Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista al Vudú Team de Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista al Vudú Team de Madrid

    En Comunidadbjj hemos publicado una nueva entrevista muy interesante a los instructores del Vudú Team de Madrid, la entrevista la ha hecho su alumno Francisco Lacao, al cual le agradezco muchísimo su colaboración.

    Echarle un vistazo en este link:

    Entrevista cortesía de Francisco Lacao COMUNIDADBJJ trae una entrevista a tres bandas: la de 3 amigos que decidieron unir esfuerzos...


    Es bueno que la gente conozca el trabajo serio de muchas academias en nuestro país, que se les de la publicidad y la atención oportuna, ya que últimamente se da demasiada atención a gente justo por lo contrario.

    En España hay muy buenas academias y muy buenos instructores y profesores que día a día se dejan la piel en el tatami y hacen que el auténtico BJJ crezca.

    Desde aquí animo a que nos mandéis entrevistas de vuestros profesores junto a fotos para que toda la Comunidadbjj conozcamos el trabajo de otros compañeros.

    Un Saludo

    JIU-JITSU FOR LIFE!!!!

  • #2
    Gracias a ti por la iniciativa y por la extraordinaria labor de divulgación que haces desde la página de COMUNIDAD BJJ, brindándonos además un espacio desde el cual darnos a conocer. La verdad es que es una buena iniciativa, y como tú dices sería bueno que todos los profesores de todas las academias se animasen a hacer algo parecido para así poder conocer el trabajo de todo el mundo.

    Comentario


    • #3
      Buena gente esta la del New Team , ains y pensar que empezamos en el club de la lucha de Fuenlabrada y eramos pokisimos : Paco , Jesus , Jesus Fernandez ; Juanito , Carlos , David , Roberto, Adrian, Andrei, Felix y un tal Daniel...xD y bajo la tutela de Marcos claro y fijate cacho de equipo que sois ahora ;).
      Última edición por xbirro; 05-16-2012, 03:43 AM.

      Comentario


      • #4
        Tengo el orgullo y el honor de pertenecer al Vudú New Team (clases con Marcos M. Sarsa) y puedo afirmar que los profesores están logrando algo muy grande. El ambiente es inmejorable y la calidad técnica y humana es excepcional.
        http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Gracias Víctor y Dani por vuestras palabras. Xbirro hasta apareces en alguna foto de la entrevista :-)

          Comentario


          • #6
            Buena entrevista, siempre me resulta muy interesante leer los detalles de como los españoles van montando sus propias historias por la necesidad de seguir entrenando sin depender de un profesor brasileño, y aun asi consiguen un nivel muy bueno.

            Gracias.

            Comentario


            • #7
              Orgulloso de nuestros maestros y del equipo.

              Comentario


              • #8
                Gracias Admin. Brasileño, español o de la conchinchina, en mi corta vida en el BJJ creo que, como en tantas y tantas cosas en esta vida, lo mejor es contar con la ayuda y rodearse de buena gente; que la hay, en todos los sitios y de todos los lados, la hay. Ahora bien, sí es cierto que muchas veces hay que buscarlos un poquito, y no dejarse llevar por las nacionalidades, los títulos, los grandes nombres ni los grandes equipos, y ni tan siquiera de las orejas más o menos deformes. En una palabra: seriedad.

                Comentario


                • #9
                  Los inicios.. lo del medio somos tu y yo FranZS xD Que hermoso estoy en esa epoca ;).

                  Comentario


                  • #10
                    gran equipo y grandes personas si señor!!un abrazo a todos cracks!!david,rober,marcos,lacao!!unos maquinas

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por khas Ver mensaje
                      gran equipo y grandes personas si señor!!un abrazo a todos cracks!!david,rober,marcos,lacao!!unos maquinas
                      Muchas gracias figura. Un abrazo fuerte a toda la familia de guerreros del Graiño Team-Nova Uniao Galicia.

                      Comentario


                      • #12
                        Aprovechando la entrevista a los instructores de Vudú New Team, quiero agradecerle a los tres y especialmente a Diego y Jonathan, por ser alumno directo de ellos, el trabajo que realizan diariamente con los que formamos este equipo. Por su paciencia, esfuerzo, calidad técnica en en el tatami, así como su calidad humana dentro y fuera de él, siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Un gran equipo con tres grandes estandartes...seguir caminando,que vosotros nos seguís abriendo nuevos caminos.

                        Un saludo a todo el equipo.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X