Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
    este es del equipo de Oriol no?? del Kaobon??
    el mismo of course ¡¡¡ cuantas jugadas truqueriles conoceran y habran sufrido del amigo saas por esos lares

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      el mismo of course ¡¡¡ cuantas jugadas truqueriles conoceran y habran sufrido del amigo saas por esos lares

      no se tío, pero me ha parecido un artistazo

      desde la posición que le ha clavado el triangulo tela

      visto así parece fácil pero ya te digo yo que de fácil nada

      habrá que seguirle

      Comentario


      • #18
        Menudo triángulo que le casco sass. 13-0 que lleva el cabronazo. No habia visto nada de el hasta ahora
        sigpic

        Comentario


        • #19
          por aquí ya estaban bien avisados por aquello d que oriol ademas entrena con él, me fijé a raiz de comerntarlo po aquí el personal... y que yo recuerde... cada vez que ha entrado a la jaula,ha dado un recital.

          el "tipico" tío que ves hacer malabarismos y encima de hace ver que eso no es ni dificil...hay que tener arte o no???

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            por aquí ya estaban bien avisados por aquello d que oriol ademas entrena con él, me fijé a raiz de comerntarlo po aquí el personal... y que yo recuerde... cada vez que ha entrado a la jaula,ha dado un recital.

            el "tipico" tío que ves hacer malabarismos y encima de hace ver que eso no es ni dificil...hay que tener arte o no???
            Ya ves, es de esas cosas que ves y parecen fáciles pero sabes perfectamente que no lo son

            lo dicho aquí ya tiene un fan

            Comentario


            • #21
              Pues no, no me deja. He revisado mi cuenta pay pal y está todo correcto.


              *** PLEASE NOTE *** There was an error processing payment using the payment option you supplied. If paying by PayPal, please try again at a later time. If paying by credit card, please check that the billing address you entered matches the address on your credit card account or use a different credit card and try again. If you need further help with your purchase, please contact customer support.

              Comentario


              • #22
                Una excusa más para no darle dinero a zuffa.

                Comentario


                • #23
                  jajja... pues sí, que les den por culo. Cuando haya links decentes avisais ;)

                  Comentario


                  • #24
                    en ufc.tv en la seccionprelims "watch now" a gran calidad de imagen

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Bonita Victoria de Hardy, curioso que celebraba en el momento del knockdown. Buen combate.
                        Última edición por cares; 05-27-2012, 02:41 AM.

                        Comentario


                        • #27
                          Otra forma de verlo y sin registrarse: http://www.wwe-live.tv/2012/05/ver-u...r-en-vivo.html

                          Comentario


                          • #28
                            Yo lo estoy viendo en ufc.tv y sino en firstrowsports también tienes el stream pero ufc calidad HD. Ya que son gratis los preliminares pues lo vemos en HD.

                            Muy bueno el crochet de izquierda de Hardy. los codazos para finalizarlo brutales.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Yo lo estoy viendo en ufc.tv y sino en firstrowsports también tienes el stream pero ufc calidad HD. Ya que son gratis los preliminares pues lo vemos en HD.

                              Muy bueno el crochet de izquierda de Hardy. los codazos para finalizarlo brutales.
                              el segundo enlace que puse da para ver también el main

                              Comentario


                              • #30
                                por cierto ahora revisionando los combates preliminares y en todos hay algún luchador que me mola

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X