Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Teixeira parece el mismo prototipo que Dos Santos, pero peor boxeador.Le gana a Mir pero no a Cigano.

    Comentario


    • Y lo facil que deshacen a Pezao Cormier y Cain? No os choca un poco lo de Fedor? Yo creo que Pezao es muy flojito, Fedor se confio y no supo como pelearle.

      Creo que incluso ahora Fedor le ganaria y bien.

      Yo a Fedor lo vi fatal el día de la pelea, se abría mucho, muy lento, descoordinado, sin cardio...Las siguientes peleas lo ví un poco mejor pero a saber... Motivación no tiene, lleva mucho tiempo hablando de que quiere retirarse, desde antes de lo de Bigfoot incluso.

      Comentario


      • A Bigfoot tampoco es que haya dado tiempo de verle esta noche, con el corte la sangre se le metía en los ojos y le impedía pelear, así es imposible.De todas formas los kos te van mermando la carrera, y el de cormier no fue pequeño precisamente.Yo a Bigfoot lo veo como alguien que tuvo su momento y poco más.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          A Bigfoot tampoco es que haya dado tiempo de verle esta noche, con el corte la sangre se le metía en los ojos y le impedía pelear, así es imposible.De todas formas los kos te van mermando la carrera, y el de cormier no fue pequeño precisamente.Yo a Bigfoot lo veo como alguien que tuvo su momento y poco más.

          A Bigfoot con o sin corte le han pasado por encima hoy, no es rival para los tops.

          Me gustaria ver un Hunt vs JDS o un Khari vs JDS.

          Comentario


          • Por cierto al igual que Rampage y Nick Díaz no ha bloqueado ni un solo lowkick en toda pelea.No sé si es porque no se molesta o porque no sabe(supongo que lo primero).Contra Overeem podría pasarle factura.
            Última edición por Invitado; 05-27-2012, 07:42 AM.

            Comentario


            • Me gustaria ver un Hunt vs JDS o un Khari vs JDS.
              Esas son las peleas que tendrían que estar haciendose, y no estos mismatches de mierda.¿Alguien compró que Mir tenía posibilidades? "See what happen"...


              See what happen.

              Comentario


              • Veo mas factible que pierda con los otros dos que con Overeem. En sus proximas peleas veras que Overeem perdera mucho tamaño y algo de fuerza, y en velocidad no hay ni comparacion.

                Comentario


                • Yo no veo a Dos Santos especialmente rápido.Lo que tiene es superior técnica boxística que sus rivales y una defensa de derribos que parece haberle salvado del suelo las veces que lo han agarrado.

                  Comentario


                  • Yo si lo veo rapido no, rapidisimo para su peso. El boxeo que tiene, sin ser nada del otro mundo, le vale para pasearse. Que ganas tengo de que lo lleven al suelo.

                    La verdad que para ver estas mierdas prefiero verlo con Overeem, creo que tambien le ganaria pero habria muchas mas opciones para los 2.

                    Ahora se supone que le dan a Cain un rematch o que? Ojala ganase el mejicano, pero la verdad es que no lo veo.

                    Comentario


                    • Yo lo veo hasta lento fijate.El boxeo que tiene no es nada del otro mundo, bueno, eso depende de los estándares que pongamos.En UFC es de lo mejor que hay.Si se lo llevan al suelo, igual le hacen un 8, porque tiene una derrota por sumisión contra un tío que por lo visto es un paquetón, corrígeme si me equivoco, no me acuerdo quien era.

                      A mí un rematch con Caín no me apetece ahora mismo tan de seguido, prefiero ver otros combates mezclando oponentes.Además que creo que Dos Santos volvería a ganar, quizás ahora que Caín entrena boxeo con R.García haga el combate un poco más competitivo que la última vez, pero me apetece más verle contra Cormier.

                      Comentario


                      • Bueno voy a ver si me acuesto un rato.Un evento regulero, pero a caballo regalado no le mires el diente ¡Y lo que nos hemos reído! :D

                        Comentario


                        • pedazo de spoiler que me acabo de comer en facebook nada más entrar . La página esa la hace el demonio.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
                            pedazo de spoiler que me acabo de comer en facebook nada más entrar . La página esa la hace el demonio.

                            jajajjaajajaj

                            Comentario


                            • De que coño le vale el peso extra a Mir contra gente así? Lesnar ya se retiró...este se autodenomina el mejor, ya no vuelve a oler un cinto. A su favor hay que decir que pese a su pésimo encaje, no se tira al suelo a lo Werdum, que en realidad era su única opción, ya que de takedown va pobre pobre

                              Comentario


                              • Klitschko impressed by JDS boxing skills
                                www.mmashareboard.comVitali:JDS is a very strong fighter,deserves to be world champ,he jabs like my brother Wladimir,so is learning from the best @ufc @danawhite

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X