Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se retira el mas grande: Фёдор Владимирович Емельяненко " FEDOR "

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se retira el mas grande: Фёдор Владимирович Емельяненко " FEDOR "

    En construcción.








    Фёдор Владимирович Емельяненко (tr. Fyodor Vladimirovich Yemelyanenko)
    28 de septiembre de 1976
    Rubizhne, Óblast de Lugansk, RSS de Ucrania, Unión Soviética
    Sambo, Judo, Boxeo
    Red Devil Sport Club
    106 kg (233 lb)
    1,85 m (6 pies 1 pulg)
    Ruso
    21 de Mayo de 2000
    36
    33
    10
    16
    3
    2
    1



    1er COMBATE
    PROFESIONAL vs Martin Lazarov


    El 21 de Mayo del año 2000, debutaria como profesional el que a la postre seria el mejor luchador del joven deporte de las MMA. Fedor Emelianenko derroto al bulgaro Martin Lazarov en un duelo Rusia vs Bulgaria. Su primera pelea la ganaria por guillotina en poco mas de 2 minutos (2.24").






    vs Levon Lagvilava





    vs Hiroya Takada





    vs Ricardo Arona


    Quiza el combate contra el brasileño Ricardo Arona fue el mas polemico de la carrera de Fedor. El sistema de puntuacion de la organizacion Rings MMA no es el habitual o convencional, lo que dio pie y aun hoy en dia sigue dando a muchas discusiones y debates sobre el resultado de la misma. Al final la decision oficial favorecio al Emperador, que sumaba una nueva victoria a su breve pero impoluta carrera. Lo cierto es que una pelea actual en UFC daria el triunfo a Arona, pero no fue el caso y reglas en mano la victoria se la adjudico justamente el ruso.





    vs Tsuyoshi Koshaka
    1


    Estamos ante la 1a y unica en muchisimos años "derrota de Fedor", la mala suerte se cebo con el y un puñetazo fallido de Koshaka acabo con el codo del japones en el rostro de Fedor, que sufrio un corte muy aparatoso que nos privo de ver la gran final del GP.





    vs Mihail Apostolov





    vs Kerry Schall





    vs Renato "Babalu" Sobral





    vs Ryushi Yaganisawa





    vs Lee Hasdell





    vs Chris Haseman






    vs Semmy Schilt


    Poneros de pie para ver esta pelea, estamos en la presentacion del mejor luchador de la historia en la mejor organizacion de la historia de las MMA, una fecha historica para nuestro deporte. El rival era un gigante holandes que media la friolera de 2.16m. con un striking peligrosisimo. El debut no pudo dejar mejor sabor de boca, Fedor proyectaba a Schilt una y otra vez y le propinaba un GnP soberbio, mostrandose ante los ojos del gran publico y dandose a conocer de manera internacional con una pelea soñada.





    vs Heath Herring


    Quiza estemos ante una de las peleas mas infravaloradas de Fedor. Esto fue sencillamente una oda a las MMA, dos deportistas de nivel mundial dando un espectaculo que los que vieron no olvidaran jamas. Despues de 10 min. de autentica y pura guerra, el estadounidense Herring no pudo continuar y el Emperador seguia forjando su leyenda como el mas grande. Lo mas sorprendente es que lo mejor estaba todavia por llegar.





    vs Minotauro Nogueira 1


    Fedor estaba ante la pelea mas grande de su creciente carrera, se enfrentaba al mitico e historico Minotauro Nogueira, campeon de PRIDE y maestro del BJJ y con un boxeo brutal. A priori, el ruso era claro underdog, ya que enfrente tenia a un monstruo de las MMA y era el mejor HW del momento. Despues de 3 rounds de batalla sin cuartel, Fedor alcanzaba el cinto de campeon de PRIDE. Para muchos esta pelea esta catalogada como la mejor en la historia de las MMA. Minotauro aguanto un castigo como solo los campeones saben aguantar, mientras que Fedor mostro una imagen de invencibilidad que puede que sea el mayor nivel que un HW haya alcanzado hasta la fecha. Sencillamente una pelea de obligada vision cada X tiempo.






