Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Voy a probar a ponertela yo a ver si me deja...

    Si me deja picahielos. Vuelva a probar y si no dame un toque e intento arreglarlo... que cosa mas rara.
    Última edición por SAKU; 05-20-2012, 11:57 AM.

    Comentario


    • Bueno, a lo que vamos, después de año y pico, y de hablar en el foro hasta gastarlo, el GP de STF ha terminado.
      ¿Balances?

      Comentario


      • Balances para mí:

        a) Barnett y Cormier tops UFC, sobretodo el segundo.
        b) Kharitonov gatekeeper por encima de Lavandero, Barry y Kongo.
        c) Overeem nº1 HW.
        d) A nivel de torneo, apenas ha tenido emoción para mí por la gran cantidad de tiempo entre combates. Me esperaba más, aunque también reconozco que es porque se cargaron a mis preferidos y Overeem salió precipitadamente.

        Comentario


        • Estoy contigo Pica en todo, menos en el sinsentido de decir Overeem N1 comentando el GP. En la 1a pelea vs Werdum no hizo mucho por lo que sea, después firma con UFC y tras ganar a Lesnar fácil da positivo.

          Comentario


          • A mi el GP me engoriló muchisimo, pero me fue asqueando poco a poco no por los combates, sino por el tiempo entre ellos... Eso no se puede llamar GP. Unas decepción. Creo que llegarona ala final los 2 mejores.
            No vi mal a Barnett ayer la verdad, solo que Cormier por caracteristicas es posiblemente de los rivales mas complicados que va a tener.

            Cormier es muy bajito, fuerte y wrestler de primer nivel. Eso hace que le sea casi imposible derribarlo. Pero veo a Josh dando problemas a todos los tops. Ayer de hecho pese a perder claramente, cenecto algunas rodillas peligrosas e incluso tuvo ahí la llave de pierna a puntito.

            Pero eso, volviendo al tema del GP, entre bajas y tardanzas, no me ha dado la sensación de vivir ningun GP como sí ocurría en PRIDE.

            Comentario


            • +1

              Comentario


              • acabo de ver la pelea final y mi balance es claro: le tendre que dar la razon aunque me pese a la gente iluminada que predijo que los sparrings de las estrellas del ufc como cormier o konrrad van a cualquier otra organizacion y la destrozan sin despeinarse, esto quita las dudas sobre donde hay mejor nivel, espero que ahora cormier entre en ufc donde empezara a combatir de verdad y sabremos de que esta hecho
                comparar a fedor con cormier a dia de hoy es muy injusto porque fedor es muy educado y habla poco ademas que deja respirar a sus oponentes en la guardia, pero si hubiera coincidido con cormier en el cole este ultimo le hubiera robado los cromos de los bollicaos todos los dias, como luchador cormier me parece menos explosivo pero con muchos mas recursos

                Comentario


                • Me da la sensación de que Barnett cometió un error hasta cierto punto por querer competir de tú a tú, sin aprovechar su altura y mayor alcance. Y ha insistido en ello a pesar de que Cormier mandaba unos mazapanes rápidos y potentes. Se ha comido demasiado castigo en los dos primeros asaltos que quizá podría haber evitado manteniendo la distancia un poco. De todas formas hay que alabar a Barnett, tiene casi 35 años y desde el 2006 tampoco había competido contra otro top, salvo Kharitonov, pero el actual más lento y que huye del suelo como de la peste. Con esa edad, una carrera desde hace tiempo por debajo de su nivel y encontrándose con un Cormier asombroso y en plena forma, ahí ha estado aguantando. Ahora que vemos cómo cambios de equipo afinan mucho a los luchadores, quizá podría plantearse hacer variaciones en ese aspecto, sobre todo para mejorar su striking dándole otro tipo de fluidez.

                  Y por Dios, qué obsesión tenéis algunos con dar preferencia a las cuestiones marujiles de cómo caen los luchadores en lugar de observar los combates. Cormier ha estado impresionante, imposible de derribar, lanzando golpes rapidísimos (quizá un buen striker se hubiera aprovechado de algunas cosas), derribando espectacularmente, tan relajado que casi se echa a dormir. Vaya categoría de pesados que va a tener UFC.

                  Al principio este torneo estaba lleno de romanticismo... con Fedor favorito. No creo que nadie apostase en su momento por Cormier, que además estaba fuera. Así que al final sorpresa.

