Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que el factor DANIEL CORMIER + mano jodida + josh barnett año 2012 hacen que la pelea de josh me parezca entre buena y bastante buena...que cormier es infranqueable para la inmensa mayoría y lo que barnett ha conseguido con la mano rota,aguantar 5 rounds no lo van a poder hacer casi ninguno dandoles por hecho que no se partan el metacarpiano en el r1


    si alguno piensa en decir que que DC tmb tenía rota la mano, que se lo ahorre,pues mejor me lo pone.

    Comentario


    • ehhhh mi no comprender....


      si ambos se jodieron la mano en el mismo rd...como poco digo yo que algo igualara la cosa

      o no?
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Putada las lesiones de cormier. Me gustaria ver a este HW en UFC. Me recuerda un poco a Cain en sus maneras, pero con mucha mas confianza en si mismo.

        Creo que la via para ganar a Cormier es arriba, alguien que tenga un mejor box, que es dificil. Creo que por ejemplo JDS podria bajarselo, y contra cain estaria muy interesante

        Comentario


        • Cuando llegaron al suelo ya Barnett estaba cascado. Igual la táctica era ir desde el minuto -1 a buscar el piso, aun a costa de tener una posición de desventaja. Porque una vez en el suelo, las cosas pueden cambiar, ya se vio en la llave de tobillo que estuvo a punto, yo creo que se zafó porque la mano de Barnett estaba mal, a parte de por la falta de fuerza y el castigo. Pero en cuanto a sumisiones estoy más que seguro de que Barnett tiene ventaja. Aunque Cormier lo hizo bien en el g&p, no creo que sea insuperable para Barnett. Por cierto que en algún lugar leí que el g&p de Cormier era superior al de Fedor y me dió el vértigo.

          Comentario

          Trabajando...
          X