    vs
    Egidijus Valavicius





    vs Kazuyuki Fujita






    vs Gary Goodridge





    vs Yugi Nagata





    vs Mark Coleman 1





    vs Kevin Randleman





    vs Naoya Ogawa






    vs Minotauro Nogueira 2





    vs Minotauro Nogueira 3





    vs Tsuyoshi Koshaka 2





    vs Mirko "Crocop" Filipovic





    vs Wagner Conceiçao "Zuluzinho"





    vs Mark Coleman 2






    vs Mark Hunt





    vs Matt Lindland






    vs Hong Man Choi





    vs Tim Sylvia





    vs Andrei Arlovski





    vs Brett Rogers





    vs Fabricio Werdum





    vs Antonio "Pezao" Silva






    vs Dan Henderson





    vs Jeff Monson





    vs Satoshi Ishii





    21-6-2012 vs Pedro Rizzo


    The Last Emperor documentary










    Fedor en Sport Sciencie





    Highlights





    Fedor en imagenes

















































































    Última edición por Invitado; 05-18-2012, 11:27 PM.

  • #2
    Solo lo ha dejao caer, no hay nada oficial. Digo, porque es la tercera o cuarta vez que lo sugiere, tampoco montes aún el velatorio ;)

    Comentario


    • #3
      No tio, ya es oficial...

      que asco.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        No tio, ya es oficial...
        El único sitio en el que he leído que es oficial es el portal brasi ese, el resto hablan de que "apunta" al retiro.

        En cualquier caso, llegará antes o después, y ha sido un carrerón. El hilo está quedando molón, buen trabajo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          El único sitio en el que he leído que es oficial es el portal brasi ese, el resto hablan de que "apunta" al retiro.

          En cualquier caso, llegará antes o después, y ha sido un carrerón. El hilo está quedando molón, buen trabajo.
          En un enlace que pone Kader, parece que dice que es ya su ultima pelea... putadon, me da mucha pena.

          Comentario


          • #6
            Que grande Colacao

            pedazo de post!!!

            la verdad es que da pena pffff es el final de una era

            es como que Pride en su estado puro se muere definitivamente

            es esa sensación de un amigo que se va a vivir tan lejos que sabes que nunca le volverás a ver y nunca volverá a ser lo mismo

            Comentario


            • #7
              acabo de ver el combate de Fedor contra arona y yo habria dado como ganador a Arona....

              Comentario


              • #8
                Grandísimo post colacao. Siempre será unos de mis preferidos en el hall of fame del MMA. Increible velocidad, potencia brutal y un aguante excepcional. Sus videos aun a dia de hoy me ponen la piel de gallina. Las peleas con Crocop y Minotauro en Pride inolvidables

                Te lo has currado. Clap, clap, clap

                Siempre Fedor!
                Archivos adjuntos
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Queda mucho trabajo aun, esto no ha hecho mas que empezar eh!!!!



                  Gotrek cariño, vete a dar una vuelta y a tomar el aire fresquito tete. Esa pelea tiene mas años que Carracuca y para decir eso primero informate sobre el sistema de puntuacion de ese evento.

                  Ya vereis como se va a quedar el post.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Queda mucho trabajo aun, esto no ha hecho mas que empezar eh!!!!



                    Gotrek cariño, vete a dar una vuelta y a tomar el aire fresquito tete. Esa pelea tiene mas años que Carracuca y para decir eso primero informate sobre el sistema de puntuacion de ese evento.

                    Ya vereis como se va a quedar el post.
                    bueno por lo que va ya te mereces un minipunto jajajaja

                    luego ya veremos si te damos el punto entero jajajaja

                    fuera coñas muy grande el post, muy grande Fedor, muy grande su carrera, muy grande sera el recuerdo y su legado le pese a quien le pese

                    Comentario


                    • #11
                      gracias Kurai, si quereis aportar Highlights, docus o lo que sea ponerlos y los copio en el post, tengo ya casi todo preparado pero cuanto mas mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Colacao buenisimo el post que te estas marcando, pero me estais amargando con esto, espero que como dice teseo no sea oficial

                        Comentario


                        • #13
                          Lo que cuesta cargar y desplazarse por este post es alucinante.

                          Comentario


                          • #14
                            En la época de Pride e incluso un poco después de que cerrara todos eran "pro-fedor", no existían los antifedor como últimamente se menciona y que no hace mucho hubo qué aceptar dicho término. Muy oscuro para mi, porque se me hace una especie de "conspiración", una tendencia que inventó Dana White para desacreditar totalmente a Fedor como consecuencia de que no llegó a ningún acuerdo y que se reforzaría en su primera derrota contra Werdum (y obvio, las demás). Y aún así recuerdo todavía nadie lo criticaba antes de perder lo cual fue hace menos de dos años (aprox. no?).

