Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo si rebusco en el historial solo encuentro tetas y el 20minutos. Muy triste ;)
    esperate que la noche es joven xD

    Comentario


    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      esperate que la noche es joven xD
      jajajaja no te castigues mucho

      Hay bastantes chops de Murr por ahí ya




      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Kader perdón x el offtopic. Ojalá puedas encontrar un gif de la pelea de esta noche se Ghita en el k1 Madrid, lo que me he reído cuando al tirar la toalla del oponente le cae justo encima! Menudas risas.
        es pronto todavia para buscarlo, aunque no creo que pase de mañana

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          jajajaja no te castigues mucho

          Hay bastantes chops de Murr por ahí ya




          donde sueles irlos a buscar? es que he tenido que tirar por el primero decente que he pillado en sherdog

          Comentario


          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            donde sueles irlos a buscar? es que he tenido que tirar por el primero decente que he pillado en sherdog
            Normalmente a sherdog tambien, al subforo de pictures and media o algo asi creo, dentro del offtopic que es donde abren los hilos de "shoop dat...". En los foros de ug tambien sacan algunos muy guapos a veces, pero siempre acaban puestos en sherdog.

            Comentario


            • Pues yo, si fuese Mir, me andaría con cuidado, 6 noqueos en 22 peleas puede acabar con algún problemilla en la cabecita.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Pues yo, si fuese Mir, me andaría con cuidado, 6 noqueos en 22 peleas puede acabar con algún problemilla en la cabecita.
                bueno siempre se hace un ovillo antes de recibir demasiado. No recibe mucho daño cuando lo noquean.

                Comentario


                • rectifico lo que dije en el post de firmas, esta sera tu firma Oskarete:

                  Comentario


                  • Comentario


                    • la gente tiene Talento XD

                      Comentario


                      • Acabo de verlo, se han andado con pocas bromas en este ufc los luchadores jeje.

                        Cain ha sido el que mas me ha impresionado, se deshizo de Lesnar facilmente y con Pezao (otro bicho gigante) lo mismo. Sigo diciendo que quitaria los codos de las MMA. Cada vez hay mas peleas sangrientas por cortes de codos. Los codos en distancia corta eliminan el 90% del grappling. Vaya pelea fea y sangrienta, a cualquiera que no entienda de MMA le enseñas eso y es normal que se escandalice, el pobre Pezao soltaba mas sangre que un gorrino en una matanza.

                        Mir no tenia mucho que hacer con JDS, tirarlo e irse a por un pie o un truquito de submission, pero eso parece que con Cigano no es facil.

                        Muy bonito el KO de Dan Hardy, me alegro que haya vuelto a la victoria, eso si los codazos han sobrado el arbitro deberia haber parado antes.

                        Paul Sass, este tio en el suelo es un peligro, 13-0, 12 por sumision y 9 de ellas por triangulo y aun asi todos siguen cayendo en esta tecnica con el.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          bueno siempre se hace un ovillo antes de recibir demasiado. No recibe mucho daño cuando lo noquean.
                          Es verdad, no recordaba que es un quitter.

                          Comentario


                          • no se si por mi fiasco en la LFantast o por que pero no me ha motivado mucho esta velada...

                            par de reflexiones:

                            1º.-no entiendo las criticas a los codos (salvo en el tema de "si se lo pongo a mi abuela se escandaliza"):
                            -para mi dan una ventaja necesaria al de arriba.
                            -es mejor un corte a que te dejen la cara como a saku o fedor.

                            2º.-hace falta ser troll para alegrarse del sufrimiento de un familiar, sean las hijas de coleman, el padre de mir o quien sea.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              no se si por mi fiasco en la LFantast o por que pero no me ha motivado mucho esta velada...

                              par de reflexiones:

                              1º.-no entiendo las criticas a los codos (salvo en el tema de "si se lo pongo a mi abuela se escandaliza"):
                              -para mi dan una ventaja necesaria al de arriba.
                              -es mejor un corte a que te dejen la cara como a saku o fedor.

                              2º.-hace falta ser troll para alegrarse del sufrimiento de un familiar, sean las hijas de coleman, el padre de mir o quien sea.

                              Comentario


                              • Debo reconocer las cosas, cuando me equivoco lo digo. No voy a llegar al punto de Pica de que TDSPQTS, pero voy a reconocer que Don Antonio " Pezao " Silva me parece un puto paquete de los pies a la cabeza, lleva dos palizas de Cormier y Cain seguidas, mas la derrota ante Werdum y casi salir noqueado por Kyle que es un LHW. Me jode por la paliza que le pego a Fedor, pero este no tiene nada absolutamente de top10 y lo crei top5 o top6 creo recordar.

                                No me vengais con cuentos chinos de que la sangre no le dejaba ver, que Cain le paso x encima como quiso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X