Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo lo veo mucho mejor golpeeador, si obviamos el cardio y aún a pesar del alcance.

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Yo lo veo mucho mejor golpeeador, si obviamos el cardio y aún a pesar del alcance.
      Mejor boxeador no significa mejor golpeador, eh? Que golpear es una cosa muy genérica y el tema patadas y codazos Hendo no lo lleva muy al día

      Comentario


      • Desde que se anunció el combate lo vi como algo tan descompensado que jamás debería darse, pero en fin. La única historia que tiene esto es ver si Jones tiene cierta "piedad" por Hendo y lo despacha finalizándolo sin dañarlo demasiado, o bien si va a por el hito de dejar k.o. al veterano. Espero que no se decante por lo último, que tampoco es necesario para alguien con la carrera de Jones. Pero vamos, que si quiere lo mata.

        Comentario


        • Que no es que Hendo haya sido especialmente amable en sus comentarios sobre Jones estas semanas (nada grave), pero ahí va un palito del huesos para el abuelo:



          Jon Jones sobre Dan Henderson: "I feel as if he’s an older, slower version of Rashad Evans."

          Que viene siendo como decir "a este le meto dos mecos que le ajusto las ideas" en castellano castizo. Más o menos. ;)

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              Mejor boxeador no significa mejor golpeador, eh? Que golpear es una cosa muy genérica y el tema patadas y codazos Hendo no lo lleva muy al día
              Lo sé, digo que yo creo que una pelea de K-1 o thai a 3 asaltos, la ganaría Hendo. Pero es una opinión y visto el despliegue de Jones, entiendo que la consideréis descabellada. Lo de los codos de Hendo, con 1,88 y un alcance de 1,80, tiene muy poco sentido.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Lo sé, digo que yo creo que una pelea de K-1 o thai a 3 asaltos, la ganaría Hendo. Pero es una opinión y visto el despliegue de Jones, entiendo que la consideréis descabellada. Lo de los codos de Hendo, con 1,88 y un alcance de 1,80, tiene muy poco sentido.
                WoooooW ¡¡ creeme me has dejao de piedra con lo de que en K1 o Thai, ganaría hendo, pero supongo que tus motivos tendrás...

                Comentario


                • Bueno, es una opinión y entiendo que pueda parecer controvertida. El ring creo que le dificultaría mucho las cosas a Jones, al que le costaría tirar de empeinazos para apartar a Hendo, un buen control de la distancia y algunos bombazos de los suyos al cuerpo, podrían decantar la balanza, Hendo tiene un buen clinch y las rodillas al muslo podrían doler mucho al huesos. Pero vamos, es una especulación, ya lo digo, simplemente como me IMAGINO el devenir de un combate así.

                  En lo que al combate de UFC 151 respecta, si Bones no finalizó a Rashad (no lo malinterpretéis como un desprecio), no veo tan claro que lo haga con el abuelo. Yo creo que Jones debería ir con mucho cuidado, es el favorito pero si florido estilo deja muchos espacios vacíos que se esconden por la potencia de sus golpes y su facilidad para cambiar de distancia, pero con Hendo eso es otro tema, tiene un melón de hormigón y es muy complicado tirarlo, todo ello sumado a una contra con la bola de demolición que tiene en la derecha. Ya os digo, creo que Jones haría mal en vender la piel del oso antes de cazarlo.

                  Comentario


                  • 1,88 hendo?? no jodas, es como Anderson?? nop.. acabo de mirarlo, es 1,80, que me cuadra más. Y da más vida al argumento de que en LHW, con esa estatura usar los codos, se debe complicar.

                    Yo respecto a este combate, tengo un miedo. Y esque se convierta en Anderson vs Maia. Que Jones demuestre tanta superioridad en el primer asalto y segundo, que en lugar de finalizar decida montar un show.. Después, se le complicará, o empezará el canguelo y pensará.. " pera que tovía me cae una bomba de esas y me pego una siestecita aqui en pleno main..." asíq que aprovecho mi alcance.. etc...

                    Ahora si es serio, esque como dicen algunos, no es que le gane es que tengo miedo que a Hendo se le quiten las ganas de seguir en la jaula por un tiempo importante...

                    Comentario


                    • Mide 1,85, pero el alcance sí que es de 1,80, que es lo que yo pretendía que diese validez a mi argumento.

                      Comentario


                      • Pues la wikipedia está mal entonces.. 1.80, pero vamos que no me voy a pelear... y si, el alcance es 1,80, que aporta más validez que la altura a tu argumento.

                        Comentario


                        • Hombre la verdad que la wikipedia esté equivocada no es nada nuevo, creo que pica tiene razón y en su perfil en la página de ufc le ponen 1,85 de estatura.

                          Comentario


                          • Yo lo miré ahí, pero vamos, no nos pelearemos por esto, ya nos picaremos cuando Jones esté KO y yo lo restriegue cada 5 minutos jajaja

                            ;)

                            Comentario


                            • El favorito para el 1er asalto y mitad del 2o es Hendo Pica, si le cierra y le roza la cara aunque sea de refilon lo acuesta un par de dias a dormir.

                              Pero si llegan al final de 2o le pondran la bombona de oxigeno a Hendo hasta que se tire al suelo y de una sumision, sino la paliza puede ser de pelicula.

                              Comentario


                              • ¿Sellamos el pique con una apuesta?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X