Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno, Hendo boxea bien, corta mejor el ring que cualquiera de los rivales que ha tenido Jones, tiene pegada y madíbula, yo pensaba que era el que lo derrotaría, pero a 5 asaltos lo dudo, en cualquier caso le dará buen mazapán y eso nos mola a casi todos.

    Comentario


    • Venga, ahora que estáis en caliente,¿Alguien se juega la firma para el Bones/Hendo?.Voy con Jones...



      PD A ver si cuela En el fondo pienso como Pica, a cinco asaltos bien dosificados Hendo acaba pringando...

      Comentario











      • Comentario


        • Y ahora Hendo??, se va a hacer un historial Jones de victorias que ni Fedor ni su santa madre.
          sigpic

          Comentario


          • Me ha molado mucho Yaguin pegando, mucho. El combate principal bastante descafeinado, Jones con su alcance insuperable y Evans sin hacer lo que le podía haber reportado algún rédito, que era presionar y cortar el ring. Hendo no obstante le va a tocar la cara, dos o tres veces, fuerte y bien, luego perderá el resuello y Jones lo finalizará, pero será un buen combate.

            Comentario


            • jajaja en la firma de jab GSP va a rajar la camiseta xddd

              Comentario


              • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                Me ha molado mucho Yaguin pegando, mucho. El combate principal bastante descafeinado, Jones con su alcance insuperable y Evans sin hacer lo que le podía haber reportado algún rédito, que era presionar y cortar el ring. Hendo no obstante le va a tocar la cara, dos o tres veces, fuerte y bien, luego perderá el resuello y Jones lo finalizará, pero será un buen combate.
                Te debo una firma amigo.

                Si Hendo le toca la cara bien dos o tres veces Jones no lo cuenta, pero no creo que se la toque.

                Comentario


                • A mi gustó mucho el Wisnieski vd Clemens, uno derribando y movimentando de flipar y el otro golpeando muy bien también.

                  Mac Danzig daba gloria verlo, Escudero lanzó pocos golpes pero muy contundentes, pero Danzig me dió ganas de ponerme a hacer sombra.

                  MakDessi vs Njokuani yo creo que pintaba mejor sobre el papel. Pero no resultó bien el esperimento. MaKdessi sobra.

                  Brown vs Wonderboy estuvo curioso. Pero Wonderboy tendrá que ponerse mucho las pilas, por que si Brown (que vale que siempre es duro de roer, pero no es nadie) le hizo ese estropicio...

                  Browne estuvo espectacular y explosivo, se esperaba mucho de esta pelea, pero Browne dió todo lo que se puede esperar de un HW y más!

                  Bocek tuvo detalles muy cremas. Transicionaba a la espalda desde el clinch de videojuego!! El barrido genial, muy bueno el tio. Aunque luego amarró para asegurar desde la espalda de Alessio.

                  Yagin vs Hominik, peleón de Yagin, en el último reaccionó Hominick muy bien pero Yagin ya se habia llevado los dos primeros.

                  Rothwell supercontundente también, estuvo brutal, que G&P!

                  Rory McDonald muy bien y eso que Mills creo que tiene también mucho talento.

                  Y del main event me quedo con el segundo asalto en el que Bones apretó el acelerador y presionó a Evans, vaya codazos! eso no se ve todos los dias. Alguno comentó que después del segundo asalto en que Bones abucharó a Evans claramente se apreció que Bones levantó el pie del acelerador un poco y a mi también me lo pareció.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Te debo una firma amigo.

                    Si Hendo le toca la cara bien dos o tres veces Jones no lo cuenta, pero no creo que se la toque.
                    Amigo mio, tu bien sabes que con que se la toque una vez sobra, eso si, tiene que sea una buena, pero con una sobra.

                    Sabeis con quien voy no??

                    Comentario


                    • a tope con hendo ¡¡¡ me daigual que sea claramente de los dopadetes, cae bien ,tira palante deliciosamente jejej
                      podemos dar por finalizada la telenovela evasn bones? la 2º temporada ya no me interesa.

                      Yo ,como aficionado,quiero que hendo le haga pasarlas putas,si legana ni te cuento,pero al menos que sufra.
                      tras ello,subida de jones a pesados donde fliparemos mas con él (al menos a los que nos de igual que palme)

                      Comentario


                      • A Jones quiero verlo con Gustafsson

                        Comentario


                        • Vaya combate descafeinado cada vez peor me cae el Jones y sus jueguecitos de manos con esos brazos que le miden la hostia, Rashad creo que pudo cortar la distancia pero bueno no lo hizo y lo unico que consiguió es llegar a la decisión, lo de meterselo en la guardia al final me parece de gilipollas supino y Jones cada vez lo demuestra mas.
                          Respecto a su enfrentamiento con Hendo y sus cuarenta y tantos... no lo olvidemos, siendo romantico que lo soy diria que Hendo gana, siendo realista no, pero Hendo con esa barbilla pegada es capaz de endosarle un par de mazapanes de los buenos a la jeta de Jones si uno de ellos entra limpio a Jones le tiembla hasta la campanilla.
                          Lo que no me gustaria y dado el aguante de Hendo es el daño a codazos o rodillazos que pueda sufrir, espero que no.
                          Go HENDO HASTA EL FINAL.

                          Comentario


                          • por fin a tenido que llegar Hendo para poner punto y final a todo esto...espero que hendo le de una leccion de humildad a Jones,ya va tocando pararle un poco los pies.

                            Comentario


                            • No se como podeis pensar que Hendo puede hacer algo a Jones... Ni Hendo, ni Gustaffson, ni su padre... A Jones en su categoría no le gana nadie en unos cuantos años. Si no cambia, va a ser esto una tras otra. Claramente.

                              Comentario


                              • Jones número 1? repetid conmigo! es decir que ahora todos con Hendo aunque se dope, aunque golpee pasado el KO, aunque haga según que declaraciones? Venga hombre! jajajaja. Menos mal que va a morir a codazos y os arrepentiréis de haber apoyado al abuelo.

                                PD: Yo siempre he sido de Hendo a muerte, si gana bienvenido sea este final de carrera.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X