                  Y a todo esto, ¿dónde está Shane del Rosario?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                    acabo de ver la pelea final y mi balance es claro: le tendre que dar la razon aunque me pese a la gente iluminada que predijo que los sparrings de las estrellas del ufc como cormier o konrrad van a cualquier otra organizacion y la destrozan sin despeinarse, esto quita las dudas sobre donde hay mejor nivel, espero que ahora cormier entre en ufc donde empezara a combatir de verdad y sabremos de que esta hecho
                    comparar a fedor con cormier a dia de hoy es muy injusto porque fedor es muy educado y habla poco ademas que deja respirar a sus oponentes en la guardia, pero si hubiera coincidido con cormier en el cole este ultimo le hubiera robado los cromos de los bollicaos todos los dias, como luchador cormier me parece menos explosivo pero con muchos mas recursos
                    Jajajajjajajajjajajajajjaajaj. Hay que cambiar de camello, que lo que te están pasando es muy malo macho.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Me da la sensación de que Barnett cometió un error hasta cierto punto por querer competir de tú a tú, sin aprovechar su altura y mayor alcance. Y ha insistido en ello a pesar de que Cormier mandaba unos mazapanes rápidos y potentes. Se ha comido demasiado castigo en los dos primeros asaltos que quizá podría haber evitado manteniendo la distancia un poco. De todas formas hay que alabar a Barnett, tiene casi 35 años y desde el 2006 tampoco había competido contra otro top, salvo Kharitonov, pero el actual más lento y que huye del suelo como de la peste. Con esa edad, una carrera desde hace tiempo por debajo de su nivel y encontrándose con un Cormier asombroso y en plena forma, ahí ha estado aguantando. Ahora que vemos cómo cambios de equipo afinan mucho a los luchadores, quizá podría plantearse hacer variaciones en ese aspecto, sobre todo para mejorar su striking dándole otro tipo de fluidez.

                      Y por Dios, qué obsesión tenéis algunos con dar preferencia a las cuestiones marujiles de cómo caen los luchadores en lugar de observar los combates. Cormier ha estado impresionante, imposible de derribar, lanzando golpes rapidísimos (quizá un buen striker se hubiera aprovechado de algunas cosas), derribando espectacularmente, tan relajado que casi se echa a dormir. Vaya categoría de pesados que va a tener UFC.

                      Al principio este torneo estaba lleno de romanticismo... con Fedor favorito. No creo que nadie apostase en su momento por Cormier, que además estaba fuera. Así que al final sorpresa.

                      Y a todo esto, ¿dónde está Shane del Rosario?
                      Pelea el sabado vs Stipe Miocic, un croata/americano.

                      Esta claro la comparacion Noty, pero mas que por compararlos puramente es por lo que comente antes de que al ser pequeños HW y gorditos ambos con una velocidad endiablada surge lo del Black Fedor, pero no como comparacion real.

                      Yo creo, que a dia de hoy, Cormier se baja a 3/4 partes de UFC sin despeinarse, con el resto ( JDS, Overeem ) habria que verlo, pero ya no tengo tan claro quien sera la estrella ahora en AKA, si Cain o el bicho este.

                      Teseo y yo coincidiamos cuando hace 2 o 3 años las promesas de SF en HW eran Del Rosario y Cormier, con que Cormier tenia un pelin quizas x edad o x lo que sea de mejor pinta.

                      Sus dos ultimas peleas no son moco de pavo, viene de pasar x encima de Pezao y de Barnett, rankeados por TODO el foro en el TOP10.

                      Alguien habia maltratado asi ( hablo solo de wrestling ) a Barnett antes? Yo no recuerdo que lo proyectasen ni tantas veces ni con tanta facilidad, es una pasada el tio hace los takedowns como y cuando el quiere.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
                          Jajajajjajajajjajajajajjaajaj. Hay que cambiar de camello, que lo que te están pasando es muy malo macho.
                          dime a quien le compras tu que le mando a cormier a que lo atraque, en serio no se porque me dices eso y de esa manera, la verdad es una opinion respetable que crea que en ufc hay mucho mas nivel en pesados y que los sparrings de sus campeones donde van la lian
                          ¿cuanto crees que le duraria fedor a cormier uno, dos tres segundos???
                          Última edición por noty; 05-20-2012, 02:12 PM.

                          Comentario


                          • colacao no lo he dicho ironicamente, los tiempos cambian y fedor es un luchador de una generacion pasada a dia de hoy yo apostaria por el mejor cormier ante el mejor fedor sin dudarlo, es mas yo te digo que fedor a barnet no le gana, ya le robaron a arona una pelea con el.....

                            Comentario


                            • por cierto para mi el mejor pesado de pride siempre sera barnett, aunque tuviera tres derrotas con mirko, pero eske el combate de fedor vs mirko no me dice nada, fedor tuvo mucha suerte en muchos casos, si no mira su pelea con arlovski

                              Comentario


                              • Amigo no eres consciente de la que vas a liar con esas frases jjj.

                                Yo creo que Cormier es muy diferente de Fedor y hasta que haga la mitad que el ruso aun le queda, pero de momento lleva un 10-0 con sus 2 ultimas victorias vs Monson, Pezao y Barnett, ni en el mejor de los casos esperabamos tanto. Ahora ya si que a mi no me sorprenderia verle ganando a nadie, de verdad.

                                Nuestro amigo decia que si estaba enamorado de Cormier o que me pasaba, y que donde iba este tio con Barnett... estoy deseando verlo jjj.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X