Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alguien piensa ir al K1-Rising el 27 en Madrid?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    Feg se acaba de declarar oficialmente en quiebra...
    FEG no es la compañía que lleva K-1 desde el año pasado. Se vendió a EMCOM y pasó a denominarse K-1 Global. FEG está en bancarrota, pero esto no afecta a K-1 ni a este evento.



    También dicen que van a retransmitir el evento por ppv a través de ustream, a un precio de $20.



    End to end video platform for media & enterprises. Live streaming, video hosting, transcoding, monetization, distribution & delivery services for businesses.


    Que todo el que tenga pensado ir vaya con pies de plomo porque nunca se sabe de todas formas.

    Comentario


    • #17
      Yo ya no me fío un pelo, y hacerme 1000 km entre ida y vuelta para volver con el chinazo padre casi que no...

      Comentario


      • #18
        Tienes razón Teseo, fallo mío. Pero lo vi en una página bastante "fiable" y en fin. Fallo mío, y mis disculpas. De todas formas Loren posteo ayer en su face el poster del evento, y luego el vídeo promocional así qué es algo bastante indicativo. O al menos eso parece. Un saludo!

        Comentario


        • #19
          Hola a todos, si, se han echo eco en muchas webs internacionales, el evento se hará se pueden comprar en entradas.com, en esta entrevista que realicé ayer al promotor y encargado de la empresa en España , para la web www.spaceboxing.com, un audio de 45 min que no tiene desperdicio .

          http://www.spaceboxing.com/javier-ro...dioentrevista/

          Aprovecho para saludar a los foreros y por supuesto al Admin( frase original)
          Última edición por Daniel Romero; 05-18-2012, 05:41 PM. Razón: malentendido

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Daniel Romero
            en este foro el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
            Hola Daniel, a dia de hoy yo estoy libre de pecado en ese aspecto, que yo sepa vamos y si me equivoco me gustaria saberlo y que alguien lo dijera aqui o en cualquier otro sitio que yo no controle si es que no te fias (hispagimnasios por ejemplo).

            Originalmente escrito por Daniel Romero
            Si teneis dudas podeis preguntar , pero no le busqueis los tres pies al gato que tiene cuatro ..
            Ojo que yo en ningun momento he dicho a nadie que no vaya al evento, sino mas bien lo contrario, solo he recomendado que tengan cuidado.
            Mas vale prevenir que curar, yo en primer momento lo unico que he dicho es que compren los billetes y las entradas con garantias, pues no es la primera vez que un gran evento no se realiza.
            Yo mismo acabo de perder casi 300 euros en unos billetes de avion porque un evento al que iban mas de 20 luchadores de primera liga (Dan Henderson, Michael Bisping, Ben Henderson, BJ Penn...) y sin mas, lo cancelaron 5 dias antes.

            Originalmente escrito por Daniel Romero
            en el audio queda bien explicado
            Originalmente escrito por Daniel Romero
            espero que os guste un saludo y tambien al Admin.
            Espero de veras que sea un gran exito, por el bien y el crecimiento de los deportes de contacto en nuestro pais. El evento tiene un cartelazo y un esfuerzo y riesgo asi en estos dias se merece obtener un gran resultado.

            Un saludo y muchas gracias por la entrevista en audio. En breve pondremos una noticia en la portada de nuestra pagina anunciando el evento.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
              Tienes razón Teseo, fallo mío. Pero lo vi en una página bastante "fiable" y en fin. Fallo mío, y mis disculpas. De todas formas Loren posteo ayer en su face el poster del evento, y luego el vídeo promocional así qué es algo bastante indicativo. O al menos eso parece. Un saludo!
              Qué va, al contrario, si yo lei lo mismo de FEG, pero como vi eso otro hoy en bloodyelbow lo puse aquí para aclarar el tema, pero yo estaba como tú.

              Lo dicho, ojalá todo salga bien y sea un exitazo, sería una gran noticia.

