Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    No es que le quieran pelear con el en pie, es que también los obliga con su footwork, no es tan fácil entrarle. Y hay que lanzar alguna combinación antes de hacer la entrada.
    Si esta claro, pero antes de acabar noqueado y pasar a la lista de 9 que lleva en UFC que juega con todos, pierde el culo por tirarlo y al menos intenta ganar, sabes que quedarte de pie es perder o que te noquee.

    Comentario


    • La colleja que le da al final a Mir en el suelo es memorable, para un gif!

      Comentario


      • Menudo penoso el mir macho. Te ha regalado la firma que lo sepas kader jaja
        sigpic

        Comentario


        • Es que es lo suyo, si sabes que en pie no tienes nada que hacer que coño haces???

          Recuerdo al gran Coleman, intentaba el derribo contra strikers hasta que no le quedaba ni un gramo de fuerza, pero coño, lo intentaba hasta el fin.

          Comentario


          • Lo que va a ser memorable es cuando Cormier lo clinche y lo proyecte repetidas veces como a un muñeco de trapo, el resto, quitando a Cain si no fuera tan cabezon o Hunt que seria de tu a tu en pie, que se retiren de la idea del cinto.

            En box JDS es bastante correcto, sumado a que en HW la mayoria en ese terreno son MALISIMOS y a su buena defensa de derribos tenemos esto, palizas a Mir, Carwin, Nelson... hace lo que quiere el tio en pie se gusta, incluso a veces amarra pudiendo acabar las peleas en medio minuto por no arriesgar.

            Comentario


            • Lo digo sin revisar el combate y con leves recuerdos.... igual me equivoco.
              Contra Nelson llegó incluso a buscar el suelo con derribos no?

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Es que es lo suyo, si sabes que en pie no tienes nada que hacer que coño haces???

                Recuerdo al gran Coleman, intentaba el derribo contra strikers hasta que no le quedaba ni un gramo de fuerza, pero coño, lo intentaba hasta el fin.
                Justo a eso me referia, Cain se pone a mover la cabeza y sacarse low kicks, Mir hoy solo intenta una proyeccion ... Coño, estate lo que puedas intentando derribarlo, que esto es MMA. Parece que aparte de no poder proyectarlo les guste un poquito medirse con el en pie.

                Yo solo veo 4 opciones de que pierda:

                Cormier, que estoy seguro de que lo plancha.
                Cain si sale como hoy, a por el derribo y a ganar dejandose de filigranas.
                Hunt, que en una pelea en pie tiene todas las de ganar sin confiarse.
                Que suba Bones y por desgaste se lo lleve.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Lo digo sin revisar el combate y con leves recuerdos.... igual me equivoco.
                  Contra Nelson llegó incluso a buscar el suelo con derribos no?

                  Contra Carwin si.

                  Comentario


                  • Hasta mañana gente. Un placer
                    sigpic

                    Comentario


                    • Mir tenía 0 defensa contra los golpes al cuerpo, una combinación que le ha funcionado a Dos Santos a placer es el 1-2 a diferentes alturas: Jab al plexo seguido de directo a la cabeza.Una combinación que por cierto gusta mucho a Mayweather.

                      Mir sencillamente no supo que hacer y Dos Santos lo mantenía a raya todo el tiempo fuera de la distancia con su footwork y su jab.En cuanto a los derribos, estos eran muy predecibles ya que Mir se veía incapaz de preparlos antes y posicionarse bien para intentarlos, tirarse hacia alante con los brazos abiertos así a lo tonto no hubiera logrado el derribo, seguramente hubiera logrado recibir un Ko, aunque bueno, ya se lo ha llevado de todas maneras.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Mir tenía 0 defensa contra los golpes al cuerpo, una combinación que le ha funcionado a Dos Santos a placer es el 1-2 a diferentes alturas: Jab al plexo seguido de directo a la cabeza.Una combinación que por cierto gusta mucho a Mayweather.

                        Mir sencillamente no supo que hacer y Dos Santos lo mantenía a raya todo el tiempo fuera de la distancia con su footwork y su jab.En cuanto a los derribos, estos eran muy predecibles ya que Mir se veía incapaz de preparlos antes y posicionarse bien para intentarlos, tirarse hacia alante con los brazos abiertos así a lo tonto no hubiera logrado el derribo, seguramente hubiera logrado recibir un Ko, aunque bueno, ya se lo ha llevado de todas maneras.
                        A eso voy pankra, para que juegue contigo y te pegue a placer busca alternativas.

                        Yo creo que desde que saben que pelearan con JDS deberian preparar unica y exclusivamente el trabajo de acortar distancia hasta llegar a intentar takedown, se nota demasiado cuando la gente se prepara bien las peleas y cuando salen a lo que pase.

                        Lo que me jode a mi es que JDS con un boxeo medio bueno, que tampoco se pasa ni mucho menos y siendo bastante amarrer, se pasea como le sale del nabo por la division. Cormier ya!

                        Comentario


                        • Bueno, tampoco he puesto yo buen ejemplo con Coleman. Que Coleman te podiar derribar un camión si hacía falta XDD

                          Comentario


                          • Coleman es Coleman, y Paco Miranda es Paco Miranda. (Aunque ahora se haga llamar Frank Murr).

                            Comentario


                            • Cormier es el hombre Mysterios.

                              Que bien lo ha hecho Teixeira, este hara un papelon en UFC.

                              Comentario


                              • Y lo facil que deshacen a Pezao Cormier y Cain? No os choca un poco lo de Fedor? Yo creo que Pezao es muy flojito, Fedor se confio y no supo como pelearle.

                                Creo que incluso ahora Fedor le ganaria y bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X