Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo mejor es ser manager de Bones y llevarse la bolsa caliente a casa en cada pelea jajajaja.

    Comentario


    • Hey, Pica, me sigues debiendo una firma, eh?


      Por otra parte, Dana sabe lo mismo de MMA, o incluso un poco más, que cualquiera de las luminarias que solemos pontificar por aquí. Vamos, que no nos flipemos tampoco, que lo que hacemos aquí es el equivalente a jugar pachangas de fútbol entre solteros y casados y luego ir al bar a sentar cátedra sobre lo que tendría que hacer el seleccionador nacional.

      PD Ay, BIO, que vacío tan grande dejas :__(

      Comentario


      • dana de mma???

        que sabra este tio...
        ademas quien es el para sugerir nada a ningun luchador de ufc...

        que se dedique a los suyo que es joder a deportistas brasileños y a hacer obras de caridad con el solo objetivo de aumentar su popularidad.

        y vamos ya lo ultimo es recibir al niño que invito jds, a su madre y a su hermano...yo creo que es pederasta o es que se lo queria comer...

        tr lol.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Por otra parte, Dana sabe lo mismo de MMA, o incluso un poco más, que cualquiera de las luminarias que solemos pontificar por aquí. Vamos, que no nos flipemos tampoco, que lo que hacemos aquí es el equivalente a jugar pachangas de fútbol entre solteros y casados y luego ir al bar a sentar cátedra sobre lo que tendría que hacer el seleccionador nacional.
          Asin de claro.

          Comentario


          • tengo que agradecerle a ufc que estuviése viendo mas tiempo al niño al cual previamente ya habían disfrazado del tipico modo hortera que a los luchadores? que buenos son por allá... ¿me tengo que comer eso como unmaravilloso acto humano de la empresa? venga hombre

            dana los recibió en privado de una manera muy humana y sin ningun animo de popularidad... atentos al proximo vblog del calvo...
            es una gran persona ¡¡¡ antepone lo humano alnegocio y así podemo seguir oyendo sandeces de un menda que ya ha demostrado que ni su madre lo quiere.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje

              y vamos ya lo ultimo es recibir al niño que invito jds, a su madre y a su hermano...yo creo que es pederasta o es que se lo queria comer...

              tr lol.
              Recibió a un niño?!! Por Dios, retiro todo lo malo que haya podido decir sobre Dana White nunca, no tenía conocimiento de esto, increíble!! Además he leído que también se llevó a un empleado suyo que tenía el hombro y brazo rotos al médico EN SU PROPIO TRANSPORTE PRIVADO!! Un burgués ayudando así a un plebello insignificante!! Joder, siento haber sido tan duro con una persona tan buena y caritativa como Dana!


              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              Hey, Pica, me sigues debiendo una firma, eh?


              Por otra parte, Dana sabe lo mismo de MMA, o incluso un poco más, que cualquiera de las luminarias que solemos pontificar por aquí. Vamos, que no nos flipemos tampoco, que lo que hacemos aquí es el equivalente a jugar pachangas de fútbol entre solteros y casados y luego ir al bar a sentar cátedra sobre lo que tendría que hacer el seleccionador nacional.

              PD Ay, BIO, que vacío tan grande dejas :__(
              Jaja ya no me acordaba, dame un par de días!

              Comentario


              • todavia hay quien cree que las mma van mal de pesados como el boxeo????? pues se vieron unos cuantos buenos el sabado y aun quedan......
                miocic o como se llame es un puto crack, desde ahora es mi pesado favorito aunque no crea que es el mejor........todavia......
                Noty tú en tu línea, no desaproveches ningún hilo



                Supongo que dadas las circuntancias el actual campeón de pesos pesados de UFC se irá al boxeo a ganar algo más de los 200.000 que ganó la otra noche y a ser el primer campeón del mundo de pesos pesados brasileño.

                No será difícil dado que el boxeo es un deporte de contacto de tercera y el nivel y número de competidores es bajísimo, aunque Dos Santos es un guerrero y por tanto preferirá quedarse bajo las órdenes y la tutela de Dana White, el sabio.
                Última edición por Invitado; 05-30-2012, 02:36 PM.

                Comentario


                • el hombre mas fuerte y peligroso del mundo no tiene porque rebajarse a pegarse con tetraplegicos, yo solo aprovecho para dar mi opinion sobre la excelente salud de la categoria de los pesados en mma, lo demas son pajas mentales que te haces yo no tengo ninguna linea, voy sin gameplan
                  miocic te gusta, o tambien es un paquete sobrevalorado que ha llegado ahi porque fue a un seminario de boxeo para mancos????

                  Comentario


                  • Eso de tu avatar es un troll?

                    Comentario


                    • yo no sé ni para qué contestas, Pankra jaja

                      Comentario


                      • Por cierto, Pankra, no es un troll, para trollear ya tiene el otro usuario con el que le pillaron en los posts sobre Fedor.

                        Comentario


                        • un troll es lo que lleva picahielos en su firma, que por cierto le queda que ni pintada vamos, traje a medida que te han hecho, aunque segun lo visto por aqui aun an sido benevolentes contigo, ademas yo a ti directamente no te he dicho nada, solo le he preguntado a pankra si miocic le gusta o si segun tus criterios mohamed ali le pegaria con su estado actual, lo demas sois vosotros que me teneis mania persecutoria y no puedo comentar sin que me ataqueis
                          lo bonito que seria un mundo feliz donde todos fueran amigos, la gente como vosotros es la que lo hace imposible :-(
                          sois lo peor

                          Comentario


                          • yo no sé ni para qué contestas, Pankra jaja
                            Tienes razón.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                              un troll es lo que lleva picahielos en su firma, que por cierto le queda que ni pintada vamos, traje a medida que te han hecho, aunque segun lo visto por aqui aun an sido benevolentes contigo, ademas yo a ti directamente no te he dicho nada, solo le he preguntado a pankra si miocic le gusta o si segun tus criterios mohamed ali le pegaria con su estado actual, lo demas sois vosotros que me teneis mania persecutoria y no puedo comentar sin que me ataqueis
                              lo bonito que seria un mundo feliz donde todos fueran amigos, la gente como vosotros es la que lo hace imposible :-(
                              sois lo peor
                              Yo no me he dirigido a ti en ningún momento, creo que no hace falta un nivel de compresión lectora muy avanzado para entender que mis 2 comentarios son dirigidos a Pankration. Aunque entiendo que ya no sepas cuando se dirigen a ti y cuando no, esto de tener que estar pendiente de tu usuario habitual y los clones que te creas para trollear, supongo que llega a confundir.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Yo solo he escrito un comentario y de ahi a la pelicula que me habeis montado, un comentario ironico a la gente que intenta hacernos creer que una division boyante de figuras esta acabada y todos son paquetes, y cuando utilizo el mismo sistema que ellos ne tachan de lo que son ellos, solo soy un aprendiz vuestro, aunque no me respondas directamente hablas ofensivamente de mi en publico lo que me da derecho a contestarte y lo mas ironico es oir hablar de trolls con el traje a medida que te han hecho, el que no se porque pierde el tiempo con vosotros soy yo soy demasiaso simple para ver mas alla y comprender que todos son paquetes, gracias grandes expertos de la gramatica y los idiomas por abrir mi cerrada mente y hacerme comprender

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X