              Comentario


              • #22
                Si, sin duda pinta para eventazo total!!. Y escuchando la entrevista a Javier Rolo, me quedo con la incógnita de saber en opinión del entrevistador qué pelea de mma, es la que más le ha llamado la atención, por así decirlo de Anderson "Braddock" Silva. Es que justo en el momento en el que se lo menciona a Javier, pues este parece que no lo escucho bien y la verdad que sería muy interesante como digo saber su parecer al respecto. Un saludo!

                Comentario


                • #23
                  Hola Admin por favor disculpa el mal entendido no era por ti ni mucho menos, al editar el post por un error de una palabra , me comi una frase en la que simplemente te saludaba por la Labor del foro y no por lo del evento que mencionavas, evidentemente no me hace gracia que pierdas dinero , me referia a los comentarios de
                  Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                  Yo tengo mis dudad si se hara,y si se hace si vendran todos........informaros de quien lo organiza y de las estafas que tiene a sus espaldas y entendereis porque digo esto.
                  poniendo en duda al Presidente de la FEderacion canaria de KickBoxing,en su labor de promotror, que como todos hemos pero desconfiar sobre sus estafas ...pues no lo veo correcto , editaré el post y agradeceria borrars el tuyo y luego este despues de haberlo leido.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                    Si, sin duda pinta para eventazo total!!. Y escuchando la entrevista a Javier Rolo, me quedo con la incógnita de saber en opinión del entrevistador qué pelea de mma, es la que más le ha llamado la atención, por así decirlo de Anderson "Braddock" Silva. Es que justo en el momento en el que se lo menciona a Javier, pues este parece que no lo escucho bien y la verdad que sería muy interesante como digo saber su parecer al respecto. Un saludo!
                    Fue un lapsus y un error de lectura en las notas

                    Comentario


                    • #25
                      Sin ningun problema Daniel, como te digo no conozco de nada a los organizadores y no se si son serios o no, por lo que tu dices parece que todo esta ok asi que como puse un poco mas arriba, espero que sea un exito, y desde esta pagina daremos un apoyo al evento poniendo una noticia en portada la proxima semana.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Al final este evento se hace? Donde se pueden comprar las entradas?

                        Comentario


                        • #27
                          A uno de los promototes "rolo" todo el mundo del kick le conoce...........y no por buenas cosas.
                          porque no hay carteles en madrid?porque no sele ha dado cancha a un eventazo como este?porque no se le ha promocionado la revancha de roqueñi contra andy?
                          Ojala se haga yo sere el primero que ire a verlo pero quiero garantias no palabreria.

                          Comentario


                          • #28
                            em otro foro se han publicado bastantes "pruebas" de que se realizara el evento...yo estare ahi para verlo!

                            Comentario


                            • #29
                              Para todos los hombres de poca fé. timoratos y también para los malintencionados aqui esta toda la información, entrevista con el promotor, enlaces a páginas de todo el mundo etc...
                              Por cierto en Madrid si hay carteles.





                              Última edición por Kakutogi; 05-19-2012, 08:46 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                                A uno de los promototes "rolo" todo el mundo del kick le conoce...........y no por buenas cosas.
                                porque no hay carteles en madrid?porque no sele ha dado cancha a un eventazo como este?porque no se le ha promocionado la revancha de roqueñi contra andy?
                                Ojala se haga yo sere el primero que ire a verlo pero quiero garantias no palabreria.
                                Seguro que a otros eventos se le ha dado mas cancha...
                                l
                                Ha salido en Marca, AS, ABC, ayer lo comentaron en la noche del Boxeo, esta todo el mundo pendiente de esto, Masato de productor, la mayor velada de la historia de España y el montaje mas grande hasta ahora en Europa.



                                El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web.


                                Sigue la última hora y la actualidad de España y el mundo, todas las noticias de deportes, economía, internacional, cultura, sociedad, tecnología, motor, televisión, gente y las firmas y la opinión más completa


                                Saludos ;)
                                Archivos adjuntos
                                Última edición por Kakutogi; 05-19-2012, 08:44 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X