Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ese barnett con la camiseta del 1er disco de los maiden ¡¡¡ gafas dignas del mismisimo rob halford ¡¡¡

    Comentario


    • #17
      ver si gana Willie Fog al amarreti de Gesias.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        y aún así el hijolagran P es peligrosisimo...te creces,le vas metiendo mas y mas y por el camino te las comes tambien,porque asimila tela tela tela
        El tio arrastrandose por la jaula y recibiendo como un saco de patatas todo el combate, pero al final casi se la lia, le ha perseguido y conectado manos peligrosas.

        Comentario


        • #19
          Ahora han conectado con el atletismo; igual sale Condit

          Comentario


          • #20
            Que asco me das Gesiaaaaas XD

            Comentario


            • #21
              Uooohh que gustazo, vaya somanta de palos se ha llevado jeejjeje Grande Willie Fog

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Uooohh que gustazo, vaya somanta de palos se ha llevado jeejjeje Grande Willie Fog
                puede que incluso llegase a saborear el pié de willi fog en unfront kick

                Comentario


                • #23
                  Me he perdido el willyfog y rigodón tio. ¿como ha sido?

                  Comentario


                  • #24
                    willi fog by split decision,justa creo yo,y el personal todos conforme por lo que leo jajajajaj...tampoco fue pa tirar cohetes pero a gesias le ha tocado bien la carita.

                    Comentario


                    • #25
                      Gesias se lleveo el primero por un takedown, pues no hizo mas, en el segundo y tercero Gesias intento hacer lo suyo, amarrar, pero Willie Fog le dio pal pelo con frontales, rodillas, y codos en la reja... una pena el que no nockeara.

                      Comentario


                      • #26
                        Algun otro link? Ese que pusiste Kicke me va a tirones

                        Comentario


                        • #27
                          Muy bien Spang! ha pegado dos hooks, el primero se lo ha bloqueado, pero el segundo ha entrado y lo ha llevado al suelo; cuando se ha levantado Spang ha demostrado buenos fundamentos, moviéndolo con el thayclinch y castigando con rodillas.

                          Yo sigo con smashdeportes, a trompicones eso si

                          Comentario


                          • #28
                            Hostia Feijao jajajaja

                            Asi asi, rapidito jojooj... vaya salida. Y eso que Kyle es duro.

                            Comentario


                            • #29



                              señal 1,esperar eltiempo y picnhar en x pequeña medio camuflada; que paginamas friki y asqqquerosa

                              Comentario


                              • #30
                                fali judías llegó zumbó vencio y convenció; AND NOW el niño melendez ¡¡¡ palabritas mayores

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X