Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alguien piensa ir al K1-Rising el 27 en Madrid?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alguien piensa ir al K1-Rising el 27 en Madrid?

    He buscado, pero no he visto un hilo en el foro sobre el K1 que va a haber en Madrid el Domingo 27. No sé, a mí el cartel me parece la ostia; Roqueñí contra Souwer, Zambidis, Anderson "Braddock" Silva, Badr Hari, Daniel Ghita, Crocop...

    Yo voy fijo!
    Última edición por Mongolizador; 05-13-2012, 09:34 PM.

  • #2
    Yo si tuviera coche seguramente iba, porque es un cartelazo.Si alguna vez hacen un UFC en España, no creo que supere a eso (Si te gusta el Kickboxing, claro).


    Tienes a Hari, el mejor Kickboxer peso pesado de la actualidad y para muchos el mejor de la historia.

    Un auténtico icono del Kick y las MMA como es crocop.Aunque esté viejo verle salir con su canción de Duran Duran ya tiene que ser la hostia.

    Abrham Roqueñí enfrentando a Andy Souwer, poco más que decir.

    Daniel Ghita, actual campeón.

    Mike Zambidis en el rematch de una de las mejores peleas de la historia del K-1


    El que viva cerca tiene que ir sí o sí, sin excusa posible.

    Comentario


    • #3
      Es un veladon, por el bien de los DDCC esperemos que se llene cosa que no veo facil con la crisis que hay y que por aqui la gente no esta acostumbrada a pagar esas cantidades para ver un evento.

      Lo muevo al foro nacional.

      Comentario


      • #4
        Yo tengo mis dudad si se hara,y si se hace si vendran todos........informaros de quien lo organiza y de las estafas que tiene a sus espaldas y entendereis porque digo esto.

        Comentario


        • #5


          Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.


          Grada General: 40€
          Silla de Ring: 70€
          Preferente: 150€
          VIP: 250€

          Y aparte los reservados. Yo si me pillase un poco más cerca iba, y eso que el kick y el k-1 no son mi pasión, pero es que con ese cartel merece la pena seguro.

          K-1 World MAX 2012 Final 16
          Mike Zambidis vs. Chahid Oulad el Hadj
          Andy Souwer vs. Abraham Roqueni
          Artur Kyshenko vs. Su Hwan Lee
          Xu Yan vs. Yasuhiro Kido
          Gago Drago vs. Andy Ristie
          Yuji Nashiro vs. Reece McAllister
          Harut Grigorian vs. Murthel Groenhart
          Chris Ngimbi vs. Longern Superpro Samui

          Non-tournament bouts
          Mosab Amrani vs. Zeben Diaz
          Badr Hari vs. Anderson 'Braddock' Silva
          Mirko 'CroCop' Filipovic vs. Loren Javier Jorge
          Daniel Ghita vs. Paul Slowinski
          Rico Verhoeven vs. Sergei Laschenko
          Última edición por teseo; 05-14-2012, 08:26 AM.

          Comentario


          • #6
            Un consejo, comprad la entrada en alguna empresa ajena a la organizacion, por ejemplo el que pone en el cartel entradas.com

            Porque si no se hace la velada, el dinero os lo devolveran seguro, si la comprais directamente a la organizacion luego os la tendrian que devolver ellos y puede ser mucho mas complicado. Las empresas externas no le dan el dinero a la organizacion hasta despues de la velada, y por eso si se cancela pueden devolver el dinero.

            Me acaba de pasar a mi con una feria de MMA en Birmingham que han cancelado 5 dias antes. El dinero de los vuelos lo he perdido porque Ryanair no te da ni la hora gratis y si no vas no te devuelven nada pase lo que pase, pero al menos el hotel y el importe de las entradas lo he recuperado ya que las compre en una empresa externa (ticket master creo que era).

            Comentario


            • #7
              buen consejo pablo,veo que sabes de lo que va el tema.Yo la comprare en taquilla.
              un saludo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Me acaba de pasar a mi con una feria de MMA en Birmingham que han cancelado 5 dias antes.
                ¿El famoso mmashow que iban a hacer y que han cancelado y se ha liao una gordísima?

                Comentario


                • #9
                  jeje, yo pasaré también por taquilla. Hace tiempo que paso de lo de pillar entradas adelantadas, a no ser que esté 1000% seguro de que pueda quedarme fuera si no lo hago y merezca realmente la pena.

                  Comentario


                  • #10
                    El mismo Teseo, 3 billetes de avion tenia reservados, hotel y tickets. El dinero de los tickets ya me lo han devuelto, el hotel se supone que llegara esta semana y el avion perdido (unos 280 euros).

                    Vaya gentuza los organizadores.

                    Comentario


                    • #11
                      alguien ha conseguido que le cojan el telefono???
                      queremos reservar un reservado de grupo pero 0 respuesta!!

                      Comentario


                      • #12
                        Feg se acaba de declarar oficialmente en quiebra...

                        Comentario


                        • #13
                          Afecta lo de FEG? Yo quería ir, pero lo dudo por las fechas, ojalá.

                          Comentario


                          • #14
                            yo he llamado...me ha atendido una chica que no se entera de nada...y me dice que no hay factura...que ingresas el dinero en una cuenta que te dan...y una vez recibido el pago mandan las entradas (jajaja) y cuando pregunto acerca de la organizacion me dice que lo organizan "los del k1 de japon" no sabe decirme ni el nombre o algun dato acerca de los que organizan...

                            me fio menos...

                            tenia pensado ir...pero visto lo visto...no me arriesgo a sacar un billete de avion + hotel para al final quedarme en las puertas...

                            Comentario


                            • #15
                              Uff vistos los datos, no os fieis ni un pelo, y si comprais vuelos, que sea en una compañia que permita cancelacion, ojo con el seguro de cancelacion que ofrecen, que eso para que te devuelvan el dinero te tiene que dar un cancer terminal como minimo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X