Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Acción Derriba Bankia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acción Derriba Bankia

    COMIENZA LA ACCION "DERRIBA BANKIA"- TARGET: www.bankia.es

    ANONYMOUS ESPAÑA

  • #2
    No se que se va a conseguir con tirar la web de Bankia mas alla de que muchos comerciantes no puedan operar hoy, retrasar pagos de comercios, joder a los trabajadores del banco que mañana tendran que currar el doble etc.

    La culpa la tienen los 4 o 5 de arriba asi que creo que deberian ir mas a joder a esos que hacer una accion donde van a joder a muchas personas que no tienen culpa alguna.

    Edito el tema para borrar los enlaces pues este ataque puede ser constitutivo de delito, y podria traer problemas al foro.

    Comentario


    • #3
      +1 a admin... no le veo mucho sentido cuando los responsables ya se ha pirado con los bolsillos llenos... se descojonaran

      Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

      Comentario


      • #4
        No deberia nadie votar a ningun partido que no tenga entre sus principales objetivos, acabar con la corrupcion, y esto quiere decir penas de carcel minimas de 10 años para cualquier politico que use su cargo para lucrarse directa o indirectamente. ¿Porque no hacen esto los partidos? Facil, porque no quieren acabar con la corrupcion pues no les interesa.

        Comentario


        • #5
          En lugar de joder la web, tenia que hackear las cuentas de los hijos de puta estos, vaciarlas y hacer desaparecer el dinero.
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Eso estaria genial jeje, yo creo que lo que mas les duele a estos corruptos es que les vacien los bolsillos, malditos avariciosos.

            Comentario


            • #7
              lo que hay que hacer es rebanar mucho pescuezo, y que corra la sangre,pero nadie está dispuesto a eso hoy día.

              Comentario


              • #8
                Empufar a rato y demas no es suficiente. Tienen q dejar q bankia quiebre, expropiarles todos los inmuebles, expropiar todas las cuentas de directivos en el extranjero y pulirlo todo para devolver integra la pasta a los ahorradores y los accionistas lo siento por ellos, pero se quedan a 2 velas. Ah, y a los listos de los bancos alemanes nadie les obligo a comprar deuda de bancos, asi q q se dejen de presiones y q alguien les diga q cobraran los ultimos si es q cobran. Eso harian en un pais decente, claro.

                Comentario


                • #9
                  Si Bankia quiebra, caen mas bancos, y seria probablemente la ruina total para el pais. Primero cientos de miles de personas se quedarian sin dinero y tardarian en recuperarlo años, si es que lo recuperan pues lo que tu comentas no es tan facil, habria que hacer juicios previos, investigar y conseguir demostrar claramente que esas cuentas son suyas.

                  Entre los accionistas habra gente corriente (la mayoria) y no se porque se les deberia castigar, es una inversion legal, y supongo que tu y tu familia alguna vez habreis comprado y vendido algo, y no tendras una caja fuerte en la casa con todo el dinero que tengais o sea que supongo que tambien usareis los bancos y por tanto si Bankia quiebra, puede que quiebre el banco donde tu familia tenga los ahorros y os quedeis a 2 velas tambien.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    admin, el que compra acciones de cualquier cosa sabe a lo que se expone. Yo salvaría sólo a los ahorradores, así que lo de que cientos de miles de personas se quedarían sin dinero me parece una procefía apocalíptica. Lo siento por los accionistas, pero no hay ninguna inversión segura y todo Dios debe de conocer los riesgos. No es ningún castigo, tío. Mi familia ha invertido y tuvimos que dejar de seguir con ello porque mi padre no anda bien de la patata, pero siempre sabiendo lo que hay. Si pierdes, perdiste, porque estás permitiendo que manejen tu pasta.
                    No es tan difícil devolver el dinero de los ahorradores haciendo la misma inversión que va a hacer el gobierno y vendiendo todos los bienes inmobiliarios. El pufo no va a parar de crecer, y si no al tiempo. Ya no es la primera vez que tienen que intervenir Bankia.
                    Lo que es difícil es reconocer que las cajas de ahorros de las comunidades de un partido fueron llevadas como el culo por todos los enchufetis políticos que las llevaron y que hay que cortar por lo sano con esa mierda.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Edito el tema para borrar los enlaces pues este ataque puede ser constitutivo de delito, y podria traer problemas al foro.
                      ok disculpa
                      quizás lo tenía que haber puesto en el foro vip

                      Comentario


                      • #12
                        Ojalá quiebre el banco donde tengo mis ahorros, ya que es el mismo donde tengo la hipoteca, jejjejej. Ahora en serio, ¿a qué tanto miedo a que quiebren los bancos?, si son los que nos están llevando a la ruina. Nacionalización de la banca ya. Y los bancos alemanes que se pongan a la cola, ya veremos si les pagamos o no. Eso haría un gobierno con cojones, plantarles cara a los especuladores. ¿Que compraste deuda de un país como inversión?, pues mala suerte, no hay dinero para pagarla, perdiste tu inversión. Unas veces se gana y otras se pierde, así es el sistema. ¿No te gusta?, pues no haber apostado contra el estado español, no haber jugado con las vidas de las personas so cerdo. Aquí la única salida es la revolución social para superar de una vez por todas un sistema que está agotado como es el capitalista.

                        Comentario


                        • #13
                          en Islandia tengo entendido que no rescataron con dinero público a nadie y que dejaron quebrar a Bancos, Empresas Privadas Crediticias y Aseguradoras, todo lo contrario que aquí...
                          Por cierto ahora va a entrar Islandia en el Euro como una de las economías más saneadas...
                          Islandia tiene uno de los índices de paro más bajos de Europa y de los más altos de crecimiento económico.
                          Eso sí, allí han encarcelado a los responsables de la crisis (banqueros y políticos), aquí se les da una indemnización multimillonaria y una palmadita en la espalda (como a Rodrigo Rato entre muchos otros)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            lo que hay que hacer es rebanar mucho pescuezo, y que corra la sangre,pero nadie está dispuesto a eso hoy día.
                            +1


                            esto es de verwenza y con dinero público:
                            Última edición por Juan Noel; 06-04-2012, 10:12 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Vergonzoso.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X