Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Venga, por qué no! Últimamente ando un poco kamikaze con lo de las firmas jaja

    Comentario


    • como se puede dudar aun de esta manera de hendo... estamos de acuerdo de que bones es mucha tela... pero hendo no es moco de pavo, que le pregunten a fedor, shogun, silva, bisping... y un largo etc, ojala y le vuele la cabeza al chulo de jones. jones va a tener que emplearse a fondo, porque como todos sabemos hendo es de los que van palante sea quien sea su rival¡¡ WARRR HENDO¡¡ no tiene nada que perder, excepto los pocos dientes que le quedan...

      Comentario


      • Yo no le veía sentido a la pelea, pero no se porque poco a poco le voy cogiendo unas ganas...solo ver a Hendo soltando mazapanes a ver si hay suerte... merece la pena..

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Venga, por qué no! Últimamente ando un poco kamikaze con lo de las firmas jaja
            Oki, actualizo en el hilo de firmas. Fuck yeah!!


            PD Y de regalo, Hendo exteriorizando su flujo de consciencia:



            Es una leyenda y en el fondo mola (aún a pesar del "air-Hendo"), pero no me queda claro si se está echando el rollo o si después de tanto trote ya no está en contacto con la realidad.

            Comentario


            • Había lío en twitter por lo visto ayer, se rumoreó mucho que se cancelaba la pelea por lesión de Hendo, y Hendo salió al paso con un mensaje en el que decía que estaba todo bien y que acababa de salir de entrenar a tope con una serie de luchadores a los que citaba.

              El caso es que uno de esos luchadores era Tarec Saffiedine, y dio la casualidad de que alguien le preguntó por el estado físico de Hendo y el tío contestó que esperaba que estuviese bien, porque no lo veía desde su pelea del sábado en Strikeforce. Después borró ese tweet

              Aquí está mejor explicado el asunto

              Comentario


              • Espero que en caso de haber algún tipo de lesión, esta sea lo menos grave posible, en plan algún tipo de molestia leve. Aún a sabiendas de que se pierde mucho dinero suspendiendo el combate, no me parece la mejor opción mentir sobre la salud de uno y salir a pegarse contra Bones sin estar al 100%

                Ay Hendo, que aún nos vas a dar un disgusto :(

                Comentario


                • Yo lo que me huelo es que va a salir a pelear con la rodilla tocada (dicen que todo esto va de una lesión en su rodilla derecha), Jones no se va a andar con ostias y viendo que Shogun lo pudo tirar, le va a hacer la del derribito y lluvia de codos para zanjar el asunto con material para futuros highlights, sin dejar opción para que le caiga una bomba en un despiste.

                  Vaya, que si ya no le veía opción al venerable Dan, con todo esto de tapar una posible lesión lo empiezo a ver combate de un asalto

                  Comentario


                  • pues que no pelee ¡¡¡ estoy dispuesto a joderme,pero hay que estar a tope,que pelea contra el puto huesos joder ¡¡¡

                    Comentario


                    • cabe la posibilidad de decir que estas tocado, que ufc se cague y te intente convercer de que "estas bien" con un plus sobre lo acordado en un principio???

                      es retorcido,pero de no serlo, yo siendo hendo les apretaría en ese sentido si ellos me aprietan para que luche tocado...que para para hacer de carne de cañón siempre hay tiempo

                      Comentario


                      • No introduzcamos conspiranoias nuevas y sin base alguna, que de momento sólo sabemos que Hendo podría estar tocado, nada más.

                        Comentario


                        • La bola sigue creciendo y Dana White va a hacer un anuncio referente al UFC del próximo sábado hoy a las 20:00 hora española.

                          Esta foto lleva circulando todo día por los foros de Sherdog, y ahora ya está en portada de bloodyelbow.



                          No parece apreciarse nada raro a primera vista, pero el caso es que Hendo parece llevar una rodillera en su pierna derecha, y con todo lo que se está especulando cualquier cosa sirve para seguir levantando sospechas. Rodillera o no, eso no significa que haya lesión (yo siempre he entrenao con rodillera, en la pierna de apoyo para las entradas, que si no acababa con ella como una pelota), pero lo dicho, en una hora el calvo va a anunciar algo.

                          Que cuidao, conociéndolo, igual solo va a decir que se le ha quedado el móvil sin batería y preguntar si alguien tiene un cargador de nokia por ahí, que este tío siempre se pone de un dramático para todo que yo que sé

                          Comentario


                          • Bffff no me gusta nada como se están dando los acontecimientos, espero que sea cualquier tontería y que no se nos fastidie la pelea y la alegría que nos va dar hendo cuando lo enganche con una H.

                            P.D: eso sí por nada del mundo que hendo pelee lesionado o con molestias, que la aplazen o lo que haga falta

                            Comentario


                            • En mmajunkie van a dar la rueda de prensa por stream, por si alguien la quiere ver



                              PD: Chael Sonnen hace media hora en twitter le estaba diciendo a Jones que si aceptaba pelear con él le entregaba su propia bolsa por la pelea jajaja

                              Comentario


                              • La pelea está cancelada, lo acaba de decir White.

                                Hendo se jodió el ligamento cruzado de la derecha si he entendido bien.

                                Pues nada, a tomar por culo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X