
    Última edición por SAKU; 04-20-2012, 11:01 AM.

  • #2


    Pues... esto es lo que hay señores, Lashley, Rolles... pues Rizzo

    Comentario


    • #3
      Madre mia, lo que faltaba ya...

      Comentario


      • #4
        inserte aquí el GIF de hermano mayor.

        Comentario


        • #5
          diós que despropósito!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
            diós que despropósito!
            Cierto.
            Y un desproposito que veremos TODOS los del foro.

            Comentario


            • #7
              jajajaja ya yo el primero!
              sigpic

              Comentario


              • #8
                pues de los 3 que se barajaron me quedo con éste de cabeza,por el simple hecho de que fué muy bueno y demostró ser alguien (al contario de los otros 2) y pelear con fedor supone prepararte como no lo ha hecho en muuuchos años,que si, que es una lucha que yo tampoco habría sugerido ni d coña,pero...para como se pintaba,casi casi me doy con un canto en los dientes.

                Comentario


                • #9
                  Bueno, por este foro Fedor lleva tiempo muerto y enterrado, así que estas peleas son lo lógico si el hombre quiere seguir en activo y ganando pasta. Pero yo no pienso así, no creo que esté acabado, pienso que tomándoselo en serio tiene 2 años de primerísimo nivel. Pero está claro que, o es un vago o no está por la labor. Mala suerte para nosotros los seguidores :(

                  Comentario


                  • #10
                    Kicke por Dios deja de decir salvajadas! Lee tu propio mensaje, este senor FUE como tu bien dices... Que Fedor no esta para senores jubilados por favor, que hablamos de Pedro Rizzo, una autentica reliquia de las ... MMA.

                    Nada en contra del brazuca, al reves, entrena Ronny con el y como calidad de persona habla maravillas de Rizzo... Pero esto es lo peor ya...

                    Los hatters de Fedor estan de enhorabuena, y lo peor es que tienen razon.

                    Pd. Creo que Lashley coge hoy por hoy a Rizzo y lo hace una masa de pan.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues a mi me gusta, lo prefiero mil veces antes que Rolles o Lashley. Al menos don Rizzo es un guerrero y creo que podemos ver un combate bonito. Hubiera preferido Khari, pero bueno, tampoco hay mucho mas.
                      De los nombres barajados es el que mas me convence, insisto, para ver un combate que puede ser hasta bonito.

                      Opino como Prosikito, me gustaria verle en UFC pegandose con otra gente, pero vamos, a tope con Fedor.

                      Comentario


                      • #12
                        Hombre pensando en las otras posibilidades, yo también me quedo con este, pero no deja de rascarme ver a Fedor, que sigo pensando que podría estar a alto nivel un par de años más, pelear con lo que queda fuera de UFC solo por una cuestión de rivalidades empresariales. A Bellator me da que tampoco va a ir, que también tendría su diversión verle ahí pero no hay dinero para pagar al ruso, así que esto es lo que nos queda, como mucho Khari y algún huesete emergente europeo, yo qué sé, pero ya os digo, a mí así ya me da el bajón desde que anuncian la pelea.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que Rizzo antano fue mejor, pero de los 3 a dia de hoy Lashley me parece el mas competitivo... Con Khari no creo que lo veamos, aunque a mi me gustaria.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tengo serias dudas de que Lashley pueda siquiera ganar a Thompson en mayo

                            Comentario


                            • #15
                              Yo despues de ver el Pudzilla vs Thompson me jugaria bastante a que Lashley lo plancha, al menos los 20 seg que le dure el cardio...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X