Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • la misma que con rampage, la mismita le va a cascar a hendo,pero EL DURANTE es lo que interesa aquí ¡¡¡ (eso habla a las claras del dominio del cabron del huesos) y por supuesto incluyo un minimo % de ilusión y esperanza en que el abuelo cace al cachorro embrutecido.

    Comentario




    • Si KZ va con Hendo, no necesito saber más, a tope con el abuelo ;)

      Comentario


      • Cada vez que veo el Ko de Marquar a Woodley lo flipo.. aparte...

        El abuelo, es un fenómeno de la naturaleza pero le va a caer la del pulpo. Nadie había finalizado a Rampage, pos ala.. Machida.. pos ala.. Shogun no había palmeado.. pos ala... a hendo que no le ha pasado nunca? que le knoqueen?? pues ya sabéis lo que va a pasar...

        Comentario


        • Un detallito puntilloso, a Rampage ya lo había finalizado Sakuraba. En cuanto a lo de dejar KO a Hendo, no lo veo. Veo un tko por acumulación de golpes y fatiga durante varios a asaltos, como ocurrió con Shogun, pero no lo veo dejándolo seco de un sólo golpe.

          Comentario


          • Mola que ni siquiera se esté discutiendo quien va a ganar, sino cogiendo el clavo ardiendo de "perderá, pero ko no lo va a dejar"

            Que sí, que Hendo tiene el melón 50/50 de adamantium y corchopán, eso no se lo quita nadie. Pero vaya, como fans y puestos a pedir, casi mejor que le deseeis un ko benigno que no una ensalada de hostias como con Shogun.

            Que serán muy bonitos los despliegues de gonadas y las auras de innoqueabilidad y esas cosas que gustan por aquí, pero a largo plazo no se yo...

            PD Ahora es cuando sale alguien con un artículo extraído del Meneamé en el que se comparan los daños cerebrales causados por acumulación de golpes frente a los que causan los KOs y tal.

            Comentario


            • Yo no deseo que pierda Hendo, ni que lo dejen ko. Pero siendo realista no lo veo ganando a menos que cuele un bombazo en el primer o segundo round.

              Comentario



              • Comentario


                • Comparar el repertorio de spinning back cosas de Jones con la Bisbivuelta de Sonnen es, como mínimo, simpático

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    Comparar el repertorio de spinning back cosas de Jones con la Bisbivuelta de Sonnen es, como mínimo, simpático
                    Jajajaja muy bueno.

                    No se por que pero no veo ninguna posibilidad de que Hendo saque algo positivo de esta pelea...

                    Comentario


                    • Pues yo no comulgo con ese derrotismo que existe respecto a Hendo con este combate. La estadística dice que tiene más números de perder que de ganar, pero así se forjan los grandes campeones y además, fijo que pase lo que pase nos da 2 rounds de caña MMA de la buena. A por Jones, abuelo!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        Comparar el repertorio de spinning back cosas de Jones con la Bisbivuelta de Sonnen es, como mínimo, simpático
                        No creo que haya una comparación en la viñeta esa, si es que lo dices por eso. Es graciosa la referencia al poste que se tragó conduciendo su Bentley bajo los efectos del alcohol.

                        Comentario


                        • Que Jones es claro favorito lo vemos todos... pero yo que se... Tampoco veía a Hendo opciones d eganar a Fedor, lo juro, no las veía.. y paso aquella cosa extraña, como querais, recibe, cae al suelo, está en desventaja, se alinearon los astros y ZAS... le cazó con una bomba.

                          Con Hendo no se sabe amigos, no descarteis nada.

                          Comentario


                          • vaya hombre... lo de finalizar a Rampage, era a ver si colaba.. que no sabía que poner...

                            Lo de la cabeza de adamantium y chorchopan... casi me caigo de la silla y estoy currando, pero es que le viene al pelo..

                            Aunque cierto es que veo un tko por parrillada de galletones que un ko...

                            Comentario


                            • De los foros de sherdog, el poster oficioso de este evento





                              PD: que sí, que se han pasao, pero os habéis reído jajaja

                              Comentario


                              • Jajajajajajaj, que descojone con el poster teseo muy bueno.....

                                Yo seré un catastrofista, un ingenuo, o simplemente un derrotista, pero que va, no veo a Hendo superior a Jones es ninguna distancia, pero absolutamente en ninguna.

                                Iluminadme si no es así y decidme por donde lo puede cazar el viejito, pq es que yo no lo veo...

                                Eso si la guerra está asegurada....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X