                            Entonces los nuevos fanboys de la Ufc que no vivieron la época Pride pues comenzarían con los ataques hacia Fedor (al parecer nada que no dijera el calvo) y entonces se tuvo que aceptar que existían los "anti-fedor" :/ (se me hizo absurdo, personalmente).

                            Pero si más no recuerdo en sus tiempos de gloria se criticaba a Wanderlei (invicto hasta entonces) que por mucho que ganara no a todos gustaba, se criticaba a Crocop (que después ganaría el Pride Openweight) y a muchos más. Excepto a Fedor porque reunía carisma y calidad como luchador. Hablo de 2005, en verdad, nunca oí una crítica hacia Fedor; no, al menos en un sentido despectivo, todos admirábamos su personalidad y su talento ya fueran pro-wander o anti-crocop, jejej... Todos diferíamos en opiniones sobre los demás luchadores pero menos sobre Fedor... y en segundo Minotauro, ¿existen los "anti-mino"? lol...

                            Fedor dejó de ser lo que era pero como muchos dicen, el Fedor de 2005 se habría bajado a casi todos los pesados actuales de Ufc (oops, no quiero entrar en polémica). Pienso que tuvo todos los recursos para bajarse a Werdum (pero la cagó), con Breth Rogers (y Arlovsky lo pasó mal), pero creo que tenía todo para bajarse a Pezao y me queda la duda de Henderson. En todo caso era evidente que iba para mal pero le hechó ganas a todos esos combates.

                            Como luchador me decepcionó desde lo de Monson, que perdió la confianza en si mismo y se puso calculador (que también se lo pudo haber bajado). Con Ishii lo mismo, aunque ganó tampoco me gustó. Y sin embargo no soy un Anti-Fedor =) (...) Después muy pocas cosas cuetionables como que nunca evitó ningún combate a excepción de Roidereem (lo de Barnett no es cuestionable, todos sabemos lo que pasó con Afflictionn). Un Fedor tan pésimo que perdón, pero el Fedor de hoy habría perdido en su día contra Nogueira, Mirko, Wanderlei (y puede que uno que otro más).

                            Aún así, yo siempre distinguí entre el carisma de Fedor y su mal gestionada carrera por M-1, Vadim y cía. ¡Ellos la cagaron toda! Mirko no se cómo le hace pero no critico la gestión de su carrera (que recuerdo cómo anunció que se iba a pelear a dream después de no recuerdo qué combate, jajaj), pero al menos eligió perder en UFC y no en organizaciones menores. Incluso pudo haber tenido un poco mas de suerte y haberse bajado a Randy, a Lesnar y varios más pero bueno eso ya es otra cosa, sólo que en mi opinión pudo haber perdido contra buenos contenders como Dos Santos, Velasquez, etc... Pero em uan, em ua, em uan, M-1 en fin. Aunque tambien se ha presumido de ser el único luchador de renombre en no caer en las garras de UFC. "Co-promoción Co-promotion, copromote" :S rezaban Vadim y M-1 (...)

                            Pero se retira uno de los mejores luchadores de todos los tiempos y a pesar de que le ha ido mal, solo ha perdido tres peleas. Un récord increible que me parece nadie ha igualado, ni Anderson (aunque para allá va, si es que no pierde) y a Jones le faltaran más de quince peleas para que comience a perder.

                            En fin, a mi se me hace ridículo eso de "anti-fedor" pero bueno, como ya se admitió la existencia de tales y existen representantes (fieles a Ufc en su mayoría: lo supongo, no lo se ???) del para mi, "oscuro movimiento" de White, o simplemente porque hoy día Ufc es mejor, ¿no? (sin cuestionar que Minotauro fue interim champion, que Hendo es campeón y se ha "adaptado", que Shogun haya sido campeón y uno de los mejores LHW, por no decir que Anderson fue Pride fighter: ok ok no se labró ningún nombre =P ; que Werdum hoy día se le considera top y Quinton no se diga, otro Ufc champion; Wanderlei está acabado tanto como lo está Chuck Lidell. Si Hearring valió madres es porque era un pride fighter pero Tito no cuenta, Fedor está acabado porque es Pride pero Tim Silvya, Randy Couture, Arlovsky no cuestan porque son Ufc fighters; un poco sarcástico pero que tb Bj Penn lo ha hecho bien y no es pride, GSP, Nick Diaz, en fin... pero Forrest Griffin? bueno venció a Rua que no cuenta porque perdió el rematch, aja! Pride vale pito! jajaja...). Me he tenido qué extender en este "paréntesis", lo siento tampoco quiero originar una discusión Pride vs Ufc, en relacióna esto mi opinión es que no importa mucho la organización de la que provengas, como si por pertenecer al mejor Pride o Ufc te diera mejor cardio, técnica, velocidad, yo qué se: entonces Aldo que viene de WEC es malísimo, jaja, y lo mismo con Alvarez o Mousasi, aaah!! Y me faltó Overeem, estos últimos dos no cuentan porque se han paseado por organizaciones menores... jojooj

                            Pero bueno yo quería hablar de Fedor, seguro que todos (o casi todos) le felicitaremos y estaremos alegres por lo que ha representado para las MMA y que aún hoy día, los hilos en los foros se llenan de más páginas que casi siempre rebasan los de el mejor card de Ufc que haya habido y ya seas pro o anti Fedor de todos modos no te deja indiferente. Recuerdo tan solo el Strikeforce cuando perdió con Werdum, creo que en este foro llenó 35 páginas cuando en un evento que pelea Anderson Silva se llega a las 12 páginas (y lo mismo con Jones).

                            ¡No ha habido peleador como Fedor! Y acaso solo sentiremos lo mismo o algo parecido pero no con la misma magnitud, cuando se retiren Minotauro o Hendo, ¡ah! Que todos hicimos o mismo con Couture, ¿no? Ya seas de Ufc o de Pride o de Wec, te ganas el carisma de Randy, de Fedor o de Aldo! Espero que con Anderson sea lo mismo el día que se retire.

                            ¡Así que aprovecho para hacerle una poca de justicia a Fedor y que al menos gane demoledoramente a Rizzo si es que se da esa pelea! De parte de un buen seguidor de Fedor y un fan nada ciego (eso creo). ;)

                            WAR FEDOR! Que inspiraste a toda una generación de peleadores y por tu culpa todos te querían vencer, entonces les motivaste a entrenar duro, si! Porque de no haber existido Fedor pienso yo que las MMA no serían lo que son hoy día (lo mismo que todos aprendieron a evitar el LHK de Mirko, jejej).

                            Y como dice Kurai, esto representa un fin de época de las MMA, un parteaguas histórico, una tradición de la ruptura y se abre paso a la nueva era de las MMA! Así como cuando cayó el Muro de Berlín, Las Torres Gemelas, El fin de la segunda guerra! (¿estaré exagerando en este punto? puede que, en todo caso es comparable a los grandes del deporte.

                            Ya veremos si el próximo Fedor es Jon Jones (que por ahora parece que es Silva), le falta buen de combates pero aún así, a diferencia de Fedor el chaval este apenas inicia su carrera y son más los haters de Jones (que quieren que le den una lección de humildad que la necesita, pero para eso tienes que perder y no se puede ser el próximo Fedor si pierdes una sola de las siguientes quince peleas jojojo). Y conste que estoy del lado de los que nada cuestionan de la calidad como peleador de Jones, sino de su personalidad. Aunque en este punto yo opino que está chaval y ya aprenderá a comportarse en el futuro y no necesariamente tienes que perder para ser humilde, hasta entonces, solo hasta entonces me haré fan del chaval... En fin, al parecer hay más haters de Jones en su carrera tan joven que los posibles haters de Fedor en más de diez años de carrera!

                            MI HOMENAJE AL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS HASTA AHORA (Que Fedor no es Rickson aunque ya se empieza a hablar de el como en aquellos tiempos de PRIDE!) PRIDE FEDOR, ORGULLO FEDOR!!! ;)

                            PD. jajaja espero no molestar a nadie, a los antifedor en si... XD
                            PD 2. Si es que realmente se retira, yo siempre he pensado o soñado en un regreso de Fedor para arrasar, como lo hizo el Capitán América y bien, se vale soñar!! jijiji...=)

                            Comentario


                            • #15
                              Tío hay cosas interesantes y estoy intentando leerlo, pero es que es un lío de la hostia! No se entiende ni papa amigo!


                              Con toda la buena intención te lo pregunto, tu lengua principal es el castellano? Un saludo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X