Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A ver que pasa... ninguno de los 2 me cae nada bien. Uno por tonto y otro por flipao.

    Comentario


    • Aqui lo que tiene que pasar ,que es que esto dure mas de un round NO VA A PASAR... cagonlaputa.

      Comentario


      • Era un buen chaval.



        Comentario


        • mir por corte por codazo....

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            A ver que pasa... ninguno de los 2 me cae nada bien. Uno por tonto y otro por flipao.
            atribuyo esos 2 adjetivos a Mir, pero no a JDS.

            Comentario


            • Tanto costará, tanto mal hará hacer como en el box? parar y restañar la herida hasta que deje de sangrar. Es que ni le limpian la sangre del cuerpo, es como si a propósito lo dejasen por el morbo y tal. Que pena que haya que vender eso

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Era un buen chaval.


                espera al touch gloves hombre xDD

                Comentario


                • Si Cigano alias "Puedo ganar a los Klitschko" no gana por Ko en el 1ero, será un fracaso xD

                  Comentario


                  • Salir con la cancion de Rocky no conlleva perdida del cinto?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        atribuyo esos 2 adjetivos a Mir, pero no a JDS.
                        Pues si estas declaraciones no son de flipao ya me dirás tu...

                        "Los Klitschko están ganando todo ahora, por supuesto. A mí me gusta ver el boxeo. Yo quiero tener una pelea de boxeo algún día. Yo suelo entrenarme en boxeo. Soy un muchacho de boxeo. Esto podría ser una buena oportunidad para mí".
                        "Si me dan tres meses de entrenamiento puedo derrotar a cualquiera en boxeo y en MMA".

                        Comentario


                        • Joder, Mir lleva la cara de una zapatilla de estar por casa, esta cagao! Lo cierto es JDS da mucho respeto.

                          Comentario


                          • Estoy en casa de un colega y se me va a apagar el teléfono ya. Que gane el mejor chavales, nos vemos mañana.

                            Que descanséis
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Pues si estas declaraciones no son de flipao ya me dirás tu...

                              "Los Klitschko están ganando todo ahora, por supuesto. A mí me gusta ver el boxeo. Yo quiero tener una pelea de boxeo algún día. Yo suelo entrenarme en boxeo. Soy un muchacho de boxeo. Esto podría ser una buena oportunidad para mí".
                              "Si me dan tres meses de entrenamiento puedo derrotar a cualquiera en boxeo y en MMA".
                              Si lo dijo tal cual es tonto, pero no te fies no lo ves decirlo. Ya sabes como es el periodismo deportivo!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Pues si estas declaraciones no son de flipao ya me dirás tu...

                                "Los Klitschko están ganando todo ahora, por supuesto. A mí me gusta ver el boxeo. Yo quiero tener una pelea de boxeo algún día. Yo suelo entrenarme en boxeo. Soy un muchacho de boxeo. Esto podría ser una buena oportunidad para mí".
                                "Si me dan tres meses de entrenamiento puedo derrotar a cualquiera en boxeo y en MMA".
                                hombre, pues si, no sabia que había dicho eso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X