Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LOL!!!! Lesnar con cara de chulo

    Comentario


    • Lesnar acuestate... ese gesto de JDS antes de empezar noquea a la mitad, los caga el cabron.

      Comentario


      • No entiendo que sabiendo que en HW todos boxean de pena y JDS no lo hace mal, porque se empeñan en ello. Coño, intenta tirarlo aunque sea pasate la pelea intentandolo, que en pie la diferencia es ABISMAL.

        Comentario


        • Buen primer asalto para Cigano
          sigpic

          Comentario


          • Pues si estas declaraciones no son de flipao ya me dirás tu...

            "Los Klitschko están ganando todo ahora, por supuesto. A mí me gusta ver el boxeo. Yo quiero tener una pelea de boxeo algún día. Yo suelo entrenarme en boxeo. Soy un muchacho de boxeo. Esto podría ser una buena oportunidad para mí".
            "Si me dan tres meses de entrenamiento puedo derrotar a cualquiera en boxeo y en MMA"



            Pd: Nah en serio, dijo riendose en la entrevista que con tres meses de entrenamiento, el esta dispuesto a subirse y competir con quien le pongan.No que le gane a un klistchko, sabe que no conecta un golpe en toda la pelea, la cual no pasa de dos rounds.

            Comentario


            • Joder que personaje mas ridiculo este Miranda.

              Comentario


              • Vergonzoso, que se vayan a la mierda ya todos.

                Con un boxeo decente y una buena defensa de proyecciones se pasea como quiere por la categoria, me esta dando asco ya ver que le quieran pelear en pie, parecen retrasados.

                Comentario


                • ´Adios Mir...tu status está definido. Ahí está tu habilidad

                  Comentario


                  • lol, lamentable noche para el deporte hoy. Mir peleando por el cinto y los codos del co-main event deslucieron una noche que estaba siendo grande.

                    Comentario


                    • Hunt era el contender y punto... COJONES !!!

                      Vaya mierda combate por cierto, y no por culpa de Cigano claro está...

                      Comentario


                      • Que ganas de que te coja Hunt, te van a dar la de tu vida.

                        Mir que se pire a la mierda, que coño queria hacer...

                        Comentario


                        • JDS le tiene panico al suelo....

                          Comentario


                          • hasta mañana chavales

                            Comentario


                            • No es que le quieran pelear con el en pie, es que también los obliga con su footwork, no es tan fácil entrarle. Y hay que lanzar alguna combinación antes de hacer la entrada.

                              Comentario


                              • Mir-da, lo paró muy pronto, yo quería que recibiera